Carrie pasará a ser una serie

Carrie

Ha pasado casi medio siglo desde que Stephen King publicara su primera novela Carrie, que pasó luego a ser una cinta de culto dirigida por Brian de Palma en 1976, y que en 2013 hicieron un remake que no tuvo grandes éxitos.

Lo cierto es que el canal FX, ahora prepara una nueva serie sobre esta historia. Tras el éxito obtenido con Fargo, la empresa quiere seguir arriesgando e innovando, por lo que podría suponer un cambio radical en el look de la escogida para protagonizar el personaje de Carrie y adaptarlo más a los momentos actuales.

Apenas estamos ante las puertas de este proyecto que le dará una vez más vida a la historia de Stephen King, por lo que no hay mucho adelanto todavía en cuanto a elenco y fecha de estreno.

Lo que sí sabemos, es que Carrie será una serie limitada, aspecto interesante que hará que la historia no se vaya por caminos redundantes o que no llegan a nada como suele pasar con algunas series.

Este proyecto se está haciendo seis años después del último remake que en 2013 fue protagonizado por Chloe Grace Moretz.

El aporte de Stephen King no sólo sigue siendo parte de la literatura mundial, sino que cada día suma nuevos proyectos al mundo del cine y la televisión. Hace poco también fue anunciado que el ganador del Oscar por El Pianista, Adrien Brody, fue escogido para asumir el rol del capitán Charles Boone en Jersulamen’s Lot. De igual forma HBO estrenará el próximo 13 de enero The Outsider con Ben Mendelsohn y Jason Bateman, y Castle Rock sigue vigente tras el éxito de su segunda temporada.

Hay larga vida para Stephen King en el cine a pesar de tener fanáticos y detractores que aseguran que no siempre las adaptaciones toman el mejor de los caminos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!