Coloratura de Alta Joyería con sello Cartier

Cuando pensamos en joyas, es la casa fundada por el maestro Cartier una de las primeras en aparecer en nuestra mente y, como verdaderos amantes del lujo y las piedras preciosas, la colección Coloratura de Alta Joyería es un acontecimiento que no podíamos dejar pasar. 

Una cápsula que reafirma la visión del estilo Cartier, hace una exquisita fusión de colores vibrantes inspirados en la diversidad del mundo con el icónico dominio de los juegos cromáticos de las piedras preciosas. 

Coloratura es una colección inspirada en los contrastes únicos de Asia y Oriente, los colores cromáticos evocan los poderosos colores de la India que se fusionan con los  tonos rojizos e irregulares de África, obras de arte transformadas en piedras únicas.

Una jewelry collection que se alimenta de la modernidad, del sentido globalizado en que se encuentra el hombre de hoy, uno que entiende que los horizontes se acercan y los colores se mezclan, un mundo sin fronteras que se plasma en los colores vivos y el movimiento, tal cual el diálogo entre los hombres y sus culturas, las piedras utilizadas para dar vida a la colección Coloratura despiertan la sensibilidad, provocan la emoción y comparten las buenas energías.

Un savoir-faire de alta joyería que reune 240 piezas encargadas de deslumbrar a la multitud y llenarlos de expresiones creativas.

Con Coloratura, la casa Cartier reafirma su dominio de la alta joyería, trae al mundo un verdadero despliegue de joyas con manifestaciones infinitas; una obra de arte que recuerda la importancia del intercambio continuo con el mundo, de lo fundamental de estar abiertos a los avances técnicos, a ser un poco más audaces y atrevidos, porque en un mundo donde todo ya todo fue inventado debemos proponernos a ser curiosos para encontrar la belleza verdadera, sin alejarse de los principios familiares.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!