Los colores de uñas que emocionan a este invierno

colores

El cuidado de nuestras uñas es súper importante cuando hablamos de imagen. Estas pequeñas partes de nuestro cuerpo pueden ser decisivas para formar una imagen de la personalidad de una persona. Por eso y porque nos encanta todo lo que nos muestra el nail art te contamos los colores que serán tendencia este invierno.

Un toque dramático con el borgoña

Los colores de uñas que emocionan a este invierno

Todos los tonos rojos en general estarán marcando pauta en el total look de uñas, ya sea por su clase y elegancia son tonos ideales para todas las personalidades fuertes y decididas. Este cálido color no desentona con los looks de esta temporada.

Un invierno en terracota

No hay nada mejor que lo monocromático para armonizar. Los matices terracotas y derivados en tonos más naranjas soft le darán calidez a la temporada. Lo importante a tener en cuenta es elegir tonos con bases marrones o beige para que entren en la categoría de tonos tierra.

Orange is the new must have

Los colores de uñas que emocionan a este invierno

Nos mantenemos en los tonos cálidos y vibrantes, el naranja está llamado a ser una de las opciones más solicitadas en temas de uñas. Nuestra recomendación es que antes de aplicar el esmalte, veas que el subtono de piel armoniza con el color y puedas aprovechar todo el potencial.

Gris en armonía con el cielo

El gris es un color ideal como base para poder combinar accesorios y vestuario. Para la gente de tez blanca con subtono rosa hará que sus manos se vean mucho más largas y estilizadas.

Mademoiselle Chanel

Los colores de uñas que emocionan a este invierno

Tal y como aprendimos con Gabrielle Chanel, las perlas son un must have para todas las mujeres que se precien de ser sofisticadas, así que los colores perlados serán muy llevados esta temporada y, si tenemos suerte, durante todo el año.

Malva ancien

Como un guiño a lo vintage el color malva aportará a tus manos elegancia clásica y ultra femenina.

Vintage tupe

Los colores de uñas que emocionan a este invierno

Estos fabulosos tonos de grises y marrones combinados son discretos y elegantes. Además, podrás usar colores fríos o cálidos que esta opción sabrá mantener el equilibrio.

Profundidad de verdes

No hay como un verde oscuro y misterioso para destacar nuestras prendas. Este tono irreverente, ¡debe ser lucido con un mix de anillos!

De todos estos colores, ¿cuál fue tu favorito?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!