Connect with us

Lujo

Resorts europeos inspiran colección de Fabrizio Giannone

Fabrizio Giannone marca tendencia con una colección inspirada en resorts de Europa. Una colección con un estilo beach chic ideal para las vacaciones.

Tendency Book

Published

on

Para esta colección el diseñador Fabrizio Giannone encuentra como fuente de inspiración los exclusivos resorts europeos, encontrando en ellos la atmósfera perfecta para su creación. En la colección destacan los colores, la elegancia y la esnobismo reflejado en estos hermosos lugares, donde destaca la arquitectura pintoresca y las distintas tonalidades de sus playas. El estilo extrovertido del diseñador se hace presente para crear una colección con un estilo beach chic ideal para las vacaciones.

• Spider C U FF • Ya pronto disponible!! Empieza hacer tu lista de Navidad!! #NewCollection #FG

A post shared by Fabrizio Giannone Venezuela (@fabriziogiannoneve) on

Esta colección, cuenta con una amplia gama de colores, texturas y formas que destacan la feminidad y sofisticación de sus piezas. Los tonos pasteles son los preferidos para esta estación, buscando destacar la sutileza de las gemas y resaltando así su elegancia. Sin embargo, también se utilizan colores vibrantes para enriquecer la colección y darle un atractivo único a las piezas.

Los zarcillos de gran formato, las pulseras asimétricas, los anillos en estilo ecléctico, se conjugan para marcar tendencia y reflejar un estilo vanguardista. El diseñador busca componer un look que va desde lo más sofisticado hasta lo más casual, pero siempre conservando su visión estética.

Las piedras semipreciosas que destacan para esta temporada son: amatista, esmeralda , cuarzo verde, cuarzo rosa, citrino, turmalina, agua marina, drusa y cristal.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lujo

Graff adquiere el diamante de la paz

La adquisición del Diamante de la Paz es parte de una inversión y compromiso de Graff Diamonds y Laurence Graff

Tendency Book

Published

on

Continuando un año trascendental para Graff Diamantes, su presidente y “Rey de los Diamantes” Laurence Graff, ha agregado otra piedra magnífica para Graff, el ‘Diamante de la Paz’ de 709 quilates.

El segundo diamante en bruto más grande de la historia fue descubierto en Sierra Leona. La magnífica piedra fue desenterrada cerca del pueblo de Koryardu, por un equipo de cinco artesanos excavadores, apoyados por el pastor del pueblo, Emmanuel Momo.

Es importante destacar que todos los ingresos de la venta del Diamante de la Paz, serán administrados por el gobierno de Sierra Leona y el pastor Momo en beneficio del país, el pueblo y la comunidad donde el diamante fue encontrado.

En conversación con el Pastor Emmanuel Momo, dijo: “El Diamante de la Paz será en gran medida un gran aporte para mejorar la vida de nuestra gente, lo que nos permitirá traer agua limpia, electricidad, escuelas, instalaciones médicas, puentes y caminos a nuestros pueblos y el distrito de Kono. Este diamante representa nuestra esperanza de un futuro mejor”.

Al comentar sobre la compra, Laurence Graff expresó: “Es un honor haber adquirido este magnífico diamante en bruto y que su venta beneficie directamente a un país con necesidades por satisfacer. Siempre es gratificante poder devolver y apoyar a los lugares que nos proporcionan estas piedras hermosas. Cada diamante que pasa a través de nuestras manos está imbuido de nuestra pasión y pericia. Nuestro equipo de gemólogos expertos, ahora comenzarán a evaluar la exquisita belleza interna de la madre naturaleza más fina que en materia prima representa este diamante.

La adquisición del Diamante de la Paz es parte de una inversión y compromiso de Graff Diamonds y Laurence Graff en retribuir a la producción de diamantes en países de África. Para más información pueden visitar www.facetfoundation.org

A principios de este año Graff compró el diamante en bruto más valioso del mundo – Lesedi La Rona – pesando un record de 1.109 quilates.

Sobre Graff

Durante más de medio siglo Graff ha operado en el pináculo de la industria de la alta joyería, descubriendo y elaborando diamantes de brillantez y rareza, transformando las maravillas ocultas de la tierra en espectaculares piezas de joyería que estremecen el corazón y agitan el alma.

Fundada por Laurence Graff OBE en 1960, la compañía sigue siendo una empresa familiar con Francois Graff (hijo de Laurence) como CEO y dos familiares más que dirigen el diseño, comercialización y producción. Graff es una empresa integrada verticalmente que administra cada etapa del proceso de fabricación de joyas, desde el origen de cada piedra, a través del corte, pulido y ajuste de cada pieza. Con casi 60 tiendas en todo el mundo, Graff ha crecido ambiciosamente desde su fundación en el Reino Unido para consolidar su presencia en el mercado internacional.

Continuar Leyendo

Cultura

La fastuosa Torre One Thousand Museum para una vida de lujo

La Torre One Thousand Museum promete ser la más prestigiosa propiedad residencial de la ciudad de Miami

Published

on

La fastuosa Torre One Thousand Museum, diseñada por la fallecida arquitecta Zaha Hadid, una estrella que dejó una impronta imborrable por sus fascinantes trabajos catalogados como obras de arte y que le merecieron el honor de ser la primera mujer en ganar el prestigioso Pritzker Architecture Prize en el 2004, te brindará una vida de lujo.

Esta estrella de la arquitectura procedente de la corriente del deconstructivismo, un movimiento arquitectónico caracterizado por la fragmentación y el proceso de diseño no lineal fue creando su propio estilo en cada obra, una más deslumbrante que otra.

One Thousand Museum, el rascacielos que será terminada en diciembre de 2018, promete ser más prestigiosa propiedad residencial de la ciudad de Miami, una torre impactante de 62 pisos y 213 metros de altura con un matiz de diseño único e icónico que condensan las obras de Hadid.

Este proyecto en asociación con O’Donnell Dannwolf Partners Architects, es una fusión de arte y diseño sin precedentes que promete sorprender al público por su espectacular diseño repleto de curvas envuelto en una fachada de cristal que forman un tubo rígido altamente resistente a las exigentes cargas de viento de Miami.

Con impresionantes vistas a la bahía, estilo de vida exclusivos y diseño único, esta construcción que está en desarrollo desde 2015 en Biscayne Boulevard en Miami, frente a Museum Park, se destaca por ser un edificio de alta gama, construido en un espacio más de 30,000 pies cuadrados cuidadosamente diseñadas para tan sólo 100 residentes.

1000 Museum da paso a una vida de lujo 6 estrellas con:

– Helipuerto privado en la azotea

– Centro acuático de doble altura

– Sala de estar en el último piso

– Penthouses tipo Dúplex

– Penthouses de piso completo de 9,900 SQ

– Residencias de mitad de piso desde 4,600 SQ

– Residencias tipo Townhouse

– Centro de Spa y bienestar

– Terraza escultural con piscina

-Lobby de bienvenida de 6 estrellas

– Piscinas en las terrazas del 8vo piso

– Cubierta de recreación y solarium en el piso 60

– Ascensor panorámico de cristal

El director del proyecto de arquitectos de Zaha Hadid, Chris Lepine, expresa:

“La estructura parece como si estuviera erosionada de un sólido, se lee de arriba a abajo como un marco líquido continuo y en sí misma es una estructura “útil” porque es rígida y resistente a los huracanes”.

En 2018, se espera que esta gigantesca escultura sea tema de interés en un documental Discovery/PBS bajo el título de “Construcciones Imposibles,” donde se resaltará el exo-esqueleto de concreto reforzado con fibra de vidrio del edificio y que a su vez inmortalizará uno de los proyectos póstumos más grandes de Zaha Hadid.

Para el promotor del rascacielos, Gregg Covin, cuando esta «voluptuosa» torre esté concluida en 2018 será en sí todo un homenaje a Zaha en el skyline del centro de Miami. Se convertirá en el foco de atención del horizonte de Miami y elevará su perfil arquitectónico a nivel mundial.

Hasta la fecha se ha conocido que más de la mitad de los 83 exclusivos pisos del edificio se han vendido en precios van desde los 5,8 millones de dólares el más económico hasta los más de 20 millones el más costoso.

Sin duda, este lujoso y delirante rascacielos será un emblema de la ciudad y la obra de Zaha Hadid será un hito en la historia por sus diseños innovadores y revolucionarios plasmado de manera impactante por sus fascinante técnicas de líneas curvas

Continuar Leyendo

Bvlgari

5 modelos de relojes que todo hombre debe tener

En TendencyBook queremos presentarte 5 modelos de icónicas  casas  de relojes que están marcando la pauta en el mundo por sus fascinantes diseños

Published

on

Los relojes son el clásico accesorio de masculinidad que brindan al hombre personalidad y estilo, por eso a la hora de elegir algún modelo debe tener en cuenta sus características y la ocasión para la cual quiere utilizarlo, pues al portar un fascinante modelo hará que las mujeres se enamoren.

En TendencyBook queremos presentarte 5 modelos de icónicas casas de relojes que están marcando la pauta en el mundo, algunos de ellos fueron presentados en feria de relojería más importante del mundo, el Baselworld 2017 y además fueron premiados por sus fascinantes diseños que atrapan a cualquier hombre. ¡Ven y descúbrelos los protagonistas de este año!

Bvlgari

Los relojes del hoy y el mañana de la firma italiana Bvlgari recibieron el premio de la categoría Reloj Masculino del Año y el premio Tourbillon & Escapement, por eso te los presentamos como una cautivadora opción para que luzcas en tu muñeca estilo y elegancia.

El Octo Finissimo Automatic, fue lanzado en Baselworld 2017, es el tercer ícono mundial que ha batido récords por su diseño ultradelgado que mide solo 5.15 mm de grosor, 40 mm de diámetro y tiene un movimiento automático de 2.23 mm.

El Octo Finissimo Tourbillon Skeleton,  también presentado este año, se caracteriza por ser elegante e incorporar un profundo conocimiento técnico que comprende 253 piezas, 13 joyas y ocho rodamientos de bolas que sirven para reducir el grosor general del calibre.

 

 

 

Rolex Sea-Dweller

La legendaria casa suiza de relojes presentó en el Baselworld, la última edición del reloj Oyster Perpetual Sea-Dweller que cumple 50 años de su lanzamiento. Este reloj es pensado para el hombre que  bucea, ya que es sumergible a 1220 metros de profundidad y cuenta con índices y agujas recubiertas de un material luminiscente azul de larga duración. La nueva generación del rolex tiene un diámetro más amplio, de 43 mm e incorpora un lente de aumento Cyclops que mejora la visión de la ventana de fecha. El caballero que luzca esta pieza sin duda conquistará las profundidades del océano.

Montblanc TimeWalker Automatic Chronograph


Montblanc
y su colección TimeWalker trae consigo una nueva apariencia estética en términos de color y materiales que incluyen oro rosa y cerámica brillante que simboliza las carreras de motor, además combina la construcción histórica con el brillante pasado del automovilismo deportivo junto a extraordinaria tecnología, características masculinas y materiales de alta resistencia y prestaciones como la cerámica. Este lujoso reloj es ideal para el hombre elegante, maduro y apasionado de las competencias de motor.

 

 

 

Breitling Navitimer Rattrapante

El reloj Breitling inspirado en la aviación y reconocidos por su durabilidad y precisión vienen con su propio movimiento de cronógrafo con ratrapante que posee dos agujas que permite cronometrar dos registros diferentes a la vez. El célebre Navitimer te hará un hombre más elegante y cautivador con su fascinante diseño disponible en acero o en oro rojo, con una esfera exclusiva de color bronce. Su elegancia, materiales y las características lo hace una auténtica leyenda. Si eres un amante de la alta relojería no dejes de hacerlo parte de tu colección.

Patek Philippe Advanced Research Aquanaut Travel Time

En su 20º aniversario, el original modelo Aquanaut, ahora está disponible en el nuevo formato “Jumbo” de 42.2 milímetros. Presenta una esfera grabada en sutil relieve de negro a azul oscuro que proporciona una apariencia masculina encarnada en la elegancia informal, enmarcada por un bisel delicadamente satinado. Este modelo tiene como principal innovación un mecanismo flexible para establecer el segundo huso cuando se cambia de zona horaria, además  cuenta con una caja de oro blanco de 18 quilates y es sumergible a 120 metros en el agua.

Contar con un buen reloj para dar la hora junto a la fragancia Legend Intense de MontBlanc o Aqua Atlantique de Bvlgari, son la combinación perfecta para hacer delirar a una mujer.

Continuar Leyendo
Web Goldea