John Petrucci lanza su línea para el cuidado de la barba

Para un rockero, tener una barba espesa y vigorosa es un requisito casi indispensable y un ejemplo de ello es el guitarrista de Dream Theater, John Petrucci, quien es considerado la mejor barba del ambiente. Por ello la marca especializada en cuidado capilar Fawcett decidió hacer una alianza alucinante y crear su propia línea.

Nebula es el nombre que recibe la línea de productos en la cual se encuentra una cera para bigotes que ayuda a darle forma al vello facial añadiendo un aroma a frutas. Junto a esta cera también se encuentra un bálsamo para barbas que se encarga de hidratar y aromatizar con olor a frutas cítricas.

John Petrucci Nebula

Ahora bien, el plato fuerte de esta línea de cuidado es un aceite para barbas que continúa en la misma línea aromática cítrica, pero su mayor atractivo es que los primeros 1.000 productos vendidos vendrán acompañados de una uñeta edición limitada diseñada por Petrucci junto con Jim Dunlop.

También podemos añadir que Petrucci anunció finalmente el seguimiento de su álbum debut en solitario Suspended Animation de 2005. Su nuevo álbum Terminal Velocity salió a la venta recientemente y nos sorprendió con la inclusión de Mike Portnoy en la batería, además de Dave LaRue en el bajo eléctrico.

El nuevo disco de Dream Theater, ‘Distant Memories – Live In London’ se publicará este 27 de noviembre, recogiendo las actuaciones en el Apollo Theatre de la capital británica, durante la gira ‘The Distance Over Time Tour’, la cual coincidió con la conmemoración del 20º aniversario de su álbum más laureado, ‘Metropolis Part 2: Scenes From a Memory’. La gira se basó en la interpretación de temas de «Distance Over Time» y la interpretación íntegra del mítico disco de 1999.

El guitarrista y líder del grupo, John Petrucci, considera que «fue una experiencia de concierto increíble» y que la grabación aquí ofrecida «captura de manera muy precisa y hermosa la energía y la emoción que todos sentimos juntos en el Apollo el pasado mes de febrero».


Información tomada de www.rock-progresivo.com

Alexandra Hidalgo
Perseguidora de las tendencias de buen gusto, mientras lee un libro o toma fotografías.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!