Connect with us

Moda

La colección Milineo de Léo refleja el espíritu independiente de una generación

Esta temporada Léo mezcla aún más que antes, influencias diferentes en una sola colección

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Léo es una marca con sede en Bélgica que se especializa en prendas de vestir con un talante irreverente. Fundada por la diseñadora, graduada en la Academia de Amberes, Leonneke Derksen y el director de ventas Matthias Medaer, la marca se estableció en el año 2016 como una respuesta a la necesidad de prendas de vestir inteligentemente diseñadas para las mujeres reales.

Al comprender la necesidad de comodidad al vestir, la visión de Léo respira una atmósfera que acentúa la fuerza y ​​el poder de una mujer independiente. Enmarcando lo inesperado, Léo se define en algún lugar entre un choque de opuestos y el espíritu de una generación.

Moverse de un lugar a otro, avanzar, encontrarse en un estado de transformación que pasa por lugares no icónicos como las tiendas nocturnas. La asociación de estos movimientos cotidianos, unidos a una evolución que estaba tan viva en el período del Milenio, respira los cimientos de la colección Otoño Invierno 1819 de Léo.

Esta temporada Léo mezcla aún más que antes, influencias diferentes en una sola colección. Desde el período del Milenio y el movimiento apático que se produjo a principios de los 90, incluidos los conciertos unplugged de MTV y los juegos ninja de computadoras.

Por un lado conjuntos deportivos con cinturones grandes chocan con vestidos asimétricos de seda, en el otro las prendas frías de invierno y la piel se combinan con chaquetas y pantalones de serpiente de cuero vegano. Vestidos y faldas se alzan con brazaletes de plata, donde los cinturones con forma de estrella ninja concluyen el look. La paleta de colores encarna la energía de todas estas inspiraciones juntas y va desde el rojo sangre y el azul denim, a los tonos verdes satinados con un toque de verde brillante y plateado, para finalmente equilibrarse con el negro, blanco y camel.

Leonneke Derksen y Matthias Medaer son novios y como pareja dirigen la marca Léo, bajo criterios de disciplina y simplicidad al estilo belga.

www.leobyleo.com

Compartir:

Belleza

Clásicos Rojos que te Empoderan

Complementos infaltables y llenos de personalidad

Compartir:

Published

on

Clásicos rojos

Clásicos hay muchos, pero los accesorios o complementos rojos siempre han estado en nuestro menú a la hora de arreglarnos. Este color en particular brinda una energía inigualable y si lo que quieres es elevar tu look o ánimo, el rojo es el ideal.

Según la psicología del color, este tono brinda sensualidad, seducción, fuerza, pasión y energía. Así que tómalo en cuenta a la hora de elegir qué quieres transmitir.

Por otro lado, si nos ponemos a analizar o ver hacia atrás, históricamente el rojo siempre ha sido uno de los clásicos en el atuendo de la mujer, en películas, obras de arte y mucho más. ¿Quién no recuerda el labial rojo de una mujer?

Algunas se cohíben de usarlo por lo llamativo que es, pero este puede ser utilizado en pequeñas dosis y marcar una diferencia dependiendo de tu creatividad.

Sin más preámbulo aquí van algunos clásicos rojos que no deberían faltar.

Vestido

¿Alguien recuerda el vestido de la película Mujer Bonita? Sin duda esta fue la transformación de Julia Roberts que puso en tendencia la existencia del color rojo en tu closet. Se podría decir que tener un vestido totalmente rojo es tan necesario como el básico negro. Serás el centro de atención con este atuendo.

Monedero o Cartera

Tener un monedero o cartera en esta tonalidad, es sinónimo de elegancia. Inclusive, connota una fuerte personalidad. Una curiosidad es que este color, para la cultura asiática, simboliza abundancia y prosperidad, por eso es de buena suerte o fortuna tener tu dinero en un accesorio de este tono.

Labial

El labial es uno de los elementos más clásicos en esta lista, por eso las mujeres de todas las décadas lo han tenido siempre en su estuche de maquillaje. Grandes iconos lo han adoptado como parte de su personalidad. Es uno de los antiguos secretos femeninos para la seducción y elevar la energía.

clásicos

 Esmalte

El esmalte es uno de los complementos que podemos utilizar a la hora de transmitir un mensaje con nuestro outfit. La pintura roja es tan clásica como el labial, le atina a cualquiera. Recuerda que el aspecto de tus uñas dice mucho de ti.

Zapatos

Los zapatos son uno de los elementos más básicos de un atuendo, y de por sí el que más enloquece a todos a la hora de elegirlos. No podría quedarse por fuera como un básico clásico que se debería tener. Camina con fuerza y que cada paso esté lleno de actitud.

Los clásicos rojos siempre estarán de moda, los diseñadores y firmas nunca dejan este color por fuera. Busca el modelo o estilo que mejor te guste, pero no dudes en incluirlo a la hora de armar tu atuendo.

¿Cuál es tu accesorio rojo favorito?

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Rosalía marca tendencia con su excéntrico estilo

Además de ser referencia musical es una trendsetter de moda

Compartir:

Published

on

Rosalía y su excéntrico estilo

Rosalía Vila Tobella, conocida artísticamente como Rosalía, es una joven cantante española que ha logrado posicionarse, en un abrir y cerrar de ojos, con un crecimiento y reconocimiento mundial de su música. 

Los ritmos de la cantante pasan por flamenco, trap, pop y lírica; difícil de encasillar en un género, así como su estilo en moda, que está compuesto por tantos detalles que mucho lo catalogan como excéntrico. 

Desglosemos el estilo de esta It Girl española y conozcamos los gustos de la cantante española en cuanto a moda se refiere.

UÑAS 

El Nail Art es una tendencia muy querida por Rosalía; uñas XXL de gel que combina con la tendencia Jewels nails; uñas con todos los accesorios y joyas que sean posible.

Rosalía luciendo sus nails art

Aquí vemos a la cantante con un estilo sencillo del nail art.

Rosalía y sus jewels nails

En esta foto vemos Jewels nails o Uñas Joya con muchos accesorios.

Rosalía y sus uñas creadas por el artista Juan Alvear

En esta oportunidad la cantante lleva uñas postizas muy excéntricas, realizadas por el artista neoyorkino Juan Alvear para su videoclip Aute Couture.

MAQUILLAJE

Su estilo en cuanto a su maquillaje se ha visto inclinado hacia los tonos nudes y la tendencia makeup no makeup, y en ocasiones ha optado por llevar color en ¡sus cejas!

Como en este maquillaje con cejas en color rosa.

Rosalía con cejas rosa

Y este otro maquillaje con cejas color verde ¡e incluso pestañas color verde! 

Rosalía con cejas verdes

ZAPATOS 

En cuanto a zapatos se refiere, la española parece inclinarse por el dicho “entre más grandes, mejor”. Lo vemos en este boomerang que publicó en su cuenta de Instagram, donde lleva unos zapatos ¡hiper grandes!

Casuales y más elegantes, los zapatos cerrados y de plataforma gruesa parecen ser sus favoritos.

OUTFITS 

En cuanto a los outfits de Rosalía, su tendencia se ve orientada a looks unicolor y a veces bicolor. En el caso de los looks unicolor, los lleva con accesorios llamativos como brassier con detalles y ornamentos, y cadenas en sus caderas.

Look de Rosalía

 

Look retro futurista

Un look retro futurista de “La Rosalía”.

Rosalía vestida de Louis Vuitton

Cuando opta por estampados, suelen ser estampados sutiles o muy específicos, en donde el look no lleve más de dos colores.

Diseñadores 

En cuanto a zapatos, uno de los diseñadores favoritos de Rosalía, sin duda, es Balenciaga. Otra firma aliada de la cantante es nada más y nada menos que Versace.

Y en cuanto a diseño español, Rosalía suele vestirse de Palomo Spain y nos brinda un lado más sensual.

Sin duda, Rosalía se ha convertido en una referencia musical y en una trendsetter de moda. ¿Qué te parece su estilo? Cuéntanos en @tendencybook 

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Influencers activos en el mundo de la moda

Las caras conocidas en las pasarelas ya no son modelos

Compartir:

Published

on

Influencers

Quienes dominan las poderosas redes sociales son los nuevos íconos de la generación Millennial y Generación Z: los influencers. Esos que están allí, allá y en todos lados, que movilizan todo en segundos con simples #hashtag y que hasta el mundo de la moda les da crédito por el poder que tienen al poseer millones de seguidores. Ahora, no solo los vemos en sus canales y redes sociales, algunos aprovechan su posicionamiento emprendiendo nuevos proyectos y aprovechan oportunidades en áreas, tal vez, inesperadas. Algunos influencers nos sorprenden gratamente en la alta costura, y nos deslumbran en las altas pasarelas de moda.

Dolce & Gabbana fueron los que iniciaron en esto de incluirlos en las pasarelas. En el 2017, Stefano y Dominico, apadrinaron el debut del youtuber e instagramer mexicano, Juanpa Zurita, el cual encantó en las pasarelas y al año siguiente en la Milán Fashion Week volvió desfilando la colección #DGKingsAngels presentándose como uno de los diversos príncipes de la nueva época social-digital, convirtiéndose oficialmente en uno de los #DGMillennials favorito de la marca.

Juanpa Zurita

Y no es la única marca de alta costura en la actualidad que desea causar movimiento junto con los influencers y famosos, diversos diseñadores tienen sus propios Millennials Couture.

Entre ellos, Ze García, que subió a la pasarela de la 080 de Barcelona en el 2018 a Dulceida, la bloggera e influencer, quien abrió el mismísimo desfile con un vestido corte sirena. En el momento no pareció que Dulceida fuera a repetir la experiencia, pero para el 18 de marzo de 2019 estaba nuevamente en la pasarela, modelando un Cristo Báñez en la Doñana D’Flamenca.

Dulceida

Para Ze García también ha desfilado Jessica Goicoechea, una reconocida influencer que está más familiarizada con el modelaje, debido a que ha hecho campañas para distintas marcas, y marcó su presencia con su experiencia a todo lo alto sobre una pasarela, también, en el 080 de Barcelona.

Jessica Goicoechea

Otra ícono de las redes, la influencer brasileña Camila Coelho, destacó y encantó de una manera adorable, pero imponente, en el desfile de Ralph & Russo en la Semana de la Alta Costura de París en el 2018, con sus 1,62 de estatura. ¡Rompiendo esquemas! ¿Que más da su altura en una pasarela si sobrepasa con seguridad con sus 8,2 millones de seguidores en la actualidad?

Camila Coelho

¿Y quién imaginaría a la cantante Natti Natasha en la New York Fashion Week 2019? Pero ahí la vimos en varios desfiles del evento con el estilo sensual que la caracteriza y rompiendo las redes, modelando idealmente la colección InstaGlam para la marca barcelonesa, Custo, y, para la colección de Artistix #ArtMeetsFashion de la marca de Greg Polisseni y Andy Hilfiger.

Natti Natasha

En definitiva, no dejan de romper los esquemas y las plataformas.

El hecho es que el mundo de la moda, trabajando conjuntamente con los preferidos del Internet, es una mezcla que fascina; sea para vitalizar marcas, integrar a la nueva juventud o porque las mismas personalidades quieran dar un poco más en la industria. Definitivamente, influencers activos en el mundo de la moda resulta una unión ideal. Y si ellos no se cansan de los desfiles de alta costura, sus fans y seguidores mucho menos de verlos en ellas.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: