¡Hombres! Es hora de teñirse el cabello

La moda de teñirse el cabello siempre ha triunfado entre mujeres con el balayage, baby lights, etc. Esta tendencia siempre han sido más favorecedoras para nosotras, pero los hombres también pueden lucir un tono diferente al natural. Sin necesidad de que que haya un motivo en específico, basta de tabúes. Los tintes de cabello no tienen género y los hombres buscan teñirse el cabello para buscar obtener un look diferente y fuera de lo común. En algunos casos para ocultar las canas y en otros porque simplemente les parece divertido, no debemos asociar esto con su preferencia sexual, primer error de estereotipo.

Aún es tendencia que los hombres se pinten las uñas con los colores más coloridos y extravagantes. También ocurre ahora con los hombres que se tiñen el cabello para darle una apariencia diferente a su rostro. Está bien ocultar las canas con el tono más parecido a nuestro color natural, pero es más divertido llevar tonalidades llamativas. Por ejemplo, los colores pasteles son los más exóticos y que aunque no lo creas son los colores que triunfan.

¡Hombres! Es hora de teñirse con los colores más exóticos

Existe la tendencia que se llama ¨Merman Hair¨ que significa cabello de hombre sirena. Consiste en un degradado de colores como aguamarina, violeta, azul y rosado en el cabello y la barba. Un contraste entre los tonos más coloridos y llamativos. Cuando antes sólo triunfaba el platinado, ahora este simplemente es el comienzo para obtener la explosión de color.

Los hombres se combinan este look teñido con la barba y bigote, porque es mejor lucir un look más acorde y que no se vea desordenado y desprolijo. También existe la tendencia del Bicolor, que consiste en teñirse de dos colores diferentes que hagan un contraste rebelde o un degradado más sutil. La tendencia de las mechas sigue prevaleciendo pero en esta ocasión con colores como fucsia, verde, rojo, etc. Sin embargo, muchos hombres también han optado por hacerse diseños en el corte de cabello y teñir esos cortes. Por ejemplo, hacerse una línea recta, una estrella o incluso marcar las iniciales con la máquina rasuradora. Todo lo extravagante y colorido que se pueda, esta tendencia apunta con todo.

¿Te atreves a teñirte el cabello?

TendencyBook