JLo se viste de Missoni para luchar contra el cáncer

Saks Fifth Avenue Key To The Cure (PRNewsfoto/Saks Fifth Avenue)

Missoni es una de las casa de moda más distintivas del mundo; su nombre envuelve un estilo fresco y lleno de color. Su línea es una colaboración entre esposos, Ottavio y Rosita Missoni, dueños y CEO de su marca de alta costura y este año eligieron hacer una alianza con la cantante y actriz Jennifer López y la tienda Saks Fifth Avenue, para luchar y colaborar con las mujeres con cáncer de mama.

Saks es una tienda de renombre, es la encargada de alojar material de diseño exclusivo, y se comprometió a ser la casa para las increíbles t-shirt by Missoni con el slogan Key To The Cure 2017.

Esta campaña es una de las más icónicas de Saks, lleva dos años consecutivos realizándose y es la primera vez que la casa Missoni y Jennifer López trabajan en conjunto para apoyarla.

The Women’s Cancer Research Fund (WCRF), es el programa al cual van dirigidas las ganancias de la campaña Key To The Cure. La fundación desarrolla un programa de prevención, diagnóstico del cáncer de mama desde hace diez años. Jaime Tish, Kate Capshaw y Kelly Meyer fundaron la WCRF en 1997.

“Nos sentimos honrados de trabajar junto a Saks Fifth Avenue este año en la campaña Key To The Cure” dijo Jaime Tish a Cision Newswire.

Por su parte el rol de Jennifer López,  además de prestar su cara para  la campana; actuará como Embajadora oficial de WCRF este año.

La cantante y actriz tiene grandes zapatos que llenar ya que los embajadores anteriores son de casi igual renombre que la misma Jennifer; incluidos en ellos Halle Berry con Christian Louboutin como diseñador aliado; Jennifer Aniston y Peter Dundas, Gwyneth Paltrow junto a Karl Lagerfeld, y Heidi Klum junto a la casa Michael Kors.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!