Desire by Dunhill para hombres clásicos y con personalidad

Desde sus inicios la marca de lujo Dunhill se ha caracterizado por su enfoque a la elegancia y personalidad que debe tener un caballero. Su línea de ropa, calzado y accesorios cautivan a muchísimas personas en el mundo y sus fragancias no podían ser la excepción.

En el año 2000, luego de 16 años sin lanzar una fragancia al mercado, la marca londinense decide arriesgarse con Desire, una fragancia para el hombre sofisticado y sensual. La creación estuvo a cargo del perfumista francés Michel Almairac, quien encontró en la combinación de la bergamota, las rosas y la vainilla un aroma cautivador.

Desire tiene en sus notas de salida la manzana, el neroli, la bergamota y limón. Luego, en el corazón de la fragancia, nos encontramos con el pachulí, la madera de teca y las rosas. Finalizamos con las notas de fondo donde el almizcle y vainilla juegan un papel fundamental.

Sin duda, alguna Desire logra cautivar todos los sentidos. Con esta fragancia, ningún hombre pasa desapercibido. Si quieres conocer más de este y más perfumes de la casa de lujo Dunhill, solo tienes que dirigirte a Las Villas Perfumerías de tu preferencia.

TendencyBook