Las cejas despeinadas son el must de esta temporada

cejas despeinadas

Tenemos bastante tiempo leyendo y escuchando que las cejas despeinadas son la nueva tendencia. Sin embargo, cuando nos fijamos en lo que usan las celebridades e influencers nos llevamos una imagen completamente contraria. Las cejas perfectas y las despeinadas se han encontrado batallando durante todo este tiempo, en el que la segunda opción está ganando mucho más terreno este año 2019.

Esta vez nos estamos deshaciendo de aquellas capas gruesísimas de maquillaje llenas de cantidades innecesarias de productos, para volver a los looks más naturales. Las cejas, por supuesto, forman parte de los rasgos de nuestro rostro que están encontrando nuevas maneras de resaltar y comunicar nuestra verdadera esencia.

Además, desde el año pasado los nuevos estereotipos de belleza que han alterado la industria del maquillaje se centraron en dejar de buscar la perfección. Lucir bastante natural con toques refinados que busquen acercarse a un look perfecto hace que puedas lograr una combinación explosiva y ganadora. Por eso hemos decidido hablar de este trend alert que ahora sí toma las riendas del 2019: las cejas despeinadas.

Las llamadas “cejas de león” son básicamente una evolución desenfadada de las famosas cejas gruesas que hemos observado durante tanto tiempo. Esta propuesta auténtica y que puede ser bastante divertida la añadirás sin pensarlo dos veces a tu rutina diaria de belleza porque, además, logrará que ahorres bastante tiempo de tus preciadas mañanas. El look es bastante sencillo, sólo debes peinar tus cejas de manera despreocupada hacia arriba, y así alcanzarás un estilo sin igual y les brindarás mayor volumen visual.

Las cejas seguirán teniendo el acento que merecen, sólo que esta acentuación está siempre en constante evolución. ¡Y no es para menos! Ya que son el marco de uno de los elementos más vibrantes de tu rostro: los ojos. Así que no te cierres a lo nuevo y dale una oportunidad a esta nueva tendencia que, quizás, llegó para quedarse.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!