Dua Lipa se une al viaje rockero de Miley Cyrus con el tema Prisoner

Miley Cyrus and Dua Lipa Prisoner

La nueva era de Miley Cyrus continúa estrenando hits. El jueves en la madrugada la cantante estrenó el segundo sencillo de su próximo álbum Plastic Hearts; esta vez se trata de una colaboración con la artista británica del momento: Dua Lipa. Prisoner es el nombre del nuevo tema que, al igual que los últimos lanzamientos de Miley, está inspirado en el sonido de los años ochenta. La canción, clasificada como un “alegato feminista”, habla de librarse de una relación abusiva en controladora, donde las protagonistas se sienten prisioneras.

El videoclip dirigido por Cyrus y Alana O’Herlihy recrea la estética rockera que ha caracterizado a la cantante estadounidense durante esta nueva etapa en su carrera. Las cantantes aparecen en pantalla manejando el autobús de un tour del que son las claras protagonistas; rodeadas de moscas, arañas y sangre falsa, ambas dan una imagen provocativa y rebelde que encendió las redes sociales.

Prisoner termina con las protagonistas aparentemente liberadas, con Dua mostrando el dedo del medio a la cámara antes de que aparezca un letrero en el que le dedican la canción a todos sus ex.

Tras dieciséis horas de su lanzamiento, el video ya contaba con más de 4 millones de visitas, posicionándose en el primer lugar de las tendencias de YouTube.

Plastic Hearts

A principios de octubre, las estrellas pop fueron vistas juntas en la ciudad de Nueva York, lo que inició rumores sobre una posible colaboración. Ambas mantuvieron el secreto hasta que a principios de esta semana Miley reveló la lista de canciones de su nuevo álbum.

Prisoner

Plastic Hearts es el séptimo álbum de Miley Cyrus y se estrenará mundialmente el próximo 27 de noviembre. Esta nueva producción también incluye canciones con Billy Idol y la icónica abuela del rock Joan Jett, a quien Miley ha nombrado como una de sus inspiraciones para el disco.

Jorgimar Gómez
Me apasiona contar historias. Soy graduada en Comunicación Social y mis intereses principales a la hora de escribir son el cine, la música, la moda y la cultura pop. También soy escritora de ficción, especialmente de los géneros de romántica juvenil y New Adult.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!