Gucci tendrá una nueva colección dedicada al mejor amigo del hombre: El perro

Alessandro Michele, director creativo de  la compañía italiana de lujo Gucci, hará que la firma florentina lance una colección con motivos relacionados con los animales, que reciba el nombre de Bosco y Orso, sus dos fieles boston terrier, coincidiendo con el arranque del año nuevo chino que comienza el próximo 16 de febrero y que este año celebra el año del perro.

El motivo principal, y parte de inspiración de esta colección, fue una almohada que la artista Helen Downie le regaló Alessandro Michele en la que estaban plasmados sus dos terriers.

El perro será el protagonista principal de todos los estampados de la colección; que incluye prendas de vestir femeninas y masculinas, como zapatos, bolsos, carteras, artículos de cuero, accesorios y artículos de viaje.

La colección cuenta con 63 artículos que ya están disponibles, a la venta en las tiendas de la marca de lujo y la web y además de esto, las tiendas estarán decoradas con el motivo

Gucci también ha lanzado un contenido interactivo a través de su aplicación con la que los usuarios pueden dar vida a los motivos de las mascotas de Michele utilizando tecnología de reconocimiento facial.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!