El eyeliner flotante es el gran favorito del 2021

El eyeliner flotante es el gran favorito de las redes sociales

Lo cierto es que las redes sociales son una gran ventana para descubrir, informarnos y una guía para probar nuevas cosas. Muchos siguen cuentas fitness, otros de repostería, blogs de lectura y maquillaje todos con la esperanza de conseguir una nueva aventura que probar. En este caso te vamos hablar de la tendencia del momento que ha impuesto Gigi Hadid, te hablamos del eyeliner flotante.

¿De qué se trata?

Su aspecto nos recuerda muchísimo al maquillaje que llevaban las mujeres en la década de los 70, pues se trata de un trazo que se aleja de las líneas de las pestañas superiores y queda flotando en el párpado de forma paralela al ojo. Puede tratarse de una línea recta, seguir la forma del ojo o la del párpado y lo más interesante es que puede ser en color negro o probar con cualquier color de delineador.

¿Cómo lograrlo?

Lo primero que debemos hacer para que nuestro eyeliner flotante quede como de anuncio es que el resto del maquillaje sea neutro. Darle un acabado natural al rostro y los labios nude es importantísimo para que nuestro delineado destaque como debe.

También es importante tener en cuenta que si nos decidimos por los colores, estos deben combinar con nuestro outfit, de esta manera logramos un resultado glamoroso y vanguardista; una vez que tenemos anotados estos consejos vamos con la parte realmente complicada y es la ejecución.

Para lograr un buen acabado es importante encontrar el tipo de delineador que te sea más cómodo, en nuestra opinión los plumones satisfacen bastante bien esta necesidad, al parecer un marcador es más preciso para el acabado. Cuando ya tengas elegida la herramienta, lo que debes hacer es practicar hasta convertirte en toda una maestra.

Aquí te dejamos un tutorial para que puedas sacarle todo el provecho a esta fabulosa tendencia.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook