¿Un cat eye perfecto? Tenemos lo que necesitas

A todas nos ha pasado que a la hora de maquillarnos, tenemos un perfecto difuminado en los párpados, pero cuando llega la hora de la verdad, fallamos con nuestro eyeline, logrando un look más parecido a Amy Winehouse o unos ojos caídos al más puro estilo Stallone. Como sabemos que quieres una mirada seductora al más puro estilo Monroe o Loren, aquí están los secretos para un cat eye soñado.

El objetivo del cat eye es conseguir un ojo más rasgado, sirve para complementar un maquillaje sofisticado o por el contrario darnos ese aire cuando amanecemos en modo ‘sencillitas’. Como todo en la vida, la práctica es la que nos convertirá en las maestras de esta maravillosa técnica.

La técnica de la cinta adhesiva

Es un truco que ha rodado mucho en las redes sociales pero es de los más empleados por maquilladores y aficionados. Para ello solo vamos a cortar dos trozos de cinta adhesiva y que vamos a ubicar en el rostro siguiendo la dirección de las pestañas inferiores hasta las cejas de manera diagonal. Luego vamos a trazar una delgada línea sin temor a salirnos o dejarla en zigzag, luego retiramos y ¡voilà! Tendremos una línea perfecta que solo va a necesitar que le añadas el grosor de tu gusto.

cat eye

Dale un segundo uso a tu tarjeta de crédito

Preferiblemente utiliza una vencida y colócala debajo de las pestañas inferiores con una mano y con la otra dibuja el delineado siguiendo el trazo de la tarjeta, no quedará tan exacto como el de la cinta pero es mejor que el pulso.

Las horquillas no solo son para el cabello

La horquilla nos va a servir para visualizar el final del trazado. Para hacerlo tomaremos un delineador líquido para marcar la parte de la horquilla que se abre, y luego colocarla donde queremos que esté el rabillo y así tener una muy buena guía.

Los puntos seguidos

Dibuja una línea hecha a base de puntos para ayudarte a seguir un trazo fijo. Una vez que los unimos quedará un grosor perfecto y el resultado final será equilibrado en relación a tus pestañas.

¡Ahora ya están más que listos para asombrar con un cat eye perfecto!

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook