Formas de utilizar tu camisa blanca

Camisa blanca

Como se ha hablado en innumerables veces, la camisa blanca es el ángel guardián de nuestro armario pero a veces sólo le damos dos o tres posibilidades. Por eso en esta nota vamos a ampliar un poco más el espectro con ideas fabulosas que puedes llevar cabo con solo una camisa y ¡ser a reina del Street Style!

Lienzo en blanco

camisa blanca

Aprovecha este lienzo en blanco para dar estallidos de color. Combínala con pantalones magenta verdes o estampado también puedes aprovechar la nueva tendencia de los metalizados.

¡Hola cintura!

¡Qué mejor para lucir tu cintura que amarrando tu camisa blanca! Es un estilismo increíble para utilizar con faldas midi, campana o pantalones pitillo. También es una forma ideal y sexy para las mujeres curvy.

Chic oversize

camisa blanca

Si la camisa que ya tienes queda ancha, pues es tu oportunidad para usarla suelta y con unos botoncitos de abajo sueltos para darle un look más oversize. Combinado con jeans y un bolso que resalte lo justo, conseguirás un look súper minimalista y chic. Aquí va otro consejo: si tu camisa blanca es de tu talla aprovecha y roba la de tu chico.

Doble altura

camisa blanca

Una forma de dar nueva vida a esa camisa es metiéndola solo por delante de tu falda pantalón y dejando suelta la parte de atrás a modo de levita. Además de verse súper glamoroso ganarás unos centímetros de altura en tu imagen

¿Vestido blanco?

camisa blanca

¿Quieres parecer una diosa del estilo desenfadado y descarada? Esta es la forma más trendy que vas a encontrar. Al utilizar tu camisa blanca como vestido recuerda acentuar la cintura con un cinturón de algún color vibrante o blanco como en la foto para no recortar la figura; lo importante es que no parezca que brincaste de la cama de tu novio a la calle.

Del revés

Luce un escotazo trasero poniendo tu camisa blanca del revés como toda una it girl. Es una forma atrevida e inesperada de utilizarla.

¡Cuéntanos cuél opción es tu favorita y comparte con nosotros a través de nuestras redes sociales cómo la lucirías tú!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!