Cambia de estilo cuando quieras con las extensiones de pelo

extensiones de pelo

A todas nos ha pasado alguna vez que necesitamos urgentemente un cambio de look pero no queremos dar el paso definitivo porque sabemos que somos un tanto volátiles y podemos arrepentirnos. Sí, nos ha pasado también que vamos a la peluquería por esa media melenita al estilo Dua Lipa y ya a los meses extrañamos nuestra kilométrica melena, pero gracias a la modernidad nuestros problemas quedan resueltos con las extensiones de pelo. Puedes encontrar algunas ideas en https://extensionespelo.es/

Unas buenas extensiones de cabello pueden ayudarnos a cambiar al instante según nuestras apetencias lunares, entre los beneficios más populares está el crecimiento visual mágico de nuestro pelo. A veces, por mucho que nos esforcemos en cuidar de nuestro cabello no parece crecer al ritmo que necesitamos, sin embrago, siempre podemos tener a mano unas extensiones de cabello natural de fijación en clip listas para solucionar esta contrariedad estilística.

extensiones de pelo

Otra ventaja es el volumen, hay cabellos tan finos y delicados que parecen necesitar un toque de electricidad para que consigan un volumen medio, pero tal y como pasa con los cortes de cabellos el buen cuidado no es del todo suficiente así que las mujeres con cabellos muy finos o poco abundantes se han unido a esta magnífica tendencia.

Por otra parte, también nos ofrece la opción (nuestra favorita) de cambiar de color de cabello sin dañarlo en lo absoluto. Tener ese toque novedoso y divertido que solo los cambios de color logran, es posible sin tener que maltratarlo; desde los colores de fantasías hasta los look más californianos y tan rápido como logres ponerte las extensiones. ¿Maravilloso, no?

Una de las dudas más frecuentes es si estas extensiones de pelo dañan nuestro cabello, y la respuesta es un rotundo no, al ser un anexo que le ponemos a nuestro cabello no interfiere con el proceso de crecimiento y puedes elegir la manera en la cual vas a colocarlas, porque puedes conseguir estas modalidades:

  • Extensiones de queratina: es la técnica más convencional de colocar extensiones, este procedimiento consiste en pegar las extensiones cerca del nacimiento del cabello, suelen ser muy resistentes.
  • Extensiones de click: son por mucho las más fáciles de utilizar ya que cuentan con horquillas que van sujetas al cabello así que no es de extrañar que se les conozca también por extensiones “Quita y Pon”.
  • Extensiones cosidas: la forma de adherirlas al cabello consiste en unirlas a trenzas hechas con nuestro cabello natural y una ‘cortina’ que va de extremo a extremo. Los expertos unen estas extensiones con agujas especiales que no producen ningún daño.
  • Extensiones de grapa: estas se fijan con pequeñas grapas especiales para el pelo, es una técnica sencilla que no daña para nada el cabello, solo que con el crecimiento del cabello pueden perder el punto de fijación y caerse.

También existen las extensiones de pelo ondulado que las puedes conseguir desde este enlace.

Como ven, las extensiones son maravillosas a la hora de cambiar de look sin hacer cambios permanentes, incluso podemos tener flequillos fabulosos sin tener que cortar un solo mechón.

¿Listas para unirse al team de las extensiones?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook