Celebramos el Día Mundial de James Bond

Celebramos el Día Mundial de James Bond

No hay un rincón del planeta que no conozca al hombre del traje impecable que dedica su vida a la aventura, James Bond es uno de los personajes cinematográficos más emblemáticos y aplaudidos  razón por la cual tiene su propio día.

Cada 5 de octubre se celebra el día de este personaje de ficción que fue creado en 1953 por el escritor británico Ian Fleming. El Agente 007, es un agente del Servicio Secreto Británico con licencia para matar. Este personaje se dio a conocer a través de una serie de novelas y cuentos con un arquetipo de tipo duro, letal, sofisticado y con grandes dotes para la seducción.

Pero esta arma letal hecha hombre salta del papel a las pantallas en 1962, cuando se estrena la primera película que lleva por título: “Agente 007 contra el Doctor No”, protagonizado por el actor escoses Sean Connery. Para celebrar este día como lo merece un personaje de esta índole te contamos algunas curiosidades y frases más icónicas.

Curiosidades del Agente 007

  1. El nombre de James Bond proviene… ¡de un ornitólogo!

2.   James Bond toma un trago cada 10 minutos y 53 segundos.

3.   James Bond toma un trago cada 10 minutos y 53 segundos.

4.   James Bond conduce un Aston Martin en la mitad de las películas.

Frases de James Bond

  1. Un Martini con hielo, mezclado, no agitado.
  2. Un hombre se mide por la fortaleza de sus enemigos.
  3. Te llevaría con gusto a cenar, pero M me sometería a un consejo de guerra por uso ilegal de una propiedad del gobierno.
  4. Te recomiendo que no crezcas más. El sexo opuesto no sobreviviría.
  5. La lealtad para mí es más importante que el dinero.
  6. Mi niña, hay cosas que no se hacen, como beber un Don Perignon del 53 a más de 3ºC, es como escuchar a los Beatles con orejeras.
  7. ¿Alguna vez mató a un hombre, Max? ¿Lo hizo? Para apretar el gatillo, hay que estar seguro. Sí, investigas, analizas, evalúas, eliges el blanco. Y luego debes mirarlo a los ojos. Y debes tomar la decisión. Y todos los drones, micrófonos, cámaras, escuchas y toda la vigilancia del mundo no te dicen qué hacer luego. Una licencia para matar es también una licencia para no matar.
  8. No resisto despertarte, cada vez que lo hago me miras como si no me hubieras visto en años. Me siento renacida.
    – Si acabas de renacer, deberías estar desnuda.
  9. Los dos ceros que lleva en su número significan licencia para matar, no para morir.
  10. ¿Por qué llevas siempre pistola? 
    – Ehh, tengo un ligero complejo de inferioridad.
Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook