BFF de Hollywood: Amistades famosas

Amistades Famosas

Hollywood es muy conocido por sus escándalos. En los portales de farándulas podemos ver contantes divorcios y peleas entre celebridades. Pocos son los reportajes de las amistades famosas que se crean en sets de películas o en pasarelas y terminan durando una vida entera.

Ariana Grande y Nicki Minaj

Amistades Famosas

Es un caso típico de BFFs. Aunque es una amistad entre dos mujeres que pareciese se basa en hablar de maquillaje y de chicos, estas dos cantantes han comentado en diferentes entrevistas que desde que se conocieron han estado allí la una para la otra. Han colaborado en diferentes canciones y siempre en premiaciones se las ve saludándose con mucho cariño y compartiendo un chisme u otro.

George Clooney y Brad Pitt

Amistades Famosas

Las amistades famosas no solo se cosechan entre mujeres hermosas. Hombres guapos también tienen el gusto de experimentar el «bromance» o el tener un mejor amigo en el medio. Tal es el caso de Brad y George que además de compartir escena en la película Ocean’s Eleven y sus secuelas, comparten una larga amistad de bromas y salidas por las mejores costas italianas.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Amistades Famosas

En la era de Twitter y del «shipping», cualquier avistamiento de amistades famosas entre hombres y mujeres se puede tomar como romance, cuando la verdad es que el pasar por un proyecto juntos puede fácilmente quitar el romance y darle paso a la amistad. Desde Titanic, Kate y Leo son el poster de pareja ideal para muchas. No fue hasta la película Revolutionary Road que nos pusimos a dudar un poco si era lo mejor tenerlos en el altar romántico. Lo que sí sabemos es que deseamos tener una amistad duradera como la de ellos, con viajes a playas increíbles y red carpets lujosas incluidas.

Martha Stewart y Snoop Dogg

Amistades Famosas

En Hollywood todo puede pasar, sin embargo existen estas amistades famosas que nunca nos hubiésemos esperado, pero una vez que los conocemos, tienen todo el sentido del mundo. Cuando hablamos de la recatada y conservadora Martha Stewart jamás pensaríamos que entablaría una amistad con el rapero Snoop Dogg que se convertiría hasta en un show. En el 2016 estrenaron su show de cocina, Martha & Snoop’s Potluck Dinner Party, donde compiten entre ellos con la ayuda de otros amigos del medio que conocen. Las recetas no solo son deliciosas, si no que pasamos un rato divertido viendo las ocurrencias de este par.

Harry Styles y James Corden

Amistades Famosas

Sin importar la diferencia de edad, hay amistades que se hacen por el modo de ser de los amigos. Ambos británicos con un éxito rotundo en Estados Unidos, Harry Styles y James Corden son un par un tanto raro que demuestran su amistad por medio de su pasión por la música y su humor tonto y simple. Esto los ha llevado a gastarle una broma a más de uno o a hacer sketches cómicos para el Late Late show, del cual Corden es anfitrión.

Maisie Williams y Sophie Turner

Amistades Famosas

A veces las amistades no se eligen. Cuando se conoce a alguien desde temprana edad y pasan por situaciones particulares juntos, la amistad se forma desde pequeños y duran toda una vida. Ese parece ser el caso de Maisie Williams y Sophie Turner que, tras protagonizar la serie Game of Thrones, han creado una amistad tan fuerte que han llegado a confundirlas como pareja romántica. Muchos de los fans adoran a ver a las hermanas en ficción actuar como hermanas en la vida real. Hasta ellas mismas admiten que haber crecido en las condiciones de un set las hizo juntarse y crear un vinculo que sería difícil tener con otra persona.

Si bien es cierto que todos amamos un buen chisme de quién se peleó con quién, estas amistades famosas nos hacen creer que entre ellos y nosotros no hay mucha diferencia.

¿Qué otros famosos conoces que sean BFF?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!