Billie Eilish y Harry Styles juntos para Gucci

Billie Eilish

Los artistas, Billie Eilish y Harry Styles participaron juntos en una mini serie de moda de la firma Gucci, que fue estrenada hace poco en un evento de la marca.

Se trata de una mini serie que se dio a conocer en el evento Gucci Fest, donde la marca de moda italiana mostró sus últimos trabajos de la nueva colección por venir para la nueva temporada, así como distintos proyectos que se trae entre manos esta prestigiosa firma.

La cantante Billie Eilish y el músico Harry Styles fueron los escogidos para esta serie por ser dos emblemas que saben usar la marca Gucci, así como llevar estilos siempre originales y vanguardistas.

Hace poco Billie Eilish confeccionó un logo para las Olimpiadas de Los Angeles 2028, dejando bien en claro cómo se maneja en el mundo del diseño.

Esta mini serie fue rodada en la ciudad capital italiana, Roma, y participó también la actriz italiana Silvia Calderoni, quien además dio todos los detalles que espera la marca Gucci presentar en su nueva colección Ouverture of Something that Never Ends (Obertura de algo que nunca terminó).

En este proyecto, además también formaron parte distintas estrellas como la cantante Florence Welch, Lu Han, el actor Jeremy O. Harris y la coreógrafa Sasha Waltz. De igual forma participaron  distintos diseñadores de talento y renombre como Shanel Campbell, Stefan Cooke, Cormio y Charles Vilmorin.

El nombre de la serie en cuestión lleva el mismo nombre que la colección de Gucci.

La mini serie cuenta con siete episodios, que fueron además estrenados uno por uno en los días que el evento se llevó a cabo. Todos los capítulos fueron dirigidos por el reconocido cineasta, productor y guionista Gus Van Sant.

La serie está disponible a través de las plataformas de Gucci para ser vistas por cualquiera.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!