Creepy Dolls: las figuras que marcan tendencia

Creepy Dolls

Cuando de creatividad e ingenio se trata el venezolano siempre está presto a manifestar su mejor faceta, por eso encontramos miles de proyectos novedosos por doquier. Creepy Dolls, es uno de esos que no podía quedar por fuera. Esta marca con sello venezolano es una tienda online que se encarga de diseñar diversas figuras a base de hilos de algodón, que se convierten en piezas conocidas a nivel internacional como “String Dolls” o “Voodoo Dolls”.

Estas increíbles piezas fueron creadas en 2010 por el ingeniero civil, Luis José Villarroel, quien desde Puerto Ordaz, Estado Bolívar, tuvo la brillante idea de poner en marcha este proyecto que comenzó como un hobbie al conocer por las redes los “string dolls”.

Los “String Dolls” o “Voodoo Dolls” han marcado tendencia en el continente Asiático, Europeo y Americano, hasta llegar a nuestro país gracias a Creepy Dolls, que representa un concepto, distinto al significado de su nombre, alejado de la magia negra y los objetos oscuros, estas piezas son figuras elaboradas con gran cariño para ser un regalo único.

Cada figura de “Creepy Dolls” está elaborado totalmente a mano utilizando la técnica de enrollado. Primero se trabaja el hilo o cuerda hasta lograr darle forma a la pieza, luego la creatividad del hacedor juega un papel fundamental para darle “Vida” a cada “Doll” añadiendo detalles característicos y especiales a cada pieza.

Estos productos elaborados por Villarroel son 100% artesanales lo que hace que su marca tenga diseños exclusivos e inimitables. A pesar de existir varias réplicas de un mismo “Doll” cada uno cuenta con un acabado particular para que el cliente tenga una pieza única.

Asimismo, Creepy Dolls te dará la facilidad de encargar piezas personalizadas, basadas en la fotografía de una persona, de los detalles y características que les suministres para obtener un Voodoo Dolls especial.

Si quieres adquirir alguno de estos productos puedes hacer tu encargo a través de su red social en Instagram: @creepydolls311.

 

Desiree Filardi
Periodista - Productora - Locutora certificada - Amante de la fotografía y de la música brasilera
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!