Colección Ellery Resort’19 con valor a lo sentimental

Patrimonio. Linaje.

La colección ELLERY Resort’19 es una exploración de ambos.

Quienes somos. Quién vino antes. Las muchas personas que formaron un camino colocándonos donde estamos hoy.

«Esta colección es el armario hipotético formado por las mejores piezas de mis antepasados. Quería volver a imaginar cada prenda de una manera moderna y volver a interpretarlas para la mujer de hoy». – Kym Ellery

Una fusión de diferentes momentos y recuerdos, la colección Resort ’19 presenta una variedad de siluetas históricas, reinventadas para abarcar la artística firma de la marca.

Los delicados dobladillos de la bufanda se encuentran entre la sastrería masculina y el corsé de lycra elástica fabricado para ofrecer comodidad al usuario, mientras que las mangas alargadas envueltas crean un efecto dramático ya que casi rozan el piso.

Una paleta de colores frescos de delicada mandarina y tintura de limón se mezcla dinámicamente con el vibrante melocotón. Un toque azul celeste se asienta junto a profundos tonos marrones chocolate laqueado y, como siempre, una paleta monocromática de marfil, blanco y negro aporta una base clásica a la colección.

La artesanía tradicional se coloca junto a las nuevas técnicas y explora la belleza de otra época. Los discos de oro envueltos en cuerdas finas, las fundas de celosía de cadena adornadas con hilos de colores y plumas, y las redes cuidadosamente anudadas a mano son solo algunas de las intrincadas técnicas empleadas esta temporada.

Una mirada clave une audazmente dos mundos, un traje marrón a cuadros estratégicamente salpicado con discos de metal blanco mate, un adorno técnico para recrear las pecas.

Las confecciones van desde algodones recubiertos de PU y satén hasta suaves georgettes de seda doble, ponte a rayas marrones, jacquard a cuadros de marfil y cuero de cordero negro a crepés cremosos y texturados.

Esta temporada, ELLERY lanza su primera impresión de marca: un logotipo de ELLERY deformado que se proyecta sobre una base de datos históricos, una exploración de lo que el patrimonio también significa para la marca.

La colección de joyas está impregnada de nostalgia; pendientes de araña adornados con palmeras y gambas doradas delicadas con apéndices de perla. Una gargantilla de cuero plisada está apretada con un broche de metal que forma un efecto de pliegue redondeado.

Los zapatos de esta temporada son audaces y esculturales. Algunos ratifican a los años 60 con la bota de vaquero elástica con punta cuadrada inclinada, mientras que otros se ajustan en el siglo XVII con su forma puntiaguda con paneles y su bajo talón redondeado.

En última instancia, esta colección Resort ’19 le da valor a lo sentimental. A través de la exploración de las posesiones que se transmiten de generación en generación, anhela ser consumido y apreciado, una y otra vez.

Nacido de un recuerdo y ahora reinventado, está listo para comenzar el ciclo una vez más.

TendencyBook