Connect with us

Deleite

Global Fashion Travels: Una experiencia que cambiará tu vida

Global Fashion Travels es un proyecto que nace con la idea de impulsar de manera acelerada los conocimientos sobre la industria de la moda

Compartir:

Published

on

Para el mundo actual, la moda se ha vuelto un concepto de estudio; la idea errada de minimizar a la industria por fin ha quedado atrás; ahora hay miles de oportunidades de estudio y formación para aquellos que desean hacer de su curriculum una verdadera obra de la alta costura.

Uno de ellos es Global Fashion Travels; un proyecto que nace con la idea de impulsar de manera acelerada los conocimientos emergentes de las ramas dentro de la industria.

Global Fashion Travels fue creado por Alessandra Giffuni y Tiffany Azmouz; una experiencia pensada para verdaderos amantes de la moda, el target son aquellos con deseos de adquirir conocimientos e inspirarse de la mano de los mejores profesionales de la industrial internacional, precisamente en sus espacios de trabajo en distintos destinos del mundo.

“Una vez culminada la experiencia, los participantes tendrán acceso a profesionales y compañías de altísimo nivel en el mundo de la moda. Además de adquirir destrezas a través de las experiencias prácticas en los siguientes temas de interés: desarrollo de producto, diseño de moda y calzado, tendencias, redes sociales, fotografía de moda, styling de moda, consultoría de imagen y emprendimiento”.- Comenta Alessandra a TendencyBook.

Esta fashion experience no cuenta con profesores universitarios, sino con verdaderos fashion experts del mundo de la alta costura como conferencistas; aquellos que decidan hacer un Fashion Travel tendrán la oportunidad de sentarse junto a Valter Gazzano, estilista de la casa YSL y Andrea Caladruccio, importante fotógrafo italiano; entre otros profesionales del medio.

“La palabra perfecta para describir la experiencia Global Fashion Travels es “enlightening, al obtener un certificado de participación, el participante impulsará de manera exponencial la velocidad con la cual desarrollará el resto de su carrera, sea cuál sea su nivel de experiencia”.- explica Giffunni.

Join us this upcoming March for a life-changing and enlightening experience. ✨ Info link in bio ✨

A post shared by Global Fashion Travels (@globalfashiontravels) on

Es imposible ser amante de la moda y no soñar con un viaje como este; si estás interesado debes saber que tienes de tres a cuatro oportunidades de formar parte de Global Fashion Travels cuatro veces al año, podrás conocer Milán, París New York o Londres; destinos que con un viaje, sin lugar a dudas, cambiará tu vida. ¿Quiéres saber más? Ingresa a  www.globalfashiontravels.com

Compartir:

Música

Olga Guillot: «Soy la culpable de La noche de anoche»

Una conversación íntima con una de las boleristas más reconocidas del Latinoamérica

Compartir:
Elsy Manzanares

Published

on

Así comenzaba mi entrevista [en 1989 celebrando sus 50 años como cantante] con una de las más grandes boleristas de América, Olga de Cuba, como siempre se le llamó. Me decía a boca llena y con risas picaronas que ella era la culpable de esa noche, la de anoche. Para los conocedores del bolero, hablar de la noche de anoche sin duda, les resultará muy familiar, porque rápidamente le sugerirá esa sugestiva letra de René Touzet:

«…tantas cosas de momento sucedieron que me confundieron

Estoy aturdido, yo que estaba tan tranquilo

Disfrutando de la calma que nos deja, un amor que ya pasó…»

Para los menos conocedores, va en toda su extensión:

Y es que ese bolero se lo compuso René Touzet a ella cuando apenas la conocía. Por su letra no es difícil intuir que él salía de un amor y cuando empezaba a vivir la tranquilidad o la calma, como lo describe él mismo al decir lo que ya pasó, apareció nada menos que aquel torrente de mujer, en voz y cuerpo, a robarle esa tranquilidad y esa calma y convertirla en una historia de pasión con el producto de una hija, la única que tuvo Olguita, Olga María.

Pero ya Olga venía de recorrer en sus inicios, el jazz, lo que pocos conocen de ella, cuando apenas tenía 16 años grabó stormy weather y años más tarde entra a lo que se llamó el bolero beging. A partir de ese momento, ya por los años 1948 | 1949 comienza a grabar a Boby Collazo, Julio Gutiérrez, Oswaldo Farrés, Juan Bruno Tarraza [fue su primer pianista y director] y aparece en escena también René Touzet.

Esa historia de amor entre Olga y René, nació una noche por accidente, cuando a Olga le falló su pianista en un hotel en ciudad de México y por esas cosas de la vida, Touzet estaba allí con otro compromiso y lo invitaron a acompañarla, allí nació esa todo o casi todo, cuando dos días después le compuso ese bolero, uno de los grandes del repertorio de la Guillot.

Me contó Olga en aquella entrevista que ella era muy liberada «diría que atrevida, un día —recién conociendo a René—le dije que él me gustaba y se asustó, la verdad es que yo me le declaré, de allí nació no solo ese bolero, sino una hija»

¿Cómo te veían en los años 50 siendo tan liberada?

Vengo de una familia de artistas, mi madre era mezzo soprano y mi padre tenor, así que no teníamos esos tabúes, para mí siempre fue fácil hacer lo que quería, porque me enseñaron que el arte no es un pecado.

Olga muere en julio del año 2010, tuvo experiencias maravillosas que «no las cambiaría por nada», me dijo, y cantó su vida a través de los boleros y contó su historia desde La noche de anoche.

¿Pero qué tú estás haciendo de mí, que estoy sintiendo lo que nunca sentí?…

Por: Elsy Manzanares 

Compartir:
Continuar Leyendo

Viajes

Vive tus vacaciones en parques temáticos

Presentamos los parques temáticos que debes conocer antes de envejecer

Compartir:

Published

on

A los que han visitado The Walt Disney World y los que no saben que es allí donde todos los sueños se hacen realidad les decimos: es un must go cuando eres pequeño y cuando crecemos. La verdad es que no hay edad para disfrutar de un parque temático, por lo que en TendencyBook te hacemos una wishlist de parques para que sueñes en estas vacaciones. 

  • Rovaniemi, Santa Claus Village:

Es el destino turístico más popular de la Laponia finlandesa; esta ciudad ambientada en la ciudad donde se fabrican todos los regalos del mundo recibe cada año a más de mil visitantes que cruzan el Círculo Polar Ártico para conocer  la oficina de correos de Santa y su despacho para jugar con los renos que cabalgan los cielos durante la víspera de navidad.

  • Legoland

Está ubicado en el pequeño pueblo de Billund, Dinamarca; el parque fue creado por la enorme casa de juguetes Lego y reúne a más de dos millones de visitantes anuales. Un mundo donde todo está construido con los coloridos blocs de plástico que  aún forman parte de la niñez de cada uno de nosotros.

Recomendación TendencyBook: No dejes de escalar la montaña de Lego House, un edificio de 12.000 metros cuadrados que si logras llegar hasta la cima verás el “árbol de la creatividad”.

  • Ferrari Land

Fue inaugurado en abril de 2017, a las fueras de la ciudad de Barcelona, España. Si eres amante de la velocidad y la adrenalina, Ferrari Land es tu oportunidad para montarte en un prestigioso automóvil italiano a toda velocidad. La Red Force es la montaña rusa más rápida y alta de Europa.

  • Island of Adventure

Ubicada en Florida, el paraíso de los parques temático. Junto a todos los de Disney y SeaWorld, se encuentra la isla de la aventura, un parque que debes visitar, si eres un verdadero Harry Potter Fan. Solo imagina poder visitar los pasillos del castillo de Hogwarts y explorar la mágica aldea de Hogsmeade, mientras degustas una cerveza de mantequilla.

Los sueños se hacen realidad en parques fantásticos, Si tienes la oportunidad de visitar alguno, no dudes que disfrutarás de sus atracciones y podrás sentirte como un niño otra vez.

Compartir:
Continuar Leyendo

Gastronomía

Cocuy y Cacao se fusionan en D.O.C. Restaurant

Una cata dirigida al deleite del paladar con Ingredientes Nobles Venezolanos

Compartir:

Published

on

Cuando se trata de degustar, el equipo de D.O.C. Restaurant se esmera por resaltar los ingredientes de origen noble encontrados en todos los rincones del territorio venezolano. Es así, como se han topado con productores artesanales de diferentes estados del país que cuidan con esmero cada rubro con el que trabajan, siendo este el caso de dos de sus colaboradores: Cocuy Maestro Ayaman y Bitácora Cacao.

Este sábado 21 de julio, los amantes de la ancestralidad de esta bebida obtenida de la planta del Agave, y los seguidores del chocolate nacional realizado con cacao de altísima calidad, tendrán la oportunidad de disfrutar de una fusión cargada con sabor venezolano.

Este encuentro permitirá a los asistentes disfrutar, de la mano de Enrique Rodríguez representante del Maestro Ayaman y las chocolateras Mileidys Nieves y Fabiana Noto, de una degustación de dos variedades de esta ancestral bebida, con tres tipos de chocolate artesanal elaborados con cacao de diverso origen 100% nacional.

Esta experiencia DOC se llevará a cabo en el Salón VIP, desde las 4:30 de la tarde, y contará con la exposición del pintor venezolano Roland Ramírez, quien cuenta con una amplia y reconocida trayectoria internacional. Una velada que promete un recorrido sensorial a través de la fuerza de estas formas y aromas ancestrales, en un compartir gastronómico que no te puedes perder.

Las personas interesadas en participar pueden reservar llamando al (0212) 285 1003 o (0212) 285 6106, o escribiendo un mensaje a info@doc-restaurant.com. D.O.C. Restaurant está ubicado en el Multicentro Los Palos Grandes en la Avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes, entre la Avenida Francisco de Miranda y la primera transversal.

Compartir:
Continuar Leyendo