Cortes de cabello para este invierno

Estamos a menos de un mes de entrar en invierno y a menos de un mes de celebrar navidad y año nuevo. Ciertamente este fue un año de grandes desafíos que poco a poco hemos ido superando y qué mejor que regalarnos un cambio de imagen. Es por ello que te presentamos los cortes de cabello que estarán marcando tendencia en el final del 2020 y parte del 2021.

La melena noventera

Las tendencia de cortes de cabello este invierno 2020-2021

Este corte es conocido como melena de transición o corte midi, esta será sin dudas la reina las tendencias de imagen hasta marzo de 2021. El corte será recto a la altura del hombro, lacio y con las puntas hacia adentro y la raya en medio. Tal cual la utilizábamos en los 90.

Capas sobre capas y más capas

Las tendencia de cortes de cabello este invierno 2020-2021

Entre los cortes de cabello, este es un corte muy favorecedor cuando necesitamos añadirle volumen a nuestra cabellera. Además, es un corte que nos confiere mucha sensualidad.

Soft blunt

Las tendencia de cortes de cabello este invierno 2020-2021

Este es un corte bob a la altura de la barbilla con los bordes totalmente rectos. Este blunt se diferencia del de verano porque la caída será más orgánica y natural para el cabello que esa hiper lacia y súper controlada.

Bang

Es un corte que mantiene la textura del cabello a su máxima expresión, por eso nos recuerda tanto al shag de los 80. Es un corte de cabello que tiene muchísimo volumen y que va acompañado de un flequillo abundante. Una de las ventajas es que para muchas no necesitará de un secador de cabello pero sí necesita que las hidrataciones sean extremas.

Afro

Cortes de cabello para este invierno 2020-2021

Ya lo dijimos una vez: la moda es nostálgica y la permanente ha vuelto con mucha fuerza. Si eres una mujer  relajada que odia las ataduras de la plancha este es un corte que definitivamente tienes que probar. Solo recuerda que para tener un afro de 10 necesita ser redondeado y ligeramente mas largo adelante, y si te sientes valiente, ¡agrégale un flequillo!

¿Ya sabes cómo vas a recibir el 2021?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!