4 consejos para un tono bronceado cero defectos de Clarins

¡No necesitas esperar por días soleados para estar bronceada! Lait Fondant Auto-Bronzant Visage et Corps de Clarins combina lo mejor de la ciencia en el corazón de un tratamiento autobronceador.

Como resultado del saber hacer de los laboratorios Clarins, relativo a la formulación de tratamientos autobronceadores, esta nueva leche asocia dos azúcares naturales provenientes de la biotecnología: DHA y eritrulosa. Este complejo autobronceador recrea la tonalidad ideal del bronceado y proporciona un tono radiante sorprendentemente natural.

¿Necesitas unos consejos para el autobronceado? Clarins te deja 4 para un bronceado perfecto.

 

Consejo #1: ¡Exfoliar la piel!

clarins


Preparar previamente la piel, realizando una exfoliación del rostro y cuerpo, insistiendo en los codos y en las rodillas. Libre de impurezas, la piel estará preparada para la aplicación de Lait Fondant Auto-Bronzant.

 

Consejo #2: ¡Hidratar para una piel sublime!

 

clarins

 

Por la mañana y por la noche, recordar hidratar la piel con los tratamientos habituales. En una piel correctamente hidratada el bronceado será aún más luminoso y durará más tiempo.

 

Consejo #3: ¡Aplicar generosamente!

 

clarins

 

En la piel seca, aplicar mediante ligeros masajes, con las manos bien extendidas. Evitar las cejas y la raíz del cabello. Renovar la aplicación hasta conseguir el bronceado deseado y volver a aplicar cuando sea necesario para mantener el tono bronceado.

 

Consejo #4: ¡No dejar marcas!

 

clarins

 

Después de cada utilización, lavarse inmediatamente las manos con agua y jabón. Esperar unos instantes antes de vestirse.

TendencyBook