Connect with us

Tendencias

Creepy Dolls: las figuras que marcan tendencia

Los Creepy Dolls son figuras elaboradas con gran cariño para ser un regalo único

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

Creepy Dolls

Cuando de creatividad e ingenio se trata el venezolano siempre está presto a manifestar su mejor faceta, por eso encontramos miles de proyectos novedosos por doquier. Creepy Dolls, es uno de esos que no podía quedar por fuera. Esta marca con sello venezolano es una tienda online que se encarga de diseñar diversas figuras a base de hilos de algodón, que se convierten en piezas conocidas a nivel internacional como “String Dolls” o “Voodoo Dolls”.

Estas increíbles piezas fueron creadas en 2010 por el ingeniero civil, Luis José Villarroel, quien desde Puerto Ordaz, Estado Bolívar, tuvo la brillante idea de poner en marcha este proyecto que comenzó como un hobbie al conocer por las redes los “string dolls”.

Los “String Dolls” o “Voodoo Dolls” han marcado tendencia en el continente Asiático, Europeo y Americano, hasta llegar a nuestro país gracias a Creepy Dolls, que representa un concepto, distinto al significado de su nombre, alejado de la magia negra y los objetos oscuros, estas piezas son figuras elaboradas con gran cariño para ser un regalo único.

Cada figura de “Creepy Dolls” está elaborado totalmente a mano utilizando la técnica de enrollado. Primero se trabaja el hilo o cuerda hasta lograr darle forma a la pieza, luego la creatividad del hacedor juega un papel fundamental para darle “Vida” a cada “Doll” añadiendo detalles característicos y especiales a cada pieza.

Estos productos elaborados por Villarroel son 100% artesanales lo que hace que su marca tenga diseños exclusivos e inimitables. A pesar de existir varias réplicas de un mismo “Doll” cada uno cuenta con un acabado particular para que el cliente tenga una pieza única.

Asimismo, Creepy Dolls te dará la facilidad de encargar piezas personalizadas, basadas en la fotografía de una persona, de los detalles y características que les suministres para obtener un Voodoo Dolls especial.

Si quieres adquirir alguno de estos productos puedes hacer tu encargo a través de su red social en Instagram: @creepydolls311.

 

Compartir:

Moda

NYFW: la fascinante semana

Te resumimos la semana más importante de la moda

Compartir:

Published

on

NYFW

Cada año se lleva a cabo la NYFW. Las pasarelas de la ciudad más fashionista se llenan con los mejores diseñadores y modelos para traer sus nuevas colecciones.

Semana fashionista

Desde el 6 hasta el 13 de febrero del presente año se llevó a cabo la semana de la moda en la ciudad más emocionante, Nueva York. Esta semana marca el comienzo para las pasarelas de diseñadores internacionales, en donde se ven las mejores tendencias del momento tanto en las calles como en los desfiles.

Los diseñadores más aclamados y reconocidos presentaron sus colecciones para la temporada Otoño-Invierno. Acompañados de las modelos más cotizadas y medios de comunicación se dan cita en este gran evento que causa revuelo por ocho días. Asimismo, se llenan las calles de la ciudad con celebrities, fashion bloggers, influencers y fotógrafos emergentes.

NY: la ciudad que marcó pauta

En 1943 la primera Semana de la Moda fue llevada a cabo en Nueva York. Fue creada con el  fin de crear una distracción para los seguidores de la moda durante la II Guerra Mundial. Desde ahí marcó un inicio, ciudades como Milán, Londres, París, Madrid dedican una semana para que diseñadores presenten sus colecciones.

Venezolanos en la NYFW

Para los venezolanos es un gran mérito llegar a grandes pasarelas internacionales en las que puedan demostrar su talento.

Una diseñadora con gran reconocimiento internacional, que ya forma parte de las alfombras rojas desde hace tantos años y que es un orgullo para los venezolanos es Carolina Herrera. Presentó una vez más con tendencia en camisas y faldas largas ajustadas a la cintura y llenas de volumen. Vestidos, volantes que acaban convirtiéndose en motivos 3D, todos inspirados en flores de jardines de California.

Un diseñador que ha realizado su debut es Daniel Fabregas, un diseñador que con mucho esfuerzo ha logrado cumplir este sueño que siempre ha tenido. El estilo de su firma se caracteriza por sus bordados, y se inclina hacia la alta moda del mercado europeo. En todos sus diseños se ven brillos, canutillos, lentejuelas y muchas plumas.

Una joven diseñadora con un futuro prometedor en la moda es Betza Rodríguez. Con tan solo 23 años de edad llegó al NYFW en donde presentó una colección gala y cóctel. Presenta en su estilo suavidad de líneas, telas, vestidos entallados y bordados. Su deseo se inclina por afinar la silueta femenina con colores vibrantes e impactantes.

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Extensiones de cabello: cuidado y estilismo

Requieren de algunos cuidados esenciales

Compartir:

Published

on

Extensiones de cabello

Las extensiones de cabello son parte fundamental de salud y belleza. El fin de estas es mejorar su apariencia con un buen cuidado y mantenimiento.

Las extensiones de cabello han formado parte del estilismo desde hace muchos años y han sido creadas para darle mayor volumen y longitud al cabello. A pesar de esto, no está demás recordar los cuidados y el mantenimiento que necesitan. El daño perjudicial no solo está en el tiempo que se utilicen sino la intensidad de la tracción, es decir, que estén sostenidas desde la raíz del cabello y su peso a medida que estira el cabello.

Un dato importante sobre las extensiones es que no dañan el cuero cabelludo, siempre y cuando se coloquen correctamente y se les dedique la limpieza adecuada.

Tipos de extensiones y sus cuidados

Las extensiones pueden ser de cabello natural o sintético o en algunos casos mixtos. El cuidado de las extensiones está en lavarlas con shampoo y acondicionador, así como cuando nos lavamos el cabello. Y también debemos procurar no aplicar plancha y secador directamente en las extensiones sintéticas, porque este material es más sensible al calor que las naturales y pueden quemarse.

Las extensiones de cabello natural son las más demandadas, porque se pueden lavar, peinar, pueden ser teñidas y pueden pasarle secador y plancha.

Las extensiones de cabello sintético son más económicas, son creadas con fibras como poliéster o silicona. Tienen mayor peso que las naturales.

Extensiones de clips

Se unen mediante unas pequeñas horquillas. Es un sistema cómodo y sencillo porque  se utilizan en momentos puntuales que se unen al cabello desde la raíz.

Extensiones con adhesivo

Es un sistema que perjudica el cabello por el pegado. Son ideales para ocasiones en las que no podemos tomarnos mucho tiempo para colocarnos extensiones. Se recomiendan para cabellos finos.

Extensiones de queratina

Son las más costosas y naturales. Se colocan por profesionales puesto que se unen mediante mechones de pelos que se fijan con queratina. El efecto visual es el del pelo natural, no se ve con peso como en otros tipos de extensiones.

Extensiones de pestañas

Ya conociendo los cuidados y los tipos de las extensiones para el cabello, aplica más o menos lo mismo para las extensiones de pestañas. Estas se colocan pelo a pelo sobre nuestras pestañas, su fin es generar más volumen y realzar la mirada.

El cuidado debe ser que no se pasen los dedos por los ojos, no colocarse máscara de pestañas porque estas extensiones ya cumplen con su función. El tiempo estimado de duración es de 1 mes pero se pueden mantener más si se colocan desmaquillantes a base de acuosa, aplicando un sellante especial y peinándolas diariamente con suavidad.

Una vez que conoces los cuidados de las extensiones, no esperes más para colocártelas y lucir más bella que nunca.

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Conseguir el traje de baño perfecto es posible

¡Hay uno ideal para ti!

Compartir:
Alexandra Hidalgo

Published

on

el traje de baño

El traje de baño es uno de esos must have que causan cierta molestia a la hora de ir de compras si no tienes una figura como las modelos de Victoria’s Secret o si por el contrario tienes la figura de una modelo de Victoria’s Secret y es que todas las mujeres tenemos complejos inconfesables que salen a relucir a la hora de comprar el bañador.

Llegó el momento de escuchar la palabra playa y asociarla a la diversión, al sol y la arena y no a la angustia en la que caemos en bucle. ¡Estos son los tips para conseguir tu traje de baño ideal!

Hablemos de senos

  • Tengo poco: los trajes de baño strapless son ideales, podemos agregarles volantes y estampados llamativos. Si prefieres el clásico bañador de cuerpo completo búscalo con drapeados; muchos de ellos vienen con relleno al igual que los “triángulos”.
  • Tengo mucho: la regla número uno para las mujeres con mucho seno es un buen soporte. Olvida los trajes de baño drapeados, con estampados llamativos o volantes. Las opciones ideales para ti son los cuellos halter (amarrados al cuello) y los siempre clásicos trajes de baño completos.

Hablemos del trasero

  • Poco trasero: Usar bikinis que se atan a los lados va a agregarte la ilusión de volumen en la zona, usa los estampados, los volantes y los que parecen falditas.
  • Mucho trasero: Los tipo shorts son ideales para ti, te harán sentir que todo está en su sitio si caminas o te diviertes con algún juego de playa. Olvida los vuelos y los grandes estampados para esta área.

Plus: dile un rotundo ¡NO! a los hilos no importa si tienes la figura de Kate Moss o la de Kim Kardashian; a la playa van niños, ancianos y otros seres humanos que no están interesados en verlo todo de ti.

Hablemos de estatura

  • Soy bajita: menos es más; en este caso recargarte con volantes y estampados grandes te restarán centímetros. Elige estampados pequeñitos, bañadores de cuerpo completo en colores sólidos y que tengan el área del cuello despejado.
  • Soy alta: Utiliza el cuello halter, los trikinis y los estampados llamativos.

Hablemos de las curvas:

Las curvas ya no son un problema para elegir el bañador perfecto. Los trajes de baño de cuerpo completo de líneas verticales y finitas te irán geniales al igual que los cuadritos pequeños y puedes usar esos sexys bikinis estilo pin-up.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: