Cinco actores que fueron apresados

actores

Dicen que ser una celebridad te salva a veces de que te caiga la justicia, quizá los jueces tienen más benevolencia por ser seguidor de las películas o de la música de uno que otro artista. Lo cierto es que no ha sido así en muchos casos.

Los artistas al final de cuentas son personas como cualquier otra y tienen los mismos derechos y deberes que los demás. No siempre ser reconocido los ha salvado. Por eso, aquí traemos una lista de cinco celebridades que han caído tras las rejas.

AL PACINO

Al Pacino fue apresado a muy temprana edad, en enero de 1961, por tenencia ilícita de armas. Cuando lo fueron a detener Pacino llevaba una máscara, guantes negros y una pistola .38 consigo.

KEANU REEVES

Keanu Reeves, quien es ahora un héroe de Internet, fue apresado cuando era joven, específicamente en el año 1993, pocos meses antes de estrenarse la película Speed que protagonizaba junto a Sandra Bullock. Fue detenido por conducir a altas velocidades y en estado de ebriedad por la noche.

VINCE VAUGHN

El actor fue apresado en abril de 2001 en North Carolina tras una pelea multitudinaria a las afueras de un bar nocturno.

MATTHEW MCCONAUGHEY

McConaughey fue detenido en 1999 por posesión de marihuana. Un vecino alertó a la policía del delito del actor, y ésta acudió a su casa para apresarlo. Cuando llegaron en su búsqueda, encontraron al actor desnudo tocando los bongos en el salón de su casa.

TIM ALLEN

El comediante fue arrestado en octubre de 1978 en el aeropuerto Kalamazoo de Michigan tras ser acusado por venta de drogas. Tras el incidente, Allen pasó tres años en la cárcel. Diez años después de su encarcelación, fue que Tim Allen incursionó en el mundo del séptimo arte. Pasó de la cárcel a ser un padre vestido de San Nicolás.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!