El celular más vendido del 2020 es el iPhone 11

iPhone

Apple siempre está a la vanguardia en lo que a teléfonos celulares se trata. Pronto está por llegar el nuevo iPhone 12, y mucho se ha especulado sobre cómo será, qué novedades tendrá y con qué sorprenderá la compañía en esta nueva edición del famoso teléfono.

Pero otro tema que ha salido a la palestra en estos días y que se está comentando mucho es que el iPhone 11 resultó ser el celular más vendido en el mundo entero en esta primera mitad del año 2020.

La firma de análisis e investigación, Omdia, aseguró que Apple logró vender 37.7 millones de dispositivos iPhone 11 en los primeros seis meses de este año 2020, sobrepasando así el récord obtenido el año pasado por el iPhone XR, que sólo logró alcanzar los 26.9 millones de unidades vendidas.

De esta forma, el último modelo de smartphone de Apple, logra posicionarse en una escala más popular y exitosa que su antecesor.

Otro de los aspectos que se logran sacar de esta investigación, es que un precio estándar y relativamente razonable para un modelo de teléfonos Premium, sí logra que la marca Apple consiga aún más usuarios para entrar en sus filas.

La misma firma Omdia, da el segundo y el tercer puesto de los teléfonos más vendidos en esta primera mitad de seis meses del este año 2020. Lo cierto es que el iPhone 11 saca una ventaja grande, al punto de que el segundo y el tercer lugar juntos no llegan a la cantidad vendida por Apple. En el segundo puesto de los celulares más vendidos este año está el Samsung Galaxy A51 con 11.4 millones de unidades vendidas, en el tercer lugar está Redmi (Xiaomi) con el Redmi Note 8, con 11 millones de unidades vendidas y en el cuarto lugar el Redmi Note 8 Pro, con 10.2 millones de unidades vendidas.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!