Bucket Hat, el sombrero de los 90 ha vuelto

Bucket Hat, el sombrero de los 90 ha vuelto con todo. El look retro viene arrasando con todo y se hace más presente que nunca.

Los ¨bucket hat¨ o sombreros de pescadores fueron un boom en la década de los 90. Una década que se caracterizó por el estilo casual urbano inspirada en los mejores looks de Hollywood y de los artistas más famosos de la época. Hoy, después de 2 décadas se siguen viendo tendencias anteriores pero renovadas. Vemos muchas de ellas en el regreso de prendas y accesorios como lo son los lentes de sol de colores, riñoneras, los mom jeans, vestidos de lencería, zapatos deportivos y sandalias. Son sólo algunas de las modas que nacieron en los 90 y que en la actualidad revivimos adaptadas a cualquier estilo.

Bucket Hat para todos los estilos

Los bucket hat o gorro de pescador es un accesorio ideal para todos los estilos. Es un complemento que luce bien desde un estilo casual, urbano y divertido hasta el más clásico, básico y elegante. Estos sombreros tuvieron éxito en los 90 y actualmente también triunfan con todo tipo de outfit para complementar el look con un toque diferente, muy original y relajado, ya que estos sombreros están hechos en la misma forma pero siempre varía el tejido en el que es confeccionado. Son el objeto del deseo para muchos para combinar con cualquier look.

Cada vez son más las firmas de moda que añaden en sus colecciones este accesorio para complementar con cada una de sus propuestas. Porque lo que antes parecía lucir bien sólo para la playa ahora luce bien con cualquier prenda de vestir y se considera un complemento indispensable. Dior, Giambattista Valli, Louis Vuitton se estrenaron con esta tendencia en el Paris Fashion Week y desde ese momento se ha mantenido en los looks de las fashionistas e influencers.

¿Ya tienes un Bucket Hat?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!