Bolso Neopreno, bolso multiuso

bolso neopreno

Este funcional bolso de neopreno, multiuso y para todos los estilos y gustos ha sido un objeto del deseo este 2020. Miles de formas útiles para llevarlo.

El bolso Neopreno ha sido gran tendencia este 2020. No sólo por sus variadas presentaciones, diseños y colores, sino por el buen material que es el neopreno para un bolso y antes no se había planteado esta propuesta porque esta tela solía ser utilizada sólo para trajes de buceo. Pero actualmente, el neopreno es de los materiales más funcionales que hay, tanto para bolsos como para ropa, trajes de baño, gorros y muchas cosas más.

Su diseño es muy atractivo por su simpleza. Este bolso viene en todos los tamaños, formas, diseños y en todos los colores. Es favorecedor para un estilo chic y también para un estilo más clásico y sencillo.

Bolso multifuncional

Se dice que el bolso neopreno es un bolso multiuso por su versatilidad. Es un bolso que se ha hecho muy popular por los diferentes usos que puede tener, para ir al trabajo, a la playa o piscina, para una salida casual, para ir a hacer ejercicio, entre muchos otros. Todo esto se debe a su forma, material y, por supuesto, a su capacidad, es un bolso grande pero no es pesado, y no luce exagerado, más bien es elegante y súper combinable. Ligero, cómodo y bonito es todo lo que buscamos al momento de elegir un bolso o cartera. Además de esto, es un bolso que puedes personalizar estampando o bordando tu nombre o tus iniciales en él, un toque personal y diferente.

Este bolso es multifuncional ya que el neopreno es muy flexible y resistente a condiciones adversas: al agua, al aceite, a altas temperaturas, etc. Por lo general, estos bolsos tienen en los laterales dos clips que hacen que el bolso se amplíe más o al contrario, que quede más cerrado y no sea tan espacioso. Puedes doblarlo, lavarlo en la lavadora, plancharlo y no se dañará.

Bolso Neopreno en diferentes formas

Este bolso lo puedes elegir en varias formas y estilos: está el bolso Tote, es uno de los más solicitados por su amplitud, tiene dimensiones grandes y su forma es como la de un trapecio para que puedas meter muchísimas cosas en él.

También está el bolso Tiny, más reducido que el tote pero igual posee una amplitud considerada para meter varias cosas. Puede tener las asas más largas y lo utilizas de lado. El tote tiene las asas más cortas.

Estos son los principales, pero existen también diferentes modelos, cada uno para un uso específico. ¿Qué esperas para tener este bolso neopreno multifuncional?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!