Louis Vuitton presenta el segundo capítulo de alta joyería Deep Time

Deep Time

Deep Time entra en su segundo capítulo, amplificando esta rica historia de legado geológico, belleza transformacional y la interconexión de la vida. Esta es la quinta colección de Alta Joyería diseñada por Francesca Amfitheatrof, Directora Artística de Relojes y Joyería, y Chapter II da la bienvenida a 50 nuevas piezas únicas que se establecen a través de 10 temas de nuevas interpretaciones y diseños complementarios, todas narradas a través de las piedras preciosas más extraordinarias.

«Con este segundo capítulo de Deep Time, continuamos la historia de esta colección más hermosa y poética que simboliza una historia vasta e increíble», dice Amfitheatrof.

Deep Time

El viaje del Tiempo Profundo comienza con la geología y nos impulsa a una época en la que nuestro planeta estaba poblado por dos supercontinentes, Gondwana y Laurasia. Este último ahora se anuncia con exquisitos diamantes amarillos y metales contrastantes, una firma de Amfitheatrof. Las evoluciones sísmicas y apocalípticas transforman el planeta, inspirando a Drift y un nuevo amanecer de vida, que da a luz la multiplicación de células detrás de las sinuosas joyas similares al ADN de Myriad. A esto le sigue Symbiosis, un nuevo tema en Deep Time, que se inspira en los primeros ecosistemas terrestres de nuestro planeta, a saber, los hongos y el micelio. Las delicadas y suntuosas joyas cobran vida en hermosas y femeninas espinelas de color rosa pastel y púrpura.

Louis Vuitton Deep Time

La vida evoluciona a partir de estos patrones simbióticos hacia los fósiles, que florecen en plantas. Una interpretación más literal del Capítulo I, Plants, está encarnada por un espectacular collar transformable engastado con hojas que están elaboradas con más de 400 esmeraldas y diamantes de talla personalizada, destacando el saber hacer joyas sin igual de Louis Vuitton. Skin es otro tema nuevo para Deep Time, y celebra el zafiro Umba, cuyos distintos tonos rosa y naranja se combinan con el oro rosa en composiciones gráficas modernas. La suite prepara el escenario para Bones, Seeds y finalmente Flower, todo lo que personifica la sofisticación y el refinamiento del capítulo final de Deep Time.

TendencyBook