Para un bikini body necesitas de la dieta mediterránea

Tenemos todo el año para acostumbrar nuestro cuerpo a comer mejor, pasamos por etapas de plena búsqueda con el fin de adquirir hábitos alimenticios que nos den pase libre a tener un bikini body incluso antes de llegar al mes de junio. Pero como estamos cortos de tiempo para la llegada del verano, en TendencyBook queremos enseñarte cómo quedar enamorada de tu cuerpo con la dieta mediterránea. 

No hablamos de pasar hambre o de tomar una limonada con pimienta roja al estilo Beyonce; esta dieta implica nutrir tu cuerpo con nutrientes, el plato principal debe llevar cereales, vegetales y carnes que solo puedes condimentar con hierbas aromáticas, así que lamentablemente las salsas, especialmente la deliciosa BBQ, deben quedarse unos meses en la nevera.

Deja la preocupación, solo debes ceder y reemplazar. La dieta mediterránea implica involucrarte con lo integral, buscar consumir alimentos de origen natural con alta cantidad de fibra y de proteína.

Recomendación TendencyBook: El cous cous y la quinoa son increíbles reemplazos para el arroz o la pasta.

No puedes olvidar que tomar agua es lo más importante. Como seres humanos tardamos de 20 a 30 días en crear un hábito, por lo que debes proponerte tomar agua y ejercitarte diariamente, busca un termo que mantenga el agua a la temperatura que te gusta y no te incomode cargarlo contigo a todos lados. Sobre el ejercicio tenemos básicamente el mismo consejo: intenta todas las disciplinas hasta dar con la que te haga realmente feliz, aquella que te haga olvidar que lo haces por salud.

Importantes de la dieta mediterránea:

  • Incluye deliciosas carnes blancas en tu dieta, sean bienvenidos el pescado, aves y huevos.
  • Las verduras, las frutas y las legumbres orgánicas son tus amigas a la hora de la merienda.
  • Los frutos secos, solo si los comes en porciones moderadas, serán tus snacks favoritos.
  • No te olvides de consumir carne roja una vez a la semana.
  • Regálate un copa de vino.

¡Ánimo! El cuerpo con el que sueñas está a un cambio de rutina, enamórate de la cocina saludable y vive como mereces.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!