Barbie también está en cuarentena

barbie

¿Has oído hablar de la cuenta @grandmagetsreal? Pues si no es así agarra tu teléfono y búscala en Instagram porque esta maravillosa cuenta, dirigida por Tonya Ruiz, ha reunido a muchísimos seguidores en sus redes sociales por recrear versiones realistas de la icónica Barbie. Hoy vamos a mostrarte su proyecto sobre el COVID-19 donde todos nos vamos a sentir identificados. ¿Están listos?

Tonya comentó en una publicación de YouTube: “Cuando comenzó la cuarentena y vi un par de divertidas barbies pandémicas, pensé que debería hacer una Barbie con la que todos pudieran identificarse. Creé el paquete de inicio de cuarentena: muñeca con curvas en pantalones elásticos. Me gustaba tanto que seguí creando parodias Barbies».

Podemos ver a las muñecas presentadas en sus cajas transparentes tradicionales acompañadas de una colección de objetos en miniatura que refuerzan la idea de la situación de la Barbie. Uno de los ejemplos más graciosos fue el Ken acompañado de sus dos retoños, en calzoncillos, envases de Starbucks,  su computadora, tablets y un retrete.

Tonya dijo además que: ‘Hay un proverbio que dice: un corazón alegre hace bien como medicina. Me alegra saber que mis Barbies de cuarentena, únicas en su tipo, te han divertido y te han hecho sonreír. Te deseo buena salud.

Recordemos que Barbie nació en 1959 de la mano de Ruth Hadler, quien se inspiró en una muñeca alemana llamada Bild Lilli. Este juguete es la imagen principal de muñecas y accesorios de Mattel, dentro de los cuales se incluyen otros miembros de su familia y muñecas de colección. Barbie ha sido por muchos años la muñeca más importante dentro del mercado de juguetes, ha sido el foco de atención y controversias desde hace más de 50 año y una vez más llega para formar parte de la historia con un nuevo giro.

Lo que está claro es que esta cuarentena nos sirvió para descubrir nuevos hobbys, replantearnos profesiones, relaciones y para explorar la creatividad y descubrir que no tiene límites cuando el tiempo abunda.  ¿Con cuál escenario te identificas?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!