Hay trama para otra de Destino Final

destino final

Han pasado varios años desde que salió la última película de la franquicia de Destino Final. La quinta cinta de esta saga vio la luz hace nueve años, en el 2011, y desde entonces siempre ha estado en rumor la posibilidad de una sexta

Ahora podemos decir que ya no es un rumor, y que cada vez estamos más cerca de que esa posibilidad se termine de concretar, porque los guionistas de algunas de las películas de la saga de Saw, Patrick Melton y Marcus Dunstan, van a ser los responsables de darle vida a esta sexta entrega de Destino Final, junto a New Line Cinema.

Ya hay adelantos incluso de la trama que esta película tendrá, y estará basada en un grupo de personas miembros de un equipo de primeros auxilios.

“Estamos jugando con la posibilidad de que transcurra en el mundo de los equipos de primeros auxilios: sanitarios, bomberos y policías”, explicó Craig Perry, productor de la saga. “Esas personas se enfrentan a la muerte cada día y toman decisiones que pueden provocar que una persona viva o muera. Confiamos en su buen juicio, experiencia y comportamiento tranquilo. Entonces, ¿por qué no poner a esas personas en una situación de pesadilla donde cada elección puede provocar la vida o la muerte, pero ahora por sí mismas?”.

“Estamos pensando que su mundo podría ser una forma interesante de llegar a una película de Destino Final, y que también puede generar momentos únicos de una forma muy creíble”, siguió explicando Perry sobre el grupo de miembros de primeros auxilios, posibles protagonistas de esta sexta entrega de la saga.

Recordamos que Destino Final siempre ha girado en torno a un grupo de personas que estaban destinadas a morir en determinado momento y que por casualidades se salvan, creando así un problema de destino que debe ser reparado.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!