Volveremos a ver a los Gremlins, pero animados

gremlins

Desde hace tiempo se venía rumoreando sobre una nueva entrega de los Gremlins. Ya se nos hace raro que a estas alturas no los hayan traído de vuelta. Pues lo cierto es que sí regresan estos extraños monstruos y vienen doblemente.

Por un lado, el director Chris Columbus está desarrollando lo que sería la tercera entrega, Gremlins 3, y por el otro, hace poco fue confirmado que Warner le ha dado luz verde a un proyecto que llevaría por título Gremlins: Secrets of the Mogwai, y se trataría de una serie animada.

Esta serie contaría cómo el dueño de la tienda de antigüedades, Sam Wing, da con los inicios de Gizmo cuando tenía diez años y vivía en Shanghai en la década de los veinte.

“Junto con un joven ladrón callejero llamado Elle, Sam y Gizmo hacen un peligroso viaje por la China rural, encontrando y a veces luchando con coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.”, es como está anunciada la sinopsis de este proyecto de Warner Bros.

La serie contará con una primera temporada conformada por diez capítulos de media hora de duración cada uno, y espera ser estrenada el próximo año 2020 en el futuro canal de streaming Warner Media.

El guionista encargado de los diez capítulos es el escritor Tze Chun, quien ha trabajado en series como Once Upon a Time y Gotham.

Recordamos que Gremlins parte de una película dirigida por Joe Dante en 1984, y una secuela del mismo Dante en 1990, titulada Gremlins: The New Batch.

Estamos a la espera entonces de volver a ver a estos extraños monstruos que no confabulan con el agua. Por un lado esperamos la tercera entrega de la saga y por el otro esta serie de Warner que contaría los inicios de Gizmo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!