Cinturones o correas para toda ocasión

cinturones

Los cinturones son de los accesorios más versátiles a la hora de llevar, solo hace falta saber cuál es el indicado para cada outfit y en la moda solo se busca experimentar.

Tener el correcto es cuestión de elección y gustos, ya que cualquier cinturón va a elevar por completo todo atuendo. Las correas siempre han sido sinónimo de practicidad, funcionabilidad y estilo.

Puedes probar verte en el espejo con tu conjunto elegido, agrégale un cinturón y verás al instante el cambio o giro que da tu look.

Ahora bien, existen las personas que aman los cinturones y no pueden salir de su casa sin uno puesto, como las otras que simplemente lo dejan al olvido o ignoran.

La mayoría de las veces lo ignoramos porque no sabemos cómo combinarlo, o nos quedamos solamente con el clásico de cuero, cuando realmente hay un universo de opciones y variedades para elegir.

¿Por qué utilizar cinturones?

cinturones

  • Los cinturones siempre van a enmarcar muy bien tu silueta.
  • Fueron creados para resaltar.
  • Pueden ser llevados con pantalones, jeans, short, faldas, vestidos, bragas, enterizos y cualquier cosa que se te ocurra.
  • Se adaptan a los estampados.
  • Pueden causar ese efecto de verte más alta.
  • Están desde los más clásicos y prácticos, hasta los más elegantes e irreverentes.

Cinturón Clásico

Este es el de cuero en negro o color café, todo liso y con la hebilla conservadora. Su grosor es el de término medio, aproximadamente 2 o 3 dedos de ancho. A este estilo lo caracteriza la versatilidad, lo podemos llevar a la oficina con un traje o a una cita con un jean relajado.

El Delgado

cinturones

Estos han ganado posicionamiento, son delicados y la mayoría de las veces se llevan a la cintura. Se adaptan perfectamente a los vestidos.

El Rock Star

Los cinturones más remarcados con terminaciones metálicas, orificios, parches o cadenas son perfectos para darle un toque punk a tu look. Para un concierto o salida nocturna están geniales, tendrás ese aire de Rolling Stone.

Cuanto más grande, mejor

cinturones

En lo particular, este cinturón es difícil de llevar, pero existe porque al saber combinarlo o contrastarlo serás la reina del lugar.

Este estilo será el protagonista de tu outfit, debe ser llevado encima de la ropa; si haces un look monocromático quedará genial. No es necesario añadir otro accesorio que compita por la atención.

Doble hebilla

Solo puedo decir que han sido la sensación ya de varias temporadas, simplemente todos aman este cinturón. Son súper chic, especialmente por los detalles o garigoleados en sus hebillas.

Animal Print

Este tipo de cinturones se recomienda llevar con prendas neutras, él se convertirá en la insignia de tu look dándote un toque salvaje. El animal print de leopardo es el favorito, pero intenta probar con diseños de víbora o incluso de vaca que están muy en tendencia. Todos sintéticos por supuesto.

Heavy Metal

Un cinturón como sinónimo de elegancia. El metálico es la primera opción para una cita nocturna, le dará ese brillo espectacular que necesitas. Son súper femeninos y quedarán perfectos con vestido o pantalón.

Como puedes ver, existen muchísimas opciones de llevar un cinturón con estilo. ¿Cuál de estos cinturones es tu predilecto?

TendencyBook