Bolsos de marca. El arte de combinar este complemento de lujo

Bolsos de marca. El arte de combinar este complemento de lujo

Un outfit sin un bolso es un look incompleto, esa verdad es más antigua que Carry Bradshaw. Pero la cuestión está en que hay nuevas maneras de llevar bolsos de lujo que se han alejado de ideas como combinarlos con los zapatos o incluso con los cinturones. Estos consejos pueden venirnos muy bien en esos días muertos en los que la inspiración abandona el barco y nos deja frente a un armario repleto de complementos que no sabemos traducir.

Lo principal es borrar la idea anterior de nuestro sistema, hoy por hoy no necesitamos combinar nuestros bolsos con absolutamente nada, pero para ello debemos familiarizarnos con el concepto contraste. Es decir, supongamos que tenemos un total look en negro, por irnos por lo fácil, podemos fácilmente utilizar un bolso en un llamativo rojo o amarillo convirtiendo este complemento en el protagonista indiscutible del estilismo.

También debemos tomar en cuenta que existe una sutil diferencia entre los bolso corrientes y los bolsos de marcas de lujo, muchos de estos últimos son atemporales y combina casi con cualquier cosa que tengamos en el armario y la buena noticia es que podemos conseguir outlet de bolsos que nos ofrecen estos modelos con descuentos de hasta 50% de descuento y con envíos gratuitos. Esto sin duda es un plus a la hora de ir de compras y obtener las mejores opciones ahorrando.

Ahora bien, el siguiente paso es identificar qué tipo de bolso nos viene bien en el amplio espectro de modelos que existen en el mercado, pero esto va a depender de dos cosas: el dress code y los gustos particulares de cada quien. Una vez que tenemos este aspecto controlado solo nos queda llevar a cabo las tres leyes inmutables del bolso perfecto:

  1. Un bolso negro es el comodín para cualquier ocasión para cualquier outfit, a este tono se le une el rojo, el dorado, el blanco, el plateado y los pasteles.
  2. Los bolsos de colores tierra sobre todo los nude y camel combinan entre sí. Y pueden ir de lo elegante a lo casual dependiendo del atuendo en su totalidad.
  3. Los bolsos más idóneos para los estampados siempre serán los lisos en colores que ya posea el estampado elegido, también deberán tener un tamaño intermedio para que la información no compita y logres una armonía.
Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook