Fórmula 1 Café Salad & Burger llega a Caracas

Burger

Fórmula 1 Café Salad & Burger, concepto único que combina Hamburguesas Gourmet y la gastronomía urbana zuliana, inaugura su primer local en Caracas, en el centro comercial Parque Cerro Verde en el nivel feria. Con esta apertura, Fórmula 1 suma tres localidades en el país, ya que cuentan con presencia en Maracaibo y Puerto Ordaz.

Las principales propuestas de su menú son exclusivas hamburguesas y patacones, pero también cuentan con arepas con estilo zuliano, ensaladas, delis, café y postres. Sus platos, son confeccionados por el chef Teodoro “Polo” Arriems, se caracterizan por la contundencia y la particular combinación de sabores, preparados con ingredientes de primera calidad, con una relación calidad, cantidad y precio muy conveniente al comensal.

En su menú ofrecen 12 tipos de hamburguesas las cuales se identifican con nombres de pilotos de la Fórmula 1, pueden ser a base de pollo, carne de res, cerdo y chistorra. Otra opción es ordenar el trío de hamburguesas, que combinan tres carnes distintas. Todas se acompañan con papas fritas sin costo adicional y se le pueden agregar extras de queso, tocineta, jamón, cebollas caramelizadas, salsa de champiñones, salsa BBQ y queso de año.

View this post on Instagram

Por si tienen alguna duda sobre cómo es un verdadero patacón 😊 los esperamos hasta las 7:00pm en @parquecerroverde #Repost from @sobreelmantel with @regram.app … ¿Cómo hacer un buen patacón? Este gran dato nos lo dio Aníbal Báez, zuliano de pura cepa y, además, dedicado al negocio de la comida marabina desde 2002 con sus restaurantes Fórmula 1 Café que en Caracas acaba de abrir en Parque Cerro Verde. Los patacones son unas especies de hamburguesas con mucho relleno y muchas salsas pero que, en vez de pan, tiene plátano re-frito. Se hace así: Se usa plátano (plátano macho en algunos países) verde o pinto . Se pela, se corta en ruedas y se fríe, hasta que quede doradito por fuera. Se saca del aceite y se aplasta sin golpear (eso es MUY importante), sino haciendo presión. Cuando queda la ruedita aplastada, se vuelve a freír. La sacan y la escurren. Toman dos y las rellenan con carne, lechuga, tomate, salsas, queso, lo que quieran. Advertencia: Se van a volver adictos. #streetfood #recetafácil #comidazuliana #patacon #sobreelmantel

A post shared by Formula 1 Café (@formula1cafe) on

Los auténticos patacones típicos del Zulia, se ofrecen de pernil, carne o pollo, incluso los puedes hasta combinar. Entre otros platos zulianos se destaca la famosa Arepa Cabimera, la cual es llamada Tanque Full, y se sirve con carne, pollo o pernil, ensalada, queso, jamón, huevo cocido y queso de año. Fórmula 1 Café Salad & Burger complementa su menú con ensaladas elaboradas al gusto del comensal, delis, tequeños, café, postres, refresco y jugos naturales lo que lo hace un concepto muy amplio.

Fórmula 1 Café Salad & Burger nació en Puerto Ordaz hace 16 años, como Restaurante en la Terraza del Hotel Mara Inn de esa ciudad. Posteriormente se expandió a Sambil de Maracaibo y ahora llega a Caracas.

Entre sus proyectos está expandirse a otras ciudades para combinar la gastronomía zuliana con exclusivas hamburguesas, un concepto único y distinto.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!