Connect with us

Deleite

Global Fashion Travels: Una experiencia que cambiará tu vida

Global Fashion Travels es un proyecto que nace con la idea de impulsar de manera acelerada los conocimientos sobre la industria de la moda

Compartir:

Published

on

Para el mundo actual, la moda se ha vuelto un concepto de estudio; la idea errada de minimizar a la industria por fin ha quedado atrás; ahora hay miles de oportunidades de estudio y formación para aquellos que desean hacer de su curriculum una verdadera obra de la alta costura.

Uno de ellos es Global Fashion Travels; un proyecto que nace con la idea de impulsar de manera acelerada los conocimientos emergentes de las ramas dentro de la industria.

Global Fashion Travels fue creado por Alessandra Giffuni y Tiffany Azmouz; una experiencia pensada para verdaderos amantes de la moda, el target son aquellos con deseos de adquirir conocimientos e inspirarse de la mano de los mejores profesionales de la industrial internacional, precisamente en sus espacios de trabajo en distintos destinos del mundo.

“Una vez culminada la experiencia, los participantes tendrán acceso a profesionales y compañías de altísimo nivel en el mundo de la moda. Además de adquirir destrezas a través de las experiencias prácticas en los siguientes temas de interés: desarrollo de producto, diseño de moda y calzado, tendencias, redes sociales, fotografía de moda, styling de moda, consultoría de imagen y emprendimiento”.- Comenta Alessandra a TendencyBook.

Esta fashion experience no cuenta con profesores universitarios, sino con verdaderos fashion experts del mundo de la alta costura como conferencistas; aquellos que decidan hacer un Fashion Travel tendrán la oportunidad de sentarse junto a Valter Gazzano, estilista de la casa YSL y Andrea Caladruccio, importante fotógrafo italiano; entre otros profesionales del medio.

“La palabra perfecta para describir la experiencia Global Fashion Travels es “enlightening, al obtener un certificado de participación, el participante impulsará de manera exponencial la velocidad con la cual desarrollará el resto de su carrera, sea cuál sea su nivel de experiencia”.- explica Giffunni.

Join us this upcoming March for a life-changing and enlightening experience. ✨ Info link in bio ✨

A post shared by Global Fashion Travels (@globalfashiontravels) on

Es imposible ser amante de la moda y no soñar con un viaje como este; si estás interesado debes saber que tienes de tres a cuatro oportunidades de formar parte de Global Fashion Travels cuatro veces al año, podrás conocer Milán, París New York o Londres; destinos que con un viaje, sin lugar a dudas, cambiará tu vida. ¿Quiéres saber más? Ingresa a  www.globalfashiontravels.com

Compartir:
Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Paddle Surf: Un ejercicio para la mente

Con este ejercicio, moverás tus músculos de tal manera que el dolor al día siguiente solo se apaciguará con más Paddle

Compartir:

Published

on

No se necesita hacer una gran encuesta para decir que la mayoría de los amantes de la playa han soñado con ser surfistas y solo pocos  se han atrevido a tomar la tabla y enfrentarse a las olas; pero si eres de los que lo intentó y lamentablemente descubrió que será un sueño fallido, el Paddle Surf es algo que debes intentar.

En primer lugar, es más fácil que hacer surfing. La tabla es más gruesa y por lo tanto mucho más estable; ponerte de pie sobre ella será cosa de niños; flexional un poco tus piernas y comienza a remar.

Hacer Paddle tiene innumerables beneficios; moverás tus músculos de tal manera que el dolor al día siguiente solo se apaciguará con más paddle. En esta actividad se utilizan prácticamente todos los músculos del cuerpo y se estimula la fuerza muscular. Este ejercicio puede evitar problemas de cadera, rodillas, tobillos y espalda.

Aunque no lo creas, con tan solo una practica sobre la tabla desarrollarás la capacidad aeróbica, así como la resistencia muscular, y tu mente mejorará el equilibrio y te ayudará a prevenir caídas en la vida diaria.

El Paddle es la solución tus problemas. Si te sientes estrellada o angustiada, nada mejor que un poco de conexión con el medio ambiente; remar a tu ritmo, sentir la brisa marina y ver el infinito horizonte que se dibuja al final de océano, ese punto donde la vista se pierde no tiene precio.

Nuestro país tiene varios lugares para hacer Paddle. Sin ir muy lejos, la Bahía de Pampatar de la isla de Margarita es perfecto para un atardecer sobre la tabla. Los caraqueños tenemos más cerca, en La Guaira, varias playas para meditar haciendo Paddle.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cultura

La primera temporada de descuentos del año llega a Centro San Ignacio

Desde el lunes 15 de enero los visitantes pueden disfrutar de precios especiales y otras sorpresas

Compartir:
Tendency Book

Published

on

En diferentes épocas del año, Centro San Ignacio se esmera en brindar experiencias inolvidables a sus visitantes. Es por eso que para comenzar 2018 una selección de tiendas tendrán variedad de descuentos, promociones y precios especiales para todos los visitantes, en la III Edición de Vitri-Shop, temporada de descuentos.

A partir del 15 de enero, más de 20 comercios del mall operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), se unirán a esta actividad realizada por tercera ocasión, con el objetivo de reunir en un solo lugar precios de descuentos en la primera temporada baja del año.

Esta tercera edición de Vitri-Shop contará con el patrocinio de Raíces, Meraki y Sport Gadget (Garmin).

Así como las dos primeras, los asiduos a Centro San Ignacio podrán identificar las tiendas con descuentos, promociones o precios especiales por la calcomanía Vitri-Shop que tendrán las fachadas locales. En este sticker habrá un código QR, que podrán escanear con sus teléfonos celulares y los llevará al listado completo de comercios participantes.

“Con Vitri-Shop  nuestro centro de compras brinda una actividad diferenciadora de talla internacional, que unido a sus espacios crea una experiencia ideal, para disfrutar la temporada de promociones que nuestros usuarios aprovecharán hasta el 05 de febrero”, afirma Susana Martins, gerente de Mercadeo de Centro San Ignacio.

Entre los comercios participantes tendremos Aishop, Sport Gadget (Garmín), Raíces y su nueva tienda Raíces Life, Meraki, La Reserva, Salvador Peluquería, 7 Camicie, Rockland, Buffalo Wings, Queen’s, Kex Tatto, Alfombras Dasher, Only for Men, Ikura, Modadel, Inglese, Nails Confort y La Viña del Señor, entre otras.

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando altos rendimientos para sus accionistas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cultura

Microteatro Venezuela sigue con gran éxito su 12da. Temporada

Hasta el 28 de enero en los espacios del Urban Cuplé

Compartir:
Tendency Book

Published

on

La fiebre de Microteatro Venezuela continúa por todo lo alto, en esta oportunidad con la variada programación que muestra en esta décimo segunda temporada en donde son 30 las propuestas teatrales de 15 minutos en una acostumbrada rutina de 6 funciones diarias por obra.

Microteatro Venezuela se ha convertido en una referencia para el impulso del desarrollo cultural en Venezuela, en esta oportunidad cuenta con un nuevo horario que se extenderá de martes a domingos desde las 6:15 hasta las 9:45 P.M. Talentosos dramaturgos, directores y actores se darán cita nuevamente para sumergir al público en seis historias diarias contadas en tan solo 15 minutos.

En esta temporada convergen hilarantes comedias, humor, historias absurdas, románticas y las nuevas rutinas de Micro Stand Up Venezuela en la sala 22 y una nueva fase de la iniciativa Micro Novel para jóvenes creadores, esta nueva temporada está recargada.

La comedia predomina en esta temporada. Como muestra de están “Crash!!! Quién tiene la culpa?” en la sala 4, escrita por Eduardo Fermín, “Éxtasis” escrita y protagonizada por la primera actriz Virginia Urdaneta en la sala 5 hará disfrutar plenamente al público con su comedia.

En este orden “Desnudas en el baño” en la sala 6, mostrará situaciones jocosas, escrita por Mario Sudano y con las actuaciones de dos grandes actrices que repiten en las salas del microteatro; Desirée Monasterios y Verónica Arellano. Del mismo autor estará “Métete” en la sala 8 con las actuaciones de Dairo Piñeres y el propio Sudano bajo la dirección de Robert Chacón. “Yo la monto hermana”, hilarante comedia escrita y dirigida por Yanosky Munoz ocupará la sala 15 y la pieza “Sal del Closet pa´que goces” escrita por Enrique Salas se instalará en la sala 12.

Un toque de humor negro no podía faltar en esta temporada, muestra de ello son las piezas “Nineteen”, en la sala 16  escrita por Armando Zullo y protagonizada por Ignacio Marchena; “Muertos de amor”  en la sala 26, escrita por José Luis Useche.  En la sala 11 se estará presentando “Cocinando con Dorangel”, obra escrita y dirigida por Morris Merentes;  en la sala 7 se podrá apreciar la comedia musical“01” escrita y dirigida por Fernando Azpúrua y “Sin Filtro” una comedia escrita por Paúl Salazar Rivas con la actuación de Mercedes “Pachula” Benmoha bajo la dirección de Robert Chacón estará en la sala 3.

También llegan a esta nueva temporada de Teatro de ¼ Microteatro Venezuela “Alan” en la sala 1, pieza que cuenta con la autoría y la dirección de José Gregorio Martínez; La sala 2 recibirá a “La Puti K-Raqueña” obra escrita y dirigida por Patricia; “Pran, Pran, Pran”dirigida y escrita por Dairo Pineres se apoderará de la sala 9 y Juan Carlos Gardié llegará a esta temporada con su pieza “Bipolar” que ocupará la sala 10.

Valentina Garrido ha escrito la obra “Open Mind” y será dirigida por Dairo Pineres estarán en la sala 13, mientras que “Estás hecha para mí”, de Patricia Ramírez se estará presentando en la sala 14. “El Androide infiel” llegará a la sala 17 escrita y dirigida por Carmelo Castro;“Fuego” de Johnny Gavlovsky ocupará la sala 18; “Karaoke” de Sandra Corrales se podrá disfrutar en la sala 19; “Al mal tiempo buena  cama” de Reinaldo Navas ocupará la sala 20 y “Seis huevos y una torta” trae a escena del microteatro al talentoso actor Jossué Gil que le corresponde la sala 23.

Se integran a esta variada programación “El Último Ruedo” de Fernando Martínez en la sala 24; “Bajo polvo” de Doustin Zapata en la sala 25; “Disponibles” dirigida por Carlos Chacón en la sala 27;  “Protagonistas de novela, el Reality”, escrita por Giuliana Ridríguez en la sala 28; “Mambo…Pa Gozá” original de Francis Romero en la sala 29 y la pieza “La P… de Iris Chacón” protagonizada por Grecia Augusta Rodríguez llegará a la sala 30.

#HOY SEGUIMOS CON NUESTRO 2X1 #JUEVES Agradecidos de empezar este 2018 con una nueva temporada de Micro Teatro. 30 propuestas te esperan en este evento maravilloso! Más de 200 artistas y técnicos trabajan para llevarles el mejor teatro de caracas. La diversidad de temas, estéticas e interpretaciones hacen de Micro Teatro Venezuela un espacio inolvidable capaz de sacar muchos sentimientos y emociones de cada espectador que nos visita! #Vente #2×1 en nuestras entradas (con la compra de una entrada entran 2 personas) hoy seguimos nuestro homenaje en imágenes con la de la maestra #JuanaSujo #MaestrosDeLaCulturaVenezolana En @urbancuple @espaciosurbancuple @microteatrovzla #MicroTeatroVenezuela #microteatrovzla #teatrodeun4to @micccteventos Del 03 al 28 de enero 2018, Caracas disfrutará de Teatro De 1/4 Microteatro Venezuela en su 12va. temporada, en los Espacios Urban Cuplé del CCCT Nivel C2. El horario de las funciones es de martes a domingos desde las 6:15 pm hasta las 09:45 pm. Valor de la entrada 60.000,00Bs por función. Ahora con nuestra maravillosa promoción 3×1 de martes y miércoles, 2×1 jueves y viernes, sábado de descuento (la entrada costará 40.000,00bs) y domingo familiar de 2×1. Podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Espacios Urban Cuplé. Y también por www.solotickets.com @solotickets Para más información sobre la 12va. temporada de TeatroDe1/4 Microteatro Venezuela en Facebook: Microteatro Venezuela y Web: www.microteatrovzla.com diseño @mmarchanfoto

A post shared by TeatroDeUn4to (@microteatrovzla) on

La décimo segunda temporada de Teatro de ¼ Microteatro Venezuela se llevará a cabo de martes a domingos desde las 6:15 hasta las 9:45 P.M. Con su acostumbrado 2X1 de martes a viernes. En esta oportunidad se manejarán 3 horarios diferente: Las salas: 1, 4, 7, 10, 13, 16, 19, 22, 25 y 28 tendrán los siguientes horarios: 6:15pm 6:45pm 7:15pm 7:45pm 8:15pm y 8:45pm. Las salas: 2, 5, 8, 11, 14, 17, 20, 23, 26, 29 tendrán los siguientes horarios: 6:45pm 7:15pm 7:45pm 8:15pm 8:45pm y 9:15pm. Las salas: 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27 y 30 tendrán los siguientes horarios: 7:15pm 7:45pm 8:15pm 8:45pm 9:15pm y 9:45pm.

Las entradas tendrán un valor de Bs. 60.000,00 y estarán a la venta a través de www.solotickets.com  y en taquillas del evento.

Compartir:
Continuar Leyendo
Web Goldea