Reviviendo el paso de Chiquinquirá Delgado por la alfombra de Premio Lo Nuestro

Chiquinquirá Delgado

La bella conductora venezolana Chiquinquirá Delgado regresa a la edición número 31º de los Premios Lo Nuestro 2019 para conducir la tan esperada “Noche de Estrellas”, que se transmitirá en vivo el 21 de febrero. Y quién mejor que ella para conducirlo, debido a su vasta experiencia no solo cubriendo, sino también caminando por esa pasarela de moda llena de celebridades.

No es un secreto que Chiquinquirá Delgado siempre se ha destacado por su belleza y elegancia, por eso en #TendencyBook hacemos una recopilación de los trajes que ha lucido la presentadora venezolana en su paso por la prestigiosa alfombra.

Damos un salto en el tiempo y nos vamos hacia al 2010; ese año en la alfombra azul, la presentadora venezolana desfiló con un traje rojo vino de lentejuelas con pronunciado escote.

Chiquinquirá Delgado 2010

En el 2011 cautivó a todos con un traje verde strapless, que complementó con un recogido impecable.

Chiquinquirá Delgado 2011

2012: aquí lució regia con un traje total White de encaje que tenía una pronunciada abertura frontal del diseñador venezolano Nicolás Felizola.

Chiquinquirá Delgado 2012

Para el 2013 también apostó nuevamente por el mismo diseñador y por el encaje, deslumbrando con un vestido muy sexy con un pronunciado escote y muchas transparencias.

Chiquinquirá Delgado 2013

En el 2014 la bellísima animadora venezolana, no dejó pasar la oportunidad y presumió sus curvas con un ceñido modelo crema con pedrerías, accesorios a juego y un estilismo maravilloso; ese mismo año decidió cambiar su vestido crema para presentar un premio, por uno color naranja de cuello alto de Gustavo Arango que también resaltaba su figura al máximo.

En el 2015 Delgado, portó de manera muy elegante un vestido con pedrería y cuello halter de Nicolás Felizola; sin duda alguna, uno de sus diseñadores favoritos.

Chiquinquirá Delgado 2015

En la edición del año 2016 la presentadora lució juvenil y muy a la moda con su cabellera suelta y con un traje en tono verde menta de escote asimétrico y una abertura frontal esta vez de la diseñadora María Lucía Hohan.

Chiquinquirá Delgado 2016

Para el 2017 la presentadora llegó a la gala con un vestido rojo impactante con el cual robó la mirada de muchos de sus fans.

Chiquinquirá Delgado 2017

Por último en esta cuenta regresiva, el año pasado en la alfombra magenta la actriz dio mucho que qué hablar apostando por un vestido blanco de gran escote de Hamel by Melina Harris.

Y es que la primera finalista del Miss Venezuela 1990, admite que para ella lo más importante antes de unos premios, incluso para sentirse tranquila es “disfrutar ese proceso divertido de jugar a ser princesa por una noche. Aunque dura solo unas horas, yo lo comencé hace unas semanas trabajando con mi estilista para escoger el vestuario, el mejor peinado y cada detalle”. Ahora bien, ¿con qué vestido creen que nos impactará este año la animadora zuliana, Chiquinquirá Delgado, en la entrega de Premios Lo Nuestro?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!