Colección Boss para damas Pre-Fall 2018

Diseñada para una mujer aventurera que necesita un vestuario versátil, la última propuesta de BOSS Womenswear presenta diseños de inspiración activa en una paleta de tonos iridiscentes. En una era donde la conectividad está en su punto más alto, la colección se acerca también a la naturaleza.

Inspirada en la exploración urbana, la colección combina referencias de montañismo con la estética de las prendas de vestir para damas BOSS, por la cual es reconocida. Entre las evocaciones más sutiles de esta propuesta, las fijaciones de contraste se encuentran a lo largo de las costuras de los hombros, en la cintura y en el lateral de las chaquetas y los pantalones cónicos. Con respecto a las prendas de vestir exteriores, las chaquetas recortadas de vivos colores tienen detalles metálicos de estilo hardware.

Sin comprometer esta estética activa, también se tejen formas más ligeras en la colección. Las prendas de vestir de estilo “rompe vientos” están cortadas con tela de paracaídas sedosa, y los vestidos inspirados en formas fluidas que presentan delicados encajes de corte láser para un toque femenino.

Cuando se trata de colores, los tonos naranja, jade eléctrico y lila contrastan con tonos neutros para darle a las piezas una transición hacia un nuevo giro. La nueva dirección sigue de la misma manera, ya que los rígidos diseños geométricos inspirados en el movimiento de diseño italiano conocido como “Memphis”, aportan una actitud lúdica a los vestidos de sastrería y slip.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!