Connect with us

Cartier

Coloratura de Alta Joyería con sello Cartier

Cartier trae al mundo un verdadero despliegue de accesorios con manifestaciones infinitas

Compartir:

Published

on

Cuando pensamos en joyas, es la casa fundada por el maestro Cartier una de las primeras en aparecer en nuestra mente y, como verdaderos amantes del lujo y las piedras preciosas, la colección Coloratura de Alta Joyería es un acontecimiento que no podíamos dejar pasar. 

Una cápsula que reafirma la visión del estilo Cartier, hace una exquisita fusión de colores vibrantes inspirados en la diversidad del mundo con el icónico dominio de los juegos cromáticos de las piedras preciosas. 

Coloratura es una colección inspirada en los contrastes únicos de Asia y Oriente, los colores cromáticos evocan los poderosos colores de la India que se fusionan con los  tonos rojizos e irregulares de África, obras de arte transformadas en piedras únicas.

Una jewelry collection que se alimenta de la modernidad, del sentido globalizado en que se encuentra el hombre de hoy, uno que entiende que los horizontes se acercan y los colores se mezclan, un mundo sin fronteras que se plasma en los colores vivos y el movimiento, tal cual el diálogo entre los hombres y sus culturas, las piedras utilizadas para dar vida a la colección Coloratura despiertan la sensibilidad, provocan la emoción y comparten las buenas energías.

Un savoir-faire de alta joyería que reune 240 piezas encargadas de deslumbrar a la multitud y llenarlos de expresiones creativas.

Con Coloratura, la casa Cartier reafirma su dominio de la alta joyería, trae al mundo un verdadero despliegue de joyas con manifestaciones infinitas; una obra de arte que recuerda la importancia del intercambio continuo con el mundo, de lo fundamental de estar abiertos a los avances técnicos, a ser un poco más audaces y atrevidos, porque en un mundo donde todo ya todo fue inventado debemos proponernos a ser curiosos para encontrar la belleza verdadera, sin alejarse de los principios familiares.

Compartir:

Cartier

Colección de bolsos by Louis Cartier, solo para ellos  

Modelos únicos con diseños variados

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

Cartier

Cuando de bolsos y carteras se trata, los diseños para las chicas están en miles de catálogos donde tienen la oportunidad de elegir uno para cada ocasión, pero cuando los caballeros necesitan un maletín que los acompañe a una junta de negocios los catálogos son los primeros ausentes.

Sin embargo, hoy te presentamos la colección de bolsos by Louis Cartier, que trae para ti, unos modelos únicos, gracias a sus variados diseños que van desde maletines con piel de becerro hasta modelos con piel de cocodrilo, todos con funciones distintas para que te acompañen a cualquier lugar.

Bolso Louis Cartier con piel de becerro color negro

Si te gusta llevar los maletines sobre el hombro, este modelo está creado para ti, pues cuenta con solapa, piezas metálicas de acabado paladio. Además en su exterior tiene un bolsillo plano, mientras que en su interior tiene un forro textil color burdeos, un bolsillo con cremallera y fuelle con 1 bolsillo para móvil y 2 presillas para bolígrafo.

 

Bolso Louis Cartier, 24 horas

Un bolso de piel de becerro color caramelo, de cierre con cremallera, piezas metálicas acabado paladio. Perfecto para el caballero que le gusta portar un elegante bolso Cartier. El Interior del maletín posee un forro textil color ébano, 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos planos.

Bolso must de Cartier

Esta es una edición limitada que cuenta con tres fuelles Must de Cartier, elaborado con piel de cocodrilo del Nilo color negro, además posee un forro de piel de becerro color burdeos, un compartimento para ordenador, un bolsillo para tablet, un bolsillo con cremallera y fuelle, 2 bolsillos para móvil, 2 presillas para bolígrafo y un enganche para las llaves. Sin duda, un bolso ideal para llevar en la mano.

Porfolio Louis Cartier

Para los caballeros empresarios que necesitan resguardar sus documentos y demás pertenencias, le presentamos el portafolio de piel de becerro color negro, de cierre con cremallera, piezas metálicas acabado paladio. Este diseño tiene un bolsillo plano con cierre automático y en su interior cuenta con un forro textil color burdeos, un bolsillo plano con 2 presillas para bolígrafo, una funda flotante para iPad, ideal para que lleven los objetos más importante al trabajo.

Otra recomendación para ellos

La fragancia Déclaration Essence de Cartier, un perfume fresco que deja una maravillosa estela amaderada. Es el perfume ideal para el hombre que está siempre en movimiento y en la búsqueda de nuevas emociones. Sus notas aromáticas son de flor de azahar, sándalo, ámbar, lavanda, almizcle, té, limón, vetiver y geranio, con una predominancia cítrica pero contrastada con algunos toques de dulzor que le aporta a la esencia profundidad e interés.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cartier

Colección Cartier en honor a Alberto Santos-Dumont

Presentamos la colección de montres Cartier en honor a Santos-Dumont

Compartir:

Published

on

La historia del primer reloj de pulsera forma parte de la cultura general de los hedonistas y fashion lovers; la leyenda comienza con monsieur Louis Cartier en el año 1904 cuando su amigo Santos-Dumont, el famoso aviador brasileño, le comenta al joyero de los reyes que era bastante engorroso tener que sacar del bolsillo el pequeño reloj durante las horas de vuelo. Y como reza el sabio refrán zapatero a su zapato, en este caso relojero a su reloj, monsieur Cartier solucionó el problema de muchos hombres del siglo XX.

En honor a esta bella historia, la casa Cartier incluye en el mercado la colección Santos de Cartier, una línea de montres como le dicen los franceses, dinámica y atemporal. Sus modelos serán reconocidos a simple vista, el portador de un Santos puede ser catalogado como un verdadero coleccionista; verdaderos delitos a la vista que se dividen en 17 modelos divididos en tres grupos bastante especiales.

  • RELOJES SANTOS DUMONT DE CARTIER: Tienen un espectacular detalle en los ángulos, su esfera es más redonda y contiene una impecable curva de enganches, y sus tornillos están bastante visibles, características que lo hacen un reloj icónico de la casa Cartier.
  • RELOJES SANTOS DE CARTIER GALBÉE: Son especiales porque remiten su diseño al mítico modelo que el mismo Louis Cartier regaló a su amigo brasileño Santos Dumont; esta reinvención de lujo comprende una caja ligeramente curva embellecida con tornillos aparentes; otorgando un aspecto modesto y elegante.
  • RELOJES SANTOS 100 DE CARTIER: El reloj Santos más fancy de la casa, elaborado con materiales de alta calidad, es el verdadero indispensable para los amantes del diseño excepcional y la elegancia atemporal. Es un accesorio diseñado con características originales, que la casa caracteriza como la gama de relojes de lujo.

Te invitamos a quedar más enamorada de la línea Santos de Cartier disfrutando de su fashion film protagonizado por Jake Gyllenhaal y dirigido por Seb Edwards.

Además si quedas con ganas de descubrir más sobre el universo Cartier, no puedes perderte sus fragancias. Entre ellas L’envol de Cartier, un perfume que abre el espíritu y da fuerzas para levantar el vuelo.
Compartir:
Continuar Leyendo

Cartier

La revelación de la pantera llega este 2018 con Cartier

La Révélation d’une Panthère, es un reloj interactivo que juega con el fascinante despliegue de la imagen de la pantera que va apareciendo

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

La prestigiosa firma Cartier presentó la  semana pasada en el Salón International de la Haute Horlogerie (SIHH) en Ginebra, su revolucionaria versión de reloj pantera demostrando una vez más su rica herencia en delirantes y fascinantes relojes para un público distinguido.

Cartier dio a conocer nuevas piezas de la Révélation d’une Panthère, una versión que es todo un espectáculo y está diseñada desde una marquetería de paja a esferas de oro, sin dejar de lado los diamantes y esmaltes.

La Révélation d’une Panthère, es un reloj interactivo que juega con el fascinante despliegue de la imagen de la pantera que va apareciendo con un simple movimiento de la muñeca de quien posee el reloj. Es así, como las pequeñas esferas de oro que están suspendidas en aceite debajo del cristal de zafiro van dibujando la cabeza de la pantera, cada vez que se inclina hacia adelante y hacia atrás.

Este exclusivo y limitado reloj tiene un precio de 109.000 euros y dispone de una caja de oro rosa de 37 milímetros con un grosor de 6 milímetros. Está engastado con 87 diamantes en talla brillante con un peso total de 2,07 quilates.

Se han presentado tres versiones diferentes: negro, rojo o verde, con su esfera lacada y correa de piel de cocodrilo. Como es tradición en Cartier, la corona perlada viene rematada con una piedra preciosa; esmeralda, rubí o diamante según versión.

relojes cartier en varios colores

Sin duda Cartier, nos deleitó con su espectacular reloj durante la 28ª edición del Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH), al recrear el funcionamiento de un reloj de arena en su esfera con las 900 pequeñas esferas de oro que forman la pantera, el animal icónico de Cartier.

La mujer que lleve este exclusivo reloj Cartier puede acompañar su aroma con el perfume de la misma firma, Baiser Fou una de las nuevas fragancias afrodisíaca que cuenta la historia de un nuevo beso en sus notas a través de la frambuesa la orquídea, el chocolate blanco y la vainilla que hacen un perfume verdaderamente adictivo e irresistible.

perfume cartier

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: