Baladas en español para millenials

Los millenials también somos románticos empedernidos, adaptados a nuestra época. Y así como en todo tiempo, también tenemos baladas que nos han marcado con los años. Y por supuesto, baladas en español que podemos cantar a todo pulmón.

A continuación te presentamos un playlist dedicado al amor.

  •  Todo Cambió – Camila

 Todo cambió forma parte del álbum de estudio Camila lanzado en mayo de 2006. El sencillo ocupó la posición número 1 de la lista Billboard Top Latin Album en el año 2007.

 

  • Ya me enteré – Reik

Luego de 5 años sin sacar un sencillo, el grupo  musical Reik estrenó su más reciente hit en abril de este año titulado Ya Me Enteré, el cual ha sido todo un éxito en Vevo con más de 100 millones de reproducciones.

 

 

  • Kilómetros – Sin Banderas

 Uno de las canciones más famosas del dúo musical Sin Banderas ha sido Kilómetros, el cual se convirtió en todo un hit en Latinoamérica y los Estados Unidos. Actualmente, cuenta con 50 millones de reproducciones en Youtube.

 

  •  Que me quedes tú – Shakira

Que me quedes tú forma parte de álbum Laundry Service de Shakira, lanzado el año 2002. El sencillo alcanzó una fama sin precedentes ocupando el primer lugar en las listas del Latin Billboard.

 

 

  • Hasta la raíz – Natalia Lafourcade

Lanzada en enero de 2015, Hasta la raíz de Natalia Lafourcade alcanzó la posición número 5 en Venezuela y en México dentro de las listas de Monitor Latino. El sencillo cuenta con 45 millones de reproducciones en Vevo.

 

 

Y tú ¿Qué otras canciones colocarías en este playlist? Coméntanos tu opinión en @TendencyBook

 

 

 

 

 

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!