Imagen Personal: errores que debemos evitar

Imagen personal

La imagen personal es el reflejo de nosotros mismos, no solo es lo que decidiste utilizar ese día o cuál sea tu estilo, se refiere a toda la información que transmitimos a través de códigos de vestimenta y comportamiento.

Es importante que estemos atentos a lo que estamos transmitiendo, y, aún más, si estoy logrando que mi mensaje llegue. Los seres humanos, entre otros elementos, generalmente somos visuales, y la primera impresión definitivamente es tomada en cuenta.

Mucho decimos, leemos, escuchamos e investigamos sobre lo que se tiene o debe hacer, pero en este artículo vamos a compartir algunos tips de lo que debemos evitar a la hora de crear nuestra imagen personal. Atenta a lo que está transmitiendo tu imagen personal.

Desconocer nuestra morfología

morfologia

Este punto es algo que no vamos a lograr de un día para otro, este proceso lleva su tiempo, pero cuando ya lo consigues y conoces muy bien tu cuerpo y forma, va a ser de gran ayuda a la hora de elegir qué te queda mejor.

Esto te servirá para destacar tus atributos y elegir prendas mucho mas rápido que se ajusten a tu morfología.

Manicure y Pedicure

No se trata de ir al especialista una vez a la semana o tener un color o diseños de uñas diferentes a cada rato, esto es cuestión de higiene personal y de cuidar los detalles que hablan por sí solos de ti.

Puedes cuidarlas tú misma y este punto se olvida o descuida muchas veces por la dinámica de tu rutina.

Maquillaje: Encantas o Espantas

maquillaje

El maquillaje es algo que amas u odias, pero esto va más sobre si lo sabes aplicar o no. Existen códigos de ocasiones y gustos, el exceso es uno de los errores más comunes. Opta por un estilo natural si no eres muy experta.

También puedes atreverte a experimentar con él, pero no el mismo día que te toque esa ocasión especial.

Ropa interior

Hasta lo que no se ve te puede hacer resaltar de una mala manera. La ropa interior juega un rol muy importante a la hora de crear nuestro look, así que toma en cuenta el tipo de prenda, el color y tela.

Se debe evitar que se marque y las tiras de tu sostén no se deberían ver, a menos que quieras lucir un bralette.

 Exceso de accesorios

imagen personal

Aquí pueden encontrarse un poco las opiniones, sabemos que todo va a depender de los gustos y estilo propio de la persona, pero puede ser un error elegir mucho de todo en todas las áreas donde podemos lucir accesorios.

Es decir, saturar visualmente con la cantidad y tamaño de muchos accesorios a la vez.

Comparte con nosotros cuáles otros errores pueden arruinar nuestra imagen personal.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!