Clarins UV Plus SPF 50, la protección completa para tu piel

UV Plus Anti-Pollution spf 50 de Clarins, es una potente fórmula para el rostro específicamente elaborada para preservar la belleza de las mujeres con una textura increíblemente fina y transparente.

Este producto brinda una tez altamente protegida con un aspecto fresco, joven y luminoso. El entorno contaminado de las ciudades y los rayos UV, constantemente están maltratando nuestra piel. Es por ello que los laboratorios Clarins, han demostrado que ambos factores contribuyen con el envejecimiento de la piel, alterando su funcionalidad.

Gracias a una nueva fórmula a base de plantas, UV Plus Anti-Pollution spf 50 le ofrece al rostro una protección completa, permitiéndoles a las mujeres resguardar eficazmente su piel ante los efectos nocivos de los rayos UV y la contaminación. La tez se encuentra altamente protegida de la apariencia de manchas, del envejecimiento prematuro y del oscurecimiento de la misma.

Este tratamiento lo pueden usar tanto mujeres como hombres, sin importar su edad o tipo de piel. La sanícula bio de los Alpes está presente en la nueva fórmula de UV Plus Anti-Pollution spf 50 y permite extra protección ante las diferentes agresiones de la vida urbana, preservando la salud y la belleza de la piel. Asimismo el melón juega un papel importante dentro de sus ingredientes, ya que es un poderoso antioxidante a nivel celular.

Como activos complementarios de este tratamiento también se integran extracto de grosella negra bio, que limita la sobreproducción de moléculas inflamatorias generada por los rayos UV y la contaminación para ayudar a reducir progresivamente la falta de confort y las rojeces en la piel. Además, también cuenta con el té blanco como protección antioxidante, el extracto de lámpsana como protección cutánea y el thermus thermophilus que brinda un efecto barrera.

UV Plus Anti-Pollution spf 50 es imperceptible, su textura incolora se funde en la piel con un acabado transparente. No deja marcas blancas ni una sensación grasa. Está elaborada para ofrecer una protección durante el día en la ciudad, lo que garantiza una elevada protección durante los picos de contaminación, calor o humedad.

Su textura fluida, que se agita antes de usar, asocia los beneficios de la alta protección con una sensación de fluidez excepcional. Es resistente al agua y deja un acabado mate en la piel, incluso en condiciones de humedad. Es el producto de tratamiento perfecto para usar cuando se hace deporte o durante el fin de semana.

Para más información haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!