Connect with us

Tendencias

Creepy Dolls: las figuras que marcan tendencia

Los Creepy Dolls son figuras elaboradas con gran cariño para ser un regalo único

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

Creepy Dolls

Cuando de creatividad e ingenio se trata el venezolano siempre está presto a manifestar su mejor faceta, por eso encontramos miles de proyectos novedosos por doquier. Creepy Dolls, es uno de esos que no podía quedar por fuera. Esta marca con sello venezolano es una tienda online que se encarga de diseñar diversas figuras a base de hilos de algodón, que se convierten en piezas conocidas a nivel internacional como “String Dolls” o “Voodoo Dolls”.

Estas increíbles piezas fueron creadas en 2010 por el ingeniero civil, Luis José Villarroel, quien desde Puerto Ordaz, Estado Bolívar, tuvo la brillante idea de poner en marcha este proyecto que comenzó como un hobbie al conocer por las redes los “string dolls”.

Los “String Dolls” o “Voodoo Dolls” han marcado tendencia en el continente Asiático, Europeo y Americano, hasta llegar a nuestro país gracias a Creepy Dolls, que representa un concepto, distinto al significado de su nombre, alejado de la magia negra y los objetos oscuros, estas piezas son figuras elaboradas con gran cariño para ser un regalo único.

Cada figura de “Creepy Dolls” está elaborado totalmente a mano utilizando la técnica de enrollado. Primero se trabaja el hilo o cuerda hasta lograr darle forma a la pieza, luego la creatividad del hacedor juega un papel fundamental para darle “Vida” a cada “Doll” añadiendo detalles característicos y especiales a cada pieza.

Estos productos elaborados por Villarroel son 100% artesanales lo que hace que su marca tenga diseños exclusivos e inimitables. A pesar de existir varias réplicas de un mismo “Doll” cada uno cuenta con un acabado particular para que el cliente tenga una pieza única.

Asimismo, Creepy Dolls te dará la facilidad de encargar piezas personalizadas, basadas en la fotografía de una persona, de los detalles y características que les suministres para obtener un Voodoo Dolls especial.

Si quieres adquirir alguno de estos productos puedes hacer tu encargo a través de su red social en Instagram: @creepydolls311.

 

Compartir:

Moda

¿Chica con estilo o víctima de la moda?

¿En que lado estás tú?

Compartir:
Alexandra Hidalgo

Published

on

estilo o la víctima de la moda

En el mundo de la moda hay una línea tan delgada entre ser una estrella y ser el estrellado. A esta frontera se le conoce como estilo, que no es más que la capacidad malabarista de caminar por el filo de la chica con estilo o la víctima de la moda.

Para quienes amamos el mundo de la imagen, nos puede resultar fascinante la moda como concepto; nos llena la cabeza de ideas e incluso inspira nuestros sueños y ambiciones. Pero esta palabra de cuatro letras es un ser vivo en sí mismo, tan caprichoso, que cambia cada 6 meses y si no estás atento puede llevarte al lado oscuro.

Tener estilo significa conocerte a fondo, tener ideas propias y respetar ciertas reglas. En algún momento de nuestras vidas todas fuimos fashion victims, muy probablemente atravesaste una etapa punk o saliste corriendo a comprar un top muy parecido a los que usaba Britney. Lo importante de estas etapas es que nos permiten empezar a conocernos, y saber dónde están nuestros límites o la falta de ellos.

Si todavía estás atrapada en un armario soso y sin vida, que no dice nada, o si por el contrario eres esa persona a la que su grupo de amigos le tuerce el gesto y sugieren que lo que usas no es nada adecuado, toma en cuenta estos puntos:

  1. Conoce tu tipo de cuerpo. El buen gusto es cuestión de proporciones.
  2. No te escondas. Tu personalidad es tu mejor atuendo, no necesitas un montón de neón o vestirte absolutamente oversize. Confía en quien eres y tradúcelo a tu armario.
  3. Diviértete con la moda. ¿Alguna vez te has detenido a ver a los diseñadores en sus cierres de desfiles? Habrás notado que salvo algunas excepciones no usan sus piezas más extravagantes y es porque saben editar y jugar con los detalles, adaptan su arte en sencillos toques que marcan la diferencia.
  4. Atrévete a explorar, probar cosas nuevas nunca esta demás. No tengas miedo de entrar en tiendas de segunda mano o aquellas que no se parezcan mucho a ti. En esos lugares se esconden pequeños tesoros.
  5. Sal de la zona de confort del estilo. Sí, es imprescindible la camisa blanca y el vestido negro, pero te aseguro que vivir usándolas no te hará ni más chic y mucho menos memorable, así que ve de vuelta al punto uno y cuatro.
  6. Calidad por encima de la cantidad. Es mejor comprarse una sola pieza de calidad a tener millones que no lo son. Una cartera de material cuestionable puede mandar a la basura el mejor de tus outfits.
  7. Finalmente, el mejor consejo para ser la dama del estilo es ser tú misma. No hay mujer más elegante y glamorosa que aquella que se respeta a sí misma, es educada y respetuosa.

Ya lo decía Karl Lagerfeld “La moda es la última etapa del mal gusto”. Por eso es imprescindible tener claras tus ideas de quién eres y hacia dónde vas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Las Tendencias de...

Las Tendencias de… Sarah Cruz

Directora General del Rincón de Sarah

Compartir:

Published

on

sarah cruz

Sarah Cruz es una mujer apasionada por la moda, actriz, TV Host. Estratega y coach de imagen personal, asesora corporativa. Ella es la Directora General de Rincón de Sarah, una escuela de imagen y moda. Es una de las diseñadoras de moda con más versatilidad en el medio artístico, desde una su sección de moda y tendencias en Globovisión, hasta ser parte del Staff de profesores de la Universidad Corporativa, no hay reto que Sarah no se atreva a aceptar.

Sarah Cruz se destaca también en el mundo del teatro habiendo estudiado con profesores de la talla de Antonio Cuevas, Levy Rossell y Renato Gutiérrez, entre otros. Le gusta descubrir y experimentar la ciudad.

Conoce sus tendencias:

-¿Cual es la pieza clásica en tu closet?

Las maxi faldas.

– ¿Cuál es tu secreto de belleza?

Lavarme el cutis en la mañana con agua fría de nevera.

– ¿Qué sabor te define?

El chocolate oscuro.

– ¿Cual es tu app indispensable?

Instagram, sin duda alguna.

– ¿Cuál seria tu plan perfecto?

Caminar de noche por Caracas sin temor.

Conoce más de ella en @rincondesarah

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Aloe Vera: ¡Un poderoso aliado de belleza!

Consigue un cabello suave y lleno de vitalidad

Compartir:

Published

on

aloe vera

El Aloe Vera o sábila es una de las plantas más utilizadas para las rutinas de bellezas. Igualmente ha sido un ingrediente que ha formado parte de los rituales de cuidados desde hace muchísimos siglos atrás.

Es conocida por los grandes beneficios que esta planta tiene en la piel, desde hidratante hasta su poder para aclarar o eliminar manchas y marcas.

La sábila se encuentra en muchísimas de las cremas y productos que utilizamos para nuestro cuidado personal, pero también se acostumbra a utilizarla de manera natural.

Su composición la hace rica en múltiples nutrientes; está compuesta por un 99% de agua, posee vitaminas A, B, C y E. Esto y más hace que se convierta en un elemento que proporcionará una máxima hidratación y regeneración en general.

Esta maravillosa planta es utilizada de mil maneras, para el cutis, dietas y piel en general, pero hoy conoceremos los sorprendentes beneficios que el aloe vera tiene para nuestra cabellera.

sabila

Adiós al exceso de sebo

Si estás cansada de tener que lavar tu cabello a cada rato por el exceso de grasa, este ingrediente es para ti. El área de las raíces es la más afectada, pero con un poco de aloe vera podrás conseguir una cabellera más limpia y ligera.

Hidratación Profunda

Es un ingrediente hidratante por excelencia, esto hará que evites la resequedad en el cuero cabelludo, por ende te ayudará a prevenir la caspa. También nos ayuda con las incomodas horquetillas o puntas abiertas.

Melena Brillante

Todas queremos un cabello sano, brillante y fácil de manejar, con este ingrediente dile adiós al cabello seco y opaco. Sus nutrientes garantizan una limpieza profunda y la absorción ideal de todos sus compuestos.

Menos caída más crecimiento

La sábila es perfecta para prevenir la caída del cabello, y a su vez estimula el crecimiento del mismo. Cada uno de sus nutrientes penetra y fortalece cada folículo del cabello, para así poder tener una cabellera abundante.

¿Conocías todos estos beneficios que brinda el aloe vera al cabello? Coméntanos de qué manera la utilizas.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: