Brasil, paraíso tropical inspiración de Omnia Paraíba

Brasil es una joya de la naturaleza en Sudamérica en donde el mar, la playa y el bosque son una trilogía inseparable que evocan una hermosa percepción a color y sensaciones. El español Alberto Morillas lo sabe, maestro perfumero detrás de Omnia Paraíba de Bvlgari.

“En mi visita a Rio, abrí las ventanas de mi habitación hacia el océano y sentí la misma plenitud, joie de vivre, el mismo sentimiento de belleza extrema que se puede encontrar en las costas del Mediterráneo. Esa emoción inicial, esa frescura que podía ser italiana, romana, siciliana, se unió a un exotismo del que había soñado.” Expresó Morillas tras su viaje a Brasil como inspiración al momento de crear la fragancia.

Cristo Redentor

Este paraíso tropical es famoso por tener los mejores destinos turísticos en Latinoamérica. El Cristo Redentor, Elevador de Lacerda, el Museo de Arte se Sao Paulo, El Parque Nacional Iguazú, las playas de Recife y Copacabana son algunos de los sitios que reciben millones de visitantes cada año.

Una tierra vibrante y sin igual es Brasil. Es el quinto país más grande del mundo y posee una abundancia natural en turmalina, gema preciosa a veces más cara que el diamante, que inspiró la botella de Omnia Paraíba de Bvlgari. Sus cualidades sensoriales la hacen la piedra de la intuición, la comunicación y de la expresión oral y escrita que le dan a la fragancia un sentimiento particular.

 Brasil fue sede de los Juegos Panamericanos en el 2007, de la Copa Mundial de Fútbol en el 2014, de los Juegos Olímpicos 2016, y  de la Copa América 2019.

Para más información haz clic aquí

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!