Connect with us

Deleite

Global Fashion Travels: Una experiencia que cambiará tu vida

Global Fashion Travels es un proyecto que nace con la idea de impulsar de manera acelerada los conocimientos sobre la industria de la moda

Published

on

Para el mundo actual, la moda se ha vuelto un concepto de estudio; la idea errada de minimizar a la industria por fin ha quedado atrás; ahora hay miles de oportunidades de estudio y formación para aquellos que desean hacer de su curriculum una verdadera obra de la alta costura.

Uno de ellos es Global Fashion Travels; un proyecto que nace con la idea de impulsar de manera acelerada los conocimientos emergentes de las ramas dentro de la industria.

Global Fashion Travels fue creado por Alessandra Giffuni y Tiffany Azmouz; una experiencia pensada para verdaderos amantes de la moda, el target son aquellos con deseos de adquirir conocimientos e inspirarse de la mano de los mejores profesionales de la industrial internacional, precisamente en sus espacios de trabajo en distintos destinos del mundo.

“Una vez culminada la experiencia, los participantes tendrán acceso a profesionales y compañías de altísimo nivel en el mundo de la moda. Además de adquirir destrezas a través de las experiencias prácticas en los siguientes temas de interés: desarrollo de producto, diseño de moda y calzado, tendencias, redes sociales, fotografía de moda, styling de moda, consultoría de imagen y emprendimiento”.- Comenta Alessandra a TendencyBook.

Esta fashion experience no cuenta con profesores universitarios, sino con verdaderos fashion experts del mundo de la alta costura como conferencistas; aquellos que decidan hacer un Fashion Travel tendrán la oportunidad de sentarse junto a Valter Gazzano, estilista de la casa YSL y Andrea Caladruccio, importante fotógrafo italiano; entre otros profesionales del medio.

“La palabra perfecta para describir la experiencia Global Fashion Travels es “enlightening, al obtener un certificado de participación, el participante impulsará de manera exponencial la velocidad con la cual desarrollará el resto de su carrera, sea cuál sea su nivel de experiencia”.- explica Giffunni.

Join us this upcoming March for a life-changing and enlightening experience. ✨ Info link in bio ✨

A post shared by Global Fashion Travels (@globalfashiontravels) on

Es imposible ser amante de la moda y no soñar con un viaje como este; si estás interesado debes saber que tienes de tres a cuatro oportunidades de formar parte de Global Fashion Travels cuatro veces al año, podrás conocer Milán, París New York o Londres; destinos que con un viaje, sin lugar a dudas, cambiará tu vida. ¿Quiéres saber más? Ingresa a  www.globalfashiontravels.com

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abercrombie

La magia de los collares delicados y cómo utilizarlos

Los collares son los mejores aliados a la hora de complementar nuestro look. Puedes ir de básico a chic en sólo cuestión de segundos

Published

on

Los collares son los mejores aliados a la hora de complementar nuestro look. Puedes ir de básico a chic en sólo cuestión de segundos.

Últimamente, están en tendencia los collares sencillos pero delicados, que son una muestra indiscutible de absoluta feminidad. En TendencyBook te mostramos algunos de ellos para que te inspires como nunca.

Primero, debemos saber qué tipo de collares complementan tu vestimenta, aquí una pequeña guía:

 

tipos

Segundo, si prefieres un estilo más elegante, ten presente algunos de los modelos de lujo que actualmente están disponibles en el mercado.

Tercero, observa cómo las fashion bloggers del momento se adueñan de esta tendencia. A continuación, algunos ejemplos:

Y cuarto, pero no menos importante, si eres millenials no dejes de chequear los modelos que Hollister y Abercrombie tienen para ti

1) Hollister

2) Abercrombie

En TendencyBook estamos enamorados de los los collares delicados. Cuéntanos en nuestras redes sociales cuál fue tu modelo favorito y con qué lo usarías.

Continuar Leyendo

Gastronomía

Descubre los beneficios de la Kombucha

La Kombucha es una bebida fermentada naturalmente de sabor ácido valorada por sus beneficios probióticos a lo largo de muchas generaciones

Estefany Schemel

Published

on

La Kombucha es una bebida fermentada naturalmente de sabor ácido y refrescante que ha sido muy valorada por sus beneficios probióticos a lo largo de muchas generaciones. Es conocida por muchos nombres, algunos de ellos son: Kvass de Té, Hongo de Manchuria, y hongo de la inmortalidad. Se dice que esta bebida milenaria fue originada en la China durante la dinastía Tsin, y era conocida como “el elixir de la vida”. Es preparada a base de té dulce, que es fermentado gracias al hongo conocido como cultivo simbiótico de bacterias y levaduras.

Esta bebida es un excelente reemplazante de la “soda” y tiene estupendos beneficios para la salud. ¿Para qué tomar una bebida gasificada llena de azúcar cuando puedes refrescarte con ésta, llena de probióticos que te ayudará a tener una buena flora intestinal y un buen sistema inmunológico?

Beneficios de la kombucha para la salud:

1. Ayuda a las funciones metabólicas del cuerpo

La kombucha contiene vitaminas B y enzimas digestivas. Las vitaminas B ayudan a las funciones metabólicas del cuerpo como: el nivel de energía, salud cardíaca, utilización de carbohidratos, entre otros. Niveles apropiados de vitamina B en el cuerpo te ayudará a reducir el estrés, ansiedad, y mejorar la memoria. Las vitaminas B también ayudan a que el cuerpo se desintoxique del exceso de estrógeno, lo que ayuda con los síntomas del síndrome pre-menstrual.

Las enzimas digestivas ayudan a desintegrar la comida en moléculas más pequeñas para que los nutrientes puedan ser absorbidos con mayor facilidad por el cuerpo.

2. Desintoxicación

La kombucha tiene probióticos y enzimas que promueven la desintoxicación del cuerpo, ayudando a mejorar la función hepática. Una de las funciones más importantes de la bacteria buena en tu cuerpo es la desintoxicación. Es de suma importancia balancear la flora intestinal.

3. Aumenta el Sistema Inmunológico

Las comidas y bebidas fermentadas naturalmente aumentan la inmunidad del cuerpo. Nuestro sistema inmunológico depende de nuestra salud intestinal, y los alimentos fermentados proveen la bacteria buena que nuestros intestinos necesitan. Además, la kombucha es rica en antioxidantes, que ayudan a aumentar la inmunidad.

4. Alivia los síntomas de la gastritis

La kombucha contiene altos niveles de glucosamina, que es una sustancia que el cuerpo necesita para mantener articulaciones saludables. La glucosamina promueve la producción de ácido hialurónico, un ácido que ayuda a preservar la estructura de los cartílagos y reducir el dolor en las articulaciones. El ácido hialurónico ayuda a los tejidos conectivos en el cuerpo a mantener más humedad facilitando la lubricación y flexibilidad en las articulaciones.

¿Habías escuchado antes  esta bebida? Sin duda, son muchos sus aportes a la salud.

Continuar Leyendo

High Tech

El robot Aibo regresa a Tokio para amarte

Sony presentó en Tokio la nueva versión de la mascota Aibo, una mascota tecnológica capaz de mover los ojos y la cola para expresar sus emociones

Published

on

La empresa japonesa Sony presentó en Tokio la nueva versión de la mascota Aibo; un perro robot de color blanco marfil con orejas negras y largas, con un tamaño aproximado de 30 centímetros de altura que tendrá la capacidad de mover los ojos y la cola para expresar sus emociones, todo esto gracias a la inteligencia artificial que posee.

Este avanzado robot de movilidad sorprende por sus 22 puntos de flexión y  su gran similitud  a un perro de verdad, saldrá a la venta en el mercado con un costo de 1700 dólares.

A diferencia del primer robot que Sony presentó en 2006, este Aibo incluye una variedad de sensores y micrófonos, conexión a Internet, tecnología AI respaldada en la nube, una pantalla OLED en cada ojo para expresar emociones, una cámara en su nariz y motores electrónicos que hacen que sus movimientos sean muy parecidos a los de un perro que le permitirá mayor interacción con su entorno.

Gracias a su procesador interno y su sincronización con los servidores de Sony, esta mascota aprenderá a realizar nuevas actividades a través del análisis de sonidos que a su vez le dará la capacidad de reconocer a sus dueños.

En cuanto a su funcionamiento, dispondrá de una batería que le brindará un par de horas de autonomía para que realice las actividades. Además, los dueños tendrán la opción de pagar mensualmente 26 dólares para poder acceder a él desde una app en el móvil que le permita hacer copias de seguridad o controlarlo a distancia.

El consejero delegado Kazuo Hirai expresó que “los robots que son capaces de construir relaciones amorosas con las personas son de gran ayuda para la misión de Sony”.

Su actuar es tan semejante al de los humanos que Aibo aprenderá a amar a tu familia. Déjate cortejar por esta simpática mascota y vive una experiencia sorprendente con la inteligencia artificial de Aibo 2018.

Continuar Leyendo