Connect with us

High Tech

Las empresas donde todos quieren trabajar

Cada año, LinkedIn da a conocer su lista anual

Compartir:

Published

on

Mejores empresas

Las empresas en las que todo el mundo desearía trabajar según un estudio realizado por LinkedIn son las que leerás a continuación. Para realizar este ranking se han tenido en cuenta diferentes factores como: calidad laboral, ambiente de trabajo, salario, ubicación y reputación corporativa, entre otros.

Estas son algunas de las características que millones de personas a lo largo del mundo desean conseguir en un trabajo.

Así lo señala LinkedIn, la red social dedicada a las empresas y el empleo, que cada año da a conocer su lista anual de ”Grandes compañías en las que el mundo quiere trabajar “.

LinkedIn analizó miles de millones de acciones realizadas por sus más de 500 millones de usuarios para determinar cuáles son las compañías más codiciadas por la gente y por qué.

Mejores empresas

Tanto LinkedIn como su propietaria Microsoft no fueron tomadas en cuenta en la medición.

Top 15

15. AirBnb. El año pasado, esta empresa incrementó su número de empleados en un 13%. ¡Mucho crecimiento!

14. Adobe. La compañía de software contrató a 5,000 profesionales en 2017, y planea sumar a 2,000 más en 2018.

13. McKinsey & Company. Trabajar en esta firma consultora no es fácil: recibiría alrededor de 225,000 currículums cada año, para cubrir 2,000 puestos. ¿Qué buscan? “En cada uno de los 60 países donde contratamos, buscamos personas muy inteligentes, que solucionen problemas”, indicó la compañía a LinkedIn.

12. Uber. A pesar de haber tenido un 2017 tumultuoso, desde creció un 25% en empleados.

11. Spotify está creciendo: anunció su intención de comenzar a producir hardware, y sus acciones se harán públicas este abril. Para estas iniciativas, ¡necesita contratar empleados!

10. Netflix. La compañía hoy vale más de ¡$100 miles de millones de dólares! 5,500 personas trabajan aquí.

9. Oracle. Los empleados pueden tomarse todo el tiempo que necesiten cuando están enfermos, comprar acciones de la compañía a precios especiales y hasta aprovechar servicios de tintorería y de cambios de aceite para el coche.

8. The Walt Disney Company. Una de las empresas más famosas  199,000 personas trabajan en “la casa del ratón”.

Mejores empresas

7. Comcast NBC Universal sumó 36,000 empleados el año pasado. ¿Algunos beneficios de trabajar aquí? Licencia de maternidad o paternidad extendida, y pases al parque Universal Studios.

6. Apple incrementó sus departamentos de ingeniería y de tecnología de la información en un 4 y 8%, respectivamente, en 2018. ¿bastante inusual? La empresa pagará para que congeles tus óvulos, si eso eliges.

5. Tesla. ¿Sabes cuántas personas aplicaron para conseguir un trabajo allí, en 2018? ¡500,000! Algunos importantes beneficios: todos los empleados consiguen acciones de la compañía, y muchos también pueden aprovechar el programa de carpool, para conducir un Tesla hasta el trabajo ¡y quedárselo los fines de semana!

4. Salesforce invita a sus empleados a abrazar su cultura “ohana”, que significa familia. Un detalle notable: el 35% de los trabajadores de este gigante del software, pertenecen a minorías.

3. Facebook ha estado bajo la lupa últimamente, pero sigue siendo una de las empresas más elegidas a la hora de buscar trabajo. Tiene un valor de más de $512 mil millones de dólares, e incrementó su headcount en un 47% en 2017. Wow!

2. Alphabet. Pocas compañías son tan conocidas y valoradas como Google, la división más grande de Alphabet. Hoy, 80,110 personas trabajan aquí, alrededor del mundo.

1. Amazon quedó en primer lugar en este ranking, y sería la mejor empresa para trabajar, según los usuarios de LinkedIn. Es la segunda compañía privada que más personas contrata en los Estados Unidos, y hoy cuenta con 566,000 empleados a nivel global.

Mejores empresas

Además de ser reconocida por su frugalidad (los escritorios están hechos de puertas de madera recicladas, por ejemplo), Amazon busca poner siempre primero al cliente, logrando fidelidad. Un detalle: los inventores de esta empresa registraron 2,300 patentes desde principios de 2017, desde algoritmos que predicen qué querrás ordenar para la cena, hasta cubiertas para libros electrónicos.

¿Te gustaría trabajar en alguna de estas compañías? ¡Coméntanos tu opinión!

Compartir:

High Tech

La quinta generación de PlayStation promete en grande

Llegará al mercado antes de abril de 2020

Compartir:

Published

on

playstation

Tras la revelación de los primeros detalles técnicos de la consola PlayStation 5, la empresa aseguró que planea lanzarla al mercado antes de abril de 2020. La quinta generación de las consolas Sony parece venir con muchas novedades en su sistema, contando con un procesador potente y hasta un prometedor casco de realidad virtual.

Takashi Mochizuki, periodista de The Wall Street Journal, publicó que las revelaciones hechas por la empresa surgieron como parte de los datos que se filtraron en 2018, el cual fue el año más rentable en la historia de Sony. Igualmente añadió la exuberante cifra que la empresa japonesa ha invertido en el desarrollo de su nuevo producto, unos 278 millones de dólares.

El nivel de inversión que ha decidido asumir la empresa de Japón, solamente corresponde al nivel de tecnología que pretenden aplicar a la nueva PlayStation. Entre las características más llamativas se encuentra un nuevo y mejorado lector de discos, un sistema de retrocompatibilidad con PlayStation 4 y los cascos de realidad virtual PS VR, un procesador potente y la tercera generación de chips Ryzen diseñada por la empresa estadounidense AMD. Además, incorporará un sistema de almacenamiento personalizado basado en discos de estado sólido SSD.

Lisa Su, CEO de AMD, mencionó durante la presentación de resultados financieros del último trimestre que ve el 2020 como un año relevante para su división “semi-custom”, que es la encargada de fabricar para consolas de videojuegos. “Como vemos el negocio semi personalizado en este punto, todavía creemos que va a caer sustancialmente en 2019, digamos un 20 por ciento más. Y luego, a medida que avanzamos a 2020, sin hablar de algún cliente específico, creemos que (la división) semi-custom volverá a ser un negocio en crecimiento para nosotros en 2020 y más allá”, aseguró.

¿Qué nos espera?

Según indican las primeras características oficiales de PlayStation 5, tendremos una consola preparada para asumir los retos a nivel tecnológico que se esperan para los años venideros. Por otro lado, al mantener el formato de consola física, estamos frente a un dispositivo no muy alejado del concepto presente en la actual generación.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Cascos inteligentes, innovación deportiva

Hasta los más básicos, hoy incluyen alta tecnología

Compartir:

Published

on

Cascos

Usar cascos es vital para tu seguridad, no importa si andas en bicicleta de montaña o una eléctrica, o si te trasladas en motocicleta. Hasta los más básicos hoy incluyen alta tecnología. A la altura de películas de ciencia ficción, los mejores cascos inteligentes incorporan micrófonos, bocinas, cámaras traseras, entre otras características. Recopilamos los mejores cascos inteligentes disponibles actualmente y los que están por llegar, que traen artilugios para que tu experiencia de conducción sea más segura y agradable.

El Livall Bling bh60 ha estado entre los mejores cascos inteligentes durante años y por una buena razón. Con sus tiras de LED en la parte superior y en la trasera, que pueden controlarse con un control remoto en el manubrio, los usuarios son más visibles y pueden anunciar su próximo viraje. Con la aplicación Livall (IOS, ANDROID), emite alertas automáticas de impacto a un contacto de emergencia si te caes o eres golpeado por un automóvil.

Un micrófono manos libres y un altavoz Bluetooth permiten contestar llamadas o reproducir música. También tiene una función de walkie-talkie para estar en contacto con otros usuarios de Bling mientras estás en ruta.

LUMOS 

Diseñado para el ciclismo nocturno, Lumos está equipado con señales de giro en la parte delantera y trasera, que están conectadas a un control remoto de manillar que ofrece varios meses de duración de la batería entre recargas. Tiene luces de freno automáticas, pero consumen rápidamente las baterías del casco, por lo que puedes desactivarlas.

También es resistente al agua, por lo que sobrevivirás a lluvias inesperadas.

OMNI COROS

Muchos ciclistas disfrutan escuchando música mientras conducen, pero eso puede ser peligroso, especialmente cuando circulas por áreas urbanas con mucho tráfico. Coros supera este problema, ya que Omni está equipado con altavoces óseos, es decir, transfiere el sonido directamente a través de los huesos de tus orejas. El resultado es una experiencia auditiva que te permitirá escuchar tu entorno.

El control remoto inteligente y el montaje se ajustan fácilmente al manillar y pueden controlar el volumen, la reproducción y las llamadas telefónicas. La inclusión de un micrófono de precisión resistente al viento te permite tener conversaciones en la ruta. Al igual que el Livall Bling, tiene un sensor de impacto integrado que notifica automáticamente a los contactos de emergencia.

MOMENTUM DE SENA

Si pedaleas tu bicicleta o enciendes tu motocicleta, Sena tiene uno de los mejores cascos inteligentes para ti. La empresa ofrece protección con tecnología realmente innovadora para ciclistas y motociclistas. El Momentum es el casco de motocicleta insignia de Sena, mientras que el X1 es su opción para ciclismo. Con teléfono inteligente y mediante Bluetooth, podrás escuchar música, recibir llamadas telefónicas, recibir instrucciones de navegación GPS y más. Los dos cascos están equipados con cámaras de vídeo a bordo, radio FM y un sistema que permite la comunicación manos libres con otros usuarios.

SKULLY FENIX AR 

Un casco de motocicleta que llegó en 2018 fue el Skully Fenix AR. Cuenta con una pequeña pantalla frontal integrada que ofrece indicaciones de navegación y además proporciona un reconocimiento de 360 grados gracias a una cámara trasera. La transmisión de música y las llamadas telefónicas de manos libres también forman parte del paquete.

Con una cubierta de fibra de carbono, el Fenix AR promete ser liviano y cómodo. Incluye una visera resistente al empañamiento, correas de liberación rápida y un soporte de mentón. Los pedidos  se están tomando solo a través del sitio web de Skully para Estados Unidos, Canadá y Europa

Nos encanta contarles las innovaciones tecnológicas, ¡coméntanos que opinas de estas!

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

BMW diseñando el futuro

Conoce el nuevo híbrido Vision M Next

Compartir:

Published

on

BMW

BMW es la marca de autos alemana que nunca nos decepciona. En esta oportunidad traen un innovador concepto futurista el cual está enloqueciendo a todos los amantes de súper autos.

Este concepto es la idea futurista del grupo alemán sobre el vehículo autónomo. Y mientras la mayoría de las marcas se centran en perfeccionar la inteligencia artificial, la silueta deportiva del Vision M NEXT nos demuestra que lo más importante sigue siendo el conductor.

Hibrido

Se trata de un auto eléctrico con cuerpo deportivo que incluye los mayores avances de BMW en manejo y seguridad. Además de integrar el manejo autónomo. Cuenta con un Boost+ Mode, heredado de la Fórmula E, y un habitáculo que tiene todo al alcance del conductor.

El motor es un híbrido que mezcla un motor turbo de 4 cilindros y uno eléctrico capaces de entregar 600 CV y tracción a las cuatro ruedas. Con los que el Vision M puede alcanzar los 300 km/h. En modo eléctrico, puede realizar 100 km sin reabastecerse, suficientes para los traslados diarios promedio.

 
Los clásicos faros dobles de la marca se ubican uno encima de otro. Gracias a la tecnología láser wire, que también se aplica en la iluminación posterior.

Interior Minimalista 

Posee apenas algunas pantallas que dan la información justa al conductor. El reconocimiento facial es el encargado de permitir el acceso. Y la inteligencia artificial la que convive con el conductor para mejorar la experiencia a bordo. Los materiales utilizados son muy diversos: fibra sintética tejida, aluminio anodizado, cuero y titanio.

Híbrido

La presentación del nuevo concepto fue musicalizada por Hans Zimmer. Para aumentar la experiencia dentro del auto, la marca alemana pensó en Zimmer, quien siempre se ha sentido atraído por los autos de Bavaria. Zimmer es un ganador de Oscar y de dos Golden Globe Awards. además de que ha recibido 17 nominaciones al Grammy, y ganado cuatro de ellos. Su trabajo se puede escuchar en Pirates of the Caribbean, The Dark Knight, Pearl Harbor y muchas otras cintas.

Cuéntanos que te parecen las innovaciones de BMW.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: