Connect with us

Relaciones

Descubre el cliché de los grupos de amigos

Presentamos los tipos de personas que en algún momento de tu vida serán parte de tu grupo de amigos

Compartir:

Published

on

El hombre es un ser social por naturaleza, nuestro ADN nos exige tener amigos, personas cercanas con las que podamos comunicarnos. “Una vida sin amigos, no es vida”, como seres humanos tenemos la necesidad de socializar y en el mundo existen demasiadas personas por conocer para simplemente conformarte con Siri como Theodore Twombly en Her.

Por ello, en TendencyBook mostramos algunos rasgos que pueden pertenecer a varios de tus amigos a lo largo de la vida, son un cliché que la mayoría de las veces viene integrado en la personalidad de tus amigos. 

En primer lugar está “El Primera Llamada”, ese amigo al que llamas y siempre contesta, que no dudas al contarle que peleaste con tu mamá, el primero que se entera que terminaste con tu novia o al que llamas por FaceTime mínimo una vez a la semana si viven en diferentes lugares del mundo. Ese verdadero BFF que está al tanto de las cosas inside your heart, con el que no puedes estar peleado más de dos días.

Tag your single friends!

A post shared by Friends (@friends) on

Luego llegan los party friends, esos hommies que vez todos los fines de semana, con los que bailas y chismeas sobre los otros del grupo, aquellos con los que te gusta amanecer. Esos amigos locos con los que cuentas para ir a la playa sin previo aviso. Dentro de este grupo están los casanova, aquellos que siempre se enamoran por una noche y hacen de cada fiesta un episodio de The Bachelor.

 Por otro lado están los deportistas, esos amigos fit que siempre rechazan tus planes para comer pizza. Aquellos que te motivan a acompañarlos a una clase de spinning y sus planes siempre empiezan después de ir al gym.

Actualmente están los InstaFriends, aquellos que no se han sentado en el café y ya está subiéndolo en Instagram. Esos amigos con los que compartes likes y tags, por que aunque siempre los regañes están más metido en el celular que escuchando tus historias. 

El amigo workaholic, ese que está enamorado de su oficina y siempre se apodera de la conversación para comentar sus nuevos proyectos; el clásico que se queja de nunca tener tiempo pero cuando empiezan a hacer bromas sobre renunciar, se lo toma demasiado en serio. Un amigo como Bob, en la nueva película “Te Atrapé”, el típico que está segura de sí mismo, siempre viste de traje y atiende llamados desde China.

El payaso, aquel amigo que así no lo intenté siempre nos hace reír, es perfecto para llevarlo de viaje. Aquel que consideramos “El Plus One”, porque no importa al plan que lo invites siempre llegas a la conclusión de que sin él, el viaje no hubiera sido el mismo. 

El amigo “nube negra”, lo amamos pero siempre logra ver el vaso medio vacío, es el que siempre se acuerda de que Venezuela no ha ido a ningún Mundial de fútbol o nunca le gusta el restaurant al que vamos.

En algún momento de la vida te encontrarás con un “Let´s Chill Friend“, ese que siempre dice que sí; que todo es de colores y te recuerda que la vida se toma con soda porque hay que disfrutarla. Si tienes suerte, ese amigo te enseñará de buena música, incluso a disfrutar del placer de la gastronomía, o si es como Chilli de la reciente película “Te Atrapé” podrás reírte a mares a su lado.

Por último, está “Intensity”, aquel amigo que llama mil veces para decirte que ya llegó a buscarte y cuando sales todavía no ha llegado; es el que se encarga de hacer todos los planes, el que organiza todo y no cierra la boca hasta que todos hayan terminado el encargo que les dió, aquellos que se toman todo demasiado enserio como Terry, quien llevaba 30 años sin ser atrapado por sus amigos.

Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, y perder el contacto con ellos no es algo para llorar, de eso se trata de la vida, de darnos cuenta de a quien queremos a nuestro lado, de coleccionar hermosas personas que nos hagan sentir cómodos y nos abran la posibilidad de ser nosotros mismos en cada momento; no importa cuanto tiempo dure la amistad, recoge lo bueno y abre tu mente a siempre ir por más.

Si después de leer esta nota quedas con ganas de más amistad, no puedes dejar de ir al cine a ver Te Atrapé, la historia que publicó el Wall Street Journal sobre un grupo de amigos que pasaron más de treinta años jugando a “La Ere”.

Compartir:

Hogar

5 (+1) juegos de mesa más divertidos y populares para cada ocasión

¿Cuál es tu juego de mesa preferido?

Compartir:

Published

on

Juegos de mesa

Quedarse en casa no tiene que ser la opción más aburrida. Dependiendo de la ocasión y de la compañía que tengas, puedes elegir entre estos 5 juegos de mesa más divertidos y populares para pasar unas horas diferentes junto a seres queridos, compañeros de trabajo o de estudio y compartir recuerdos graciosos de cada instante.

Es muy poco probable que alguien crezca sin recuerdos de haber jugado al menos uno de estos juegos de mesa durante su niñez. Lo interesante es cómo cada uno de estos juegos atrae a cualquier persona, sin importar su edad. Incluso cualquiera que no sea tan sociable puede unirse a una partida con otras personas y romper el hielo, disfrutar una reunión familiar, una tarde libre en casa, un encuentro con amigos o cualquier otra excusa para disfrutar de un rato en casa compartiendo con seres queridos mientras ganan o pierden con alguno de estos 5 juegos de mesa más divertidos y populares.

Monopoly:

Monopoly es de uno de los juegos de mesa favoritos de quienes aman la estrategia, los números y el dinero. Las partidas de este juego son de las más emocionantes, ya que el más pobre, con un poco de suerte, puede dominar el juego y si te descuidas puedes quedar en la quiebra. El único problema al que todos los aficionados a Monopoly alguna vez se han enfrentado es no saber cuándo se acaba la partida. Como dato curioso, los primeros tableros de Monopoly fueron pintados a mano por Charles Darrow, a quien se le atribuye su creación, y su familia.

juegos de mesa más divertidos y populares

Pictionary:

Para personas con mucha imaginación y dotes artísticas, Pictionary es una excelente opción para pasar una tarde entre amigos, en la que puedan divertirse mientras se ríen del que haga los dibujos más extraños y que nadie adivina, o para que el equipo que adivine más lento pague por las bebidas de la próxima reunión. Al jugarse en equipos, es mucho más competitivo y la dinámica del juego permite que ocurran infinitas situaciones graciosas.


UNO:

Nada mejor para romper el hielo que una partida de UNO en una fiesta o reunión. Creado en 1971 por Merle Robbins, la lógica del juego es simple, y las propias cartas te indican el sentido de la partida. Después de una cena, una tarde en la playa o incluso mientras esperas en un aeropuerto, una partida con el grito de UNO es el clásico del entretenimiento y la distracción. Lamentablemente, son muchas las amistades que se han sentido traicionadas después de que algún jugador lanza un +4.


Scrabble:

Un juego que requiere doble habilidad: un léxico amplio e ingenio para conjugar palabras según la partida además de la habilidad estratégica para sumar la mayor cantidad de puntos con cada combinación de letras y palabras jugada. El Scrabble es la mejor opción, entre los juegos de mesa más divertidos para todas las edades y que hace que te preguntes y reflexiones acerca de tu propia lengua, gracias al ingenio de algunos jugadores que sacan su vocabulario más exótico y florido para ganar.


Bingo:

Es uno de esos juegos de toda la vida, que divierte igualmente desde niños hasta adultos mayores por igual. El Bingo es uno de esos juegos que por años ha servido como excusa para encuentros entre una comunidad, recaudación de fondos con fines benéficos, actividades con adultos mayores y niños y fiestas en el trabajo. Si tienes alguna causa noble para la cual quisieras reunir fondos de forma divertida, una tarde de Bingo benéfico a cambio de premios es una alternativa clásica que no falla.

Twister:

El Twister es el plus infaltable entre los juegos más populares. Aunque no es exactamente un juego de mesa, ya que el tablero es la alfombra con círculos de colores y las piezas que se mueven ¡son los jugadores! En definitiva, si estás aburrido de ejercitar la mente en una reunión con amigos o familiar el ambiente cambia por completo después de lanzarse a la alfombra y jugar Twister.


La mejor parte de los juegos de mesa clásicos es que además de la opción tradicional, hoy en día se pueden adquirir una versión de los mismos según los gustos particulares. Hay Monopoly versión Disney, Scrabble para niños, y hasta una versión de UNO de Los Vengadores y de Coca-Cola.

Bien sea a través de cartas, palabras, adivinanzas, números, o cualquier otro elemento en los juegos de mesa más populares que están en esta lista, cada uno se adapta a los gustos de cada grupo de personas. Pero lo realmente valioso de este tipo de juegos es la capacidad que tienen para ir más allá de un tablero de cartón y unas fichas para moverse en una partida, y pasar a ser un motivo de encuentro entre amigos, familiares, compañeros de trabajo, con los que se crean después recuerdos inolvidables que afianzan las relaciones humanas.

¡Comparte con nosotros cuál entre los juegos de mesa más populares es tu favorito para jugar con tu pareja, amigos o familia!

Compartir:
Continuar Leyendo

Deleite

El regalo perfecto para esas madres perfectas

¿Qué le vas a regalar a la mejor mujer del mundo en su día? 

Compartir:

Published

on

madres

El día de las madres es una celebración anual en la cual se aprovecha la oportunidad para premiar y celebrar a esos seres maravillosos llamadas “mamás”. No solo es indispensable estar junto a ellas en este importante día, también lo es recordarles los especiales que son, los regalos son una maravillosa manera de expresarlo y no siempre estos obsequios son los adecuados para mamá.

Si algo ha quedado claro con el pasar de los años es que los obsequios en este día especial para ellas no pueden ser objetos para el hogar, las madres de todo el mundo lo manifiestan “no mas licuadoras o cuchillos eléctricos el día de las madres“. La idea es consentirlas y quererlas, no brindarle mas productos para el hogar, que la mayoría de las veces resultan inútiles e innecesarios, guardados en closets por años y años.

En muchas ocasiones no es importante el costo del regalo, aunque algunas madres son exigentes, los detalles más bonitos son aquellos a los que los hijos le dedican tiempo, como por ejemplo las manualidades, que resultan económicas y tienen un gran valor sentimental para ellas.

Amor Amor

No sólo hablamos de la emoción. La fragancia “AMOR AMOR” de Cacharel, es una de las preferidas por las madres de todo el mundo, este maravilloso aroma se ha hecho muy popular y es uno de los más aclamados, regalar a tu madre en su día algo del nivel de este perfume elevará la apuesta sin duda para todos los regalos. La fragancia inspirada en un amor apasionado, lleno de color, joven y explosivo, qué mejor que brindarle todas estas emociones en un frasco. Su distintivo frasco representa una granada a la cual se le quita el seguro para que explote el gran amor.

Lo que hace especial a esta fragancia son sus componentes, entre ellos se encuentran grosella negra, pomelo rosa, flor de melati, almizcles blancos, cedro y vainilla que la convierten en un universo completo de olores.

Accesorios

Accesorios, si con accesorios nos referimos a zarcillos. Los accesorios son indispensables para las mujeres, es por eso que adornar a las mamás en su día es una buena idea. Los zarcillos son un detalle que casi siempre son bien recibidos, hay que tener en cuenta que el estilo de cada mamá es determinante para esta decisión. Desde los mas pequeños, hasta los mas grandes y llamativos, bien estudiadas las posibilidades, el mundo de los accesorios tiene mucho que ofrecer en este día. ¿Qué mujer no ama las joyas?.

Manualidades

Los regalos personalizados y hechos por las personas que los ofrecen, indican dedicación para esa persona apreciada. Las manualidades son ideas llenas de posibilidades: porta lápices, porta cosméticos, fotos decoradas, álbumes, camisas con frases divertidas y entretenidas, son solo algunas de las ideas de este infinito mundo de las manualidades.

Maquillaje

Las mujeres aman el maquillaje, no importa la edad, tamaño o raza en la que vengan estas mamás, es importante tener en cuenta que si le gusta estar arreglada y salir a la calle constantemente maquillada, esta es una buena opción para regalarle. Las coquetas son las mas únicas, así que cuídalas y consiéntelas, ¿qué mejor manera de hacerlo que con este tipo de productos para que se sientan aun mas bellas? Máscara de pestañas, blush, polvos compactos, estuches de sombras de ojos, delineadores, y labiales. Todo es buen plan para llenarla de cariño.

Flores

Las flores son un detalle simple, pero las mujeres las aman (quienes dicen que no, mienten), decoran el hogar y sirven para alardear por varios días a los visitantes que lleguen a la casa. Ademas de que el olor es maravilloso por solo tenerlas bien ubicadas; demuestran cariño y sutileza.

Comidas y dulces

Los dulces y las comidas preferidas, ablandan todo tipo de corazón; como dicen por allí, barriga llena corazón contento, si se trata de consentirlas y premiarlas en este día por qué no darles aquello que aman comer, pero teniendo mucho cuidado, una mala elección puede ponerlas sensibles, si su comida preferida es la pizza y ama los dulces una buena manera de ser original es obsequiarle pizzas dulces. También se trata de conocer a tu mamá y saber qué es lo que mas le gusta. 

¿Qué le vas a regalar a la mejor mujer del mundo en su día?

Compartir:
Continuar Leyendo

Gastronomía

3 maneras non-cliché de celebrar el 14F

En TendencyBook te recomendamos un San Valentín diferente

Compartir:

Published

on

14F

No es un secreto para nadie que detrás de la celebración más romántica del año están muchas intencionalidades de marketing; nadie duda en las hermosas intenciones del romántico monje que comenzó a casar a jóvenes enamorados a escondidas de su familia; pero la verdad es que es una excusa color rosa para que las tiendas y los restaurantes se llenen de novios y enamorados.

En TendencyBook somos grandes fanáticos de ir contra corriente por lo que te dejamos tres opciones de planes que puedes realizar con tu pareja sin necesidad de hacer una cola muy larga en un restaurante o pelear con otros enamorados el último ramo de rosas. 

Plan I: ” Cocinen juntos y quédense en la deliciosa comodidad de la casa”

Un plan perfecto para este 14 es cocinar juntos, es el día indicado para comprar todos los ingredientes y hacer un delicioso y fácil poke bowl. Además de ser un platillo delicioso y super fresco es bastante fácil de hacer, no ensucias la cocina y quedarán solo los platos de los bowls para lavar.

Recomendación TendencyBook: No olviden preparar la salsa MayoWasabi.

Plan II: ” Inscríbanse en una clase de yoga”

No importa que ninguno de los dos haya incursionado en esta disciplina aún, anímense a disfrutar de una práctica de yoga que terminará en una deliciosa relajación, y solo querrán volver a casa a disfrutar de la compañía del otro disfrutando de una copa de vino y de una buena serie; lo importante es la intención de estar juntos este día.

Plan III: “Cometan una aventura juntos”

Claramente no hablamos de cometer un delito menor solo para sentir la adrenalina, pueden disfrutar de ese rush juntos comprometiéndose a ir de round trip sin haber hecho ninguna reservación previa, escalar La Cueva del Indio o incluso pintar una pared de la casa lo más artístico que puedan.

Happy Valentines Day!!!

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: