Si quieres la capa de invisibilidad de Harry Potter ya está a la venta

Potter

¿Quién va a negar que desde que leyó los libros o vio las películas de Harry Potter no ha soñado con tener la capa de invisibilidad? ¿Quién no se ha imaginado ponerse la prenda y husmear a los demás? ¿Quién no ha querido entrar a lugares prohibidos? Y hay mil preguntas más para hacerse. Lo cierto es que la capa de invisibilidad ya está disponible.

Ahora, que estamos en vísperas de Halloween, salió el producto perfecto para comprar, y es nada más y nada menos que la capa de invisibilidad que Sirius Black le regaló a Harry Potter en su primer año en Hogwarts.

La franquicia inglesa Poundland, en seis de sus tiendas, está vendiendo esta extraña, ocurrente y mágica prenda en su campaña de Halloween de este año.

Así publican en su cuenta de Twitter:

“¿Mirando cosas? Nuestras tiendas de Birmingham y Salford han encontrado nuestra capa de invisibilidad GRATUITA en sus almacenes”. Además incluyen los hashtags #TravesuraRealizada #TallaÚnica #TodaLaNocheBuscando

“Teníamos la intención de sacar este artículo el año pasado, pero no pudimos encontrarlo en el centro de distribución”, explicó el director comercial de Poundland, Tim Bettley, al London Post. “Pero ahora que lo hemos encontrado, creemos que nuestros clientes verán su valía, si no la capa”.

Lo interesante de todo es que la capa es totalmente gratis, y en la tienda está aunque no la puedas ver, obviamente porque es invisible, colgada en un gancho para que cualquiera la agarre. ¿No es una gran estrategia de marketing? Habrá algunos que dirán que no, y está bien, más capas para los que dirán que sí.

Si estás en Inglaterra ve a buscar tu capa de invisibilidad y sal a hacer de las tuyas mientras esperas el estreno en 2021 de la nueva película del universo de Potter, la tercera entrega de Animales Fantásticos.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!