BTS líderes en música y en moda

BTS

La banda BTS de K-Pop de 7 chicos, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, es un furor de la música y en todas las plataformas digitales. Sin embargo, son muy aclamados también por su particular forma de vestir y el estilo que eligen en la moda. Cada prenda y atuendo que utilizan se convierte en tendencia y en un objeto del deseo tanto para hombres como para mujeres. Estos chicos visten muchas prendas genderless, lo que quiere decir que son prendas creadas sin ser directamente para un género, es por ello que sus fans mujeres también siguen su estilo en la moda.

Tomando en cuenta la fama que han conseguido por su estilo y género musical innovador, los 7 chicos de BTS han ganado una fama más allá del escenario y de las cámaras, son reconocidos por ser fashionistas en su máxima expresión. No es simplemente al público sino también en su rutina diaria buscan lucir un estilo que sea tomado como inspiración. Son 7 chicos con 7 estilos diferentes pero todos están al tanto de las últimas tendencias de moda y se dejan llevar por su propio estilo, lo que hace que sus looks sean más auténticos y originales.

BTS líderes en estilo del Street style

Los integrantes de la banda de K-Pop están marcando un antes y un después en su forma de vestir. Por supuesto que gran parte de la vestimenta se debe a los expertos en vestuario que conforma su equipo de trabajo. Desde las vestimentas que lucen en los videos musicales, premios y alfombras rojas a las que asisten hasta los looks que visten a diario. Se identifican más que nada con la moda vanguardista, casual y urbana. Sin embargo, se les ha visto vez en cuando luciendo trajes de blazer y pantalón, elegantes y coloridos. Para BTS no hay límites en la moda, son la primera inspiración para hombres y mujeres de Corea del Sur y del mundo. Combinan las mejores marcas según su criterio como, por ejemplo, Gucci, Yves Saint Laurent, Versace, Chanel y muchas más.

¿Te gusta el estilo de los chicos de BTS?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!