Falda ¡La feminidad en una prenda!

Falda

La falda es una de las prendas más femeninas que puede existir, llevarle es un homenaje a la feminidad y al privilegio de ser mujer. Pensar que esta pieza en sus inicios la llevaban los caballeros, desde los romanos hasta los escoceses.

Esta prenda ha trascendido en el tiempo y con ella los muchos estilos a la que se ha adaptado. Existe una falda para cada ocasión y para cada tipo de mujer, puede ser tan versátil que es combinada con tacones, sandalias, zapatillas, tenis y demás.

Aparte que el tener las faldas adecuadas le darán un plus a tu armario de poder crear diferentes atuendos con una misma pieza. Si elegimos sabiamente podremos tener un elemento que nos hará resaltar en todo momento y en cualquier temporada.

Falda Denim

falda denim

Este tipo de falda nos acompaña desde nuestra niñez, da ese estilo casual, urbano y compatible con todo.

Maxi Falda

faldas

El look boho, romántico y desenfadado va con esta prenda, su largo que llega casi hasta los pies es lo que más nos encanta de ella. Aparte tiende a dar el efecto de llevar un vestido.

Cuero o Cuerina

Este tipo de falda es una de las más atrevidas, con ella de seguro vas a robar miradas. El corte que mejor va con ella es el de estilo tubo o lápiz, líneas que van desde la cintura hasta el inicio de las rodillas.

Plisada

moda

El estilo midi se apoderó de las pasarelas y de la industria las últimas temporadas, las faldas plisadas son este tipo que muestran dobleces en la tela y llegan por debajo de las rodillas. Ellas son el resurgimiento de los años 50.

Falda Escocesa

El estampado de esta falda no solo nos recuerda una región, también suelen dar ese efecto tipo colegiala y más allá de esto, es que este tipo de estampado es uno de los que más perdura en el tiempo, ya que nunca pasa de moda.

De seguro tienes algunas de estas faldas y si aun no esta en tu armario corre a buscar la que más se adapte a tu estilo. Vas a resaltar con cualquiera de ellas; ¡Atrévete a utilizarla! ¿Cuál es tu falda favorita?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!