Confirmada Matrix 4 con Keanu Reeves

matrix

El día que muchos estaban esperando desde hace varios años ha llegado. Según Warner Bros, fue confirmado el rodaje de Matrix 4 de forma oficial. Y esa no es la única noticia sobre el tema, sino que además fueron confirmadas dos de sus caras más conocidas, Keanu Reeves como Neo y Carrie-Ann Moss como Trinity.

Esta vez será Lana Wachowski quién se ponga en la dirección y en la co-escritura del guion, junto a Aleksander Hemon y David Mitchell.

Recordamos que la trilogía de Matrix fue dirigida por Lana y su hermana Lily Wachowski, pero, en este caso, será la primera quien participe en el cuarto proyecto de la saga. Por los momentos no está clara la razón por la cual su hermana no va a participar en esta película.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo The Matrix”, explicó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Picture Group.

No solamente para Warner Bros esta es una gran noticia, sino para la cantidad de fanáticos que han esperado esto por años, y que son grandes seguidores de la trilogía.

De igual forma, Lana Wachowski es una de las más emocionadas por la confirmación de este proyecto. Asegura estar “muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida, y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”.

Hasta los momentos no hay más detalles en cuanto a trama de la película, fecha de estreno y demás, se mantiene en secreto por los momentos. Igualmente, los detalles sobre la aparición de otras estrellas importantes de la saga como Laurence Fishbourne.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!