Connect with us

Lanzamientos

Joy Arte y Decoración reavivan la Navidad en Venezuela

Estarán en el Hotel Tamanaco InterContinental

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Joy Arte y Decoración

Para Jesús Alejandro Font, Líder Estratégico de Joy Arte y Decoración la Navidad es una pasión que le envolvía desde niño, y al ver que el mercado venezolano no contaba con las herramientas necesarias para llevar la magia de la navidad a cada hogar, decidió comenzar a diseñar productos que marcaran tendencia y simbolizaran esta temporada especial, logrando la primera y más grande fábrica a nivel nacional enfocada en la comercialización de productos para la época decembrina.

Fue así como un emprendimiento venezolano se convirtió en una innovadora compañía: Joy Arte y Decoración este 2019 cumple 3 años posicionada a nivel nacional, como la empresa líder en decoración navideña; aunque empezó diseñando bambalinas pronto fue ampliando horizontes, ofreciendo accesorios, ramas y follajes, cintas y bolsas de regalo, cascanueces y jengibre, con dos secciones llamadas home y mesas con productos para decorar el hogar, además de figuras, nacimientos, árboles y luces, haciendo de la navidad un momento para siempre recordar.

“Para este 2019 el reto es mayor”, así lo prometió Jesús Alejandro Font ya que la empresa se ha propuesto reavivar la Navidad en Venezuela en tiempos difíciles. Sin embargo, no dudan en seguir apostando al país con las mejores decoraciones y además recobrar los valores de la espiritualidad, esperanza, fe, unión, familia, respeto y solidaridad. Es así como ya están listos para abrir sus puertas a partir de este 21 de septiembre en el Hotel Tamanaco InterContinental, planta baja, ubicado en la calle Enrique Eraso de Las Mercedes y también en la ciudad de Maracaibo, avenida 13 A entre 71 y 72 al lado de Cartier Sport; y por vía online.

View this post on Instagram

Bienvenidos al universo de Joy para esta Navidad 2019. Con esta deslumbrante fotografía de nuestro primer montaje para esta temporada en clásico rojo, se nos acelera el corazón de la alegría ya que por tercer año consecutivo seguimos apostando en #Venezuela siendo la única empresa de fabricación de Navidad en el país con calidad de exportación. La espera terminó por lo que nos complace anunciarles: • • 🗓 La fecha de apertura de nuestra tienda será el 21 de septiembre en Caracas. • • 🏠 Tendremos nueva ubicación en #Ccs Av. Principal de Las Mercedes, Hotel Tamanaco Intercontinental @ictamanaco • • 🎀 Nuestra colección para este 2019 tiene como nombre #MagicChristmas. • • 🎁Estamos trabajando día y noche para presentarles la tienda de Navidad más grande de #Venezuela con nuestro showroom, algo nunca ante visto donde mucho más allá de decoración mostraremos un gran espectáculo que al visitarnos se quedarán con la 😱boca abierta al ver tanta fantasía y brillo para el disfrute de toda la familia. • • 🎄Nuestra gama de productos la hemos triplicado con las tendencias para esta temporada navideña 2019 y la mayor variedad de accesorios. Ahora ofrecemos desde árboles, luces, bambalinas, follajes, cintas, cascanueces y un sin fin de piezas perfectas para decorar todos los espacios. • • ✍🏻Se abre nuestra agenda con todos nuestros servicios desde venta, distribución a nivel nacional y para el exterior, decoración de hogares y empresas y también nuestro servicio de alquiler ideal para eventos y celebraciones. • • A partir de este momento oficializamos el inicio de la temporada de la Navidad 2019 convencidos de que cada de árbol de Navidad que colocamos representa a una familia que estará unida – Cada decoración Navideña que hacemos significa sonrisas, alegrías, abrazos reencuentros y la magia única que solo puede hacer posible la Navidad • • Y sobre todo; Significa unirnos en un solo deseo: pedir por nuestra #Venezuela ¡Nos vemos en nuestra tienda a partir del 20 de septiembre! • • • #JOY #ColeccionJOY2019 #Navidad #Christmas #AdornosNavideños #Decor #20septiembre

A post shared by Joy • Magic Christmas 2019 (@joyarteydecoracion) on

Para esta temporada 2019, prometen mostrar una tienda en Caracas con un “showroom nunca antes visto a lo que llamamos el universo de la Navidad de Joy Arte y Decoración; con el mayor bosque de árboles, luces, cascanueces, brillo y la emoción que podrá disfrutar toda la familia venezolana, nadie puede dejar de venir a verlo”, aseguró el director de la compañía ya que además contarán con más de 300 m2, y así ofrecerte servicios que se adapten a todo público, englobando la belleza de los buenos momentos.

Joy Arte y Decoración cuenta con artículos únicos, elegantes y llenos de amor, brindando el servicio exclusivo de decoración, montaje y desmontaje en todos los espacios de tu hogar u oficina.

También ofrecen el servicio de decoración y alquiler por tiempo determinado para que puedas realizar tus eventos o reuniones con regocijo y espíritu decembrino, brindándote a su vez sus espacios para que puedas almacenar durante todo el año los adornos navideños, sin tener la preocupación de que reduzcan los espacios de tu hogar.

Este 2019 cuentan con más de 3.000 productos diferentes, actualmente fabrican más de 1.000.0000 de bambalinas y todos los años Joy Arte y Decoración asiste a las ferias de navidad más importantes del mundo, las cuales se realizan en Norte América, Europa y Asia, permitiéndoles ampliar la gama de sus productos.

La marca ha sido protagonista de ambientes muy especiales, estudios de televisión, Cines Unidos, Carol Ginter, Party Glamour, Iskia, Unión Radio, entre otras. También han sido responsables de las editoriales más prestigiosas de las revistas a nivel nacional en Navidad: HOLA, Ocean Drive y Navidad con Glamour de Rebeca Moreno.

Joy Arte y Decoración cuenta con más de 200 trabajadores, dedicados a fabricar artículos con la mejor materia prima, de alta calidad y dignos de exponer en cualquier feria mundial de navidad. La empresa interesada en ofrecer el mejor servicio, se encuentra trabajando en la certificación ISO 9000, un sistema de gestión de calidad que potencia la satisfacción del cliente y mejora la eficiencia, todo esto para que la marca se fortalezaca y siga creciendo en todos sus productos, servicios y talento humano venezolano.

Una empresa enfocada en la comercialización de artículos navideños, que te permite pagar desde cualquier parte del mundo para que realices tus pedidos desde donde estés, teniendo como principal aliado a Zoom el courier líder en envíos nacionales e internacionales.

Joy Arte y Decoración es la única empresa en el país que puede ofrecer un servicio 360 en el mercado navideño; en los últimos años han incrementado sus ventas, posicionándose como la tienda N° 1 en el territorio nacional, por lo que aspiran convertirse en el distribuidor de artículos para la época decembrina de diferentes comercios, pretendiendo ser la mejor referencia de navidad de las islas del caribe.

Se parte de esta experiencia, y adéntrate en la magia de la Navidad con Joy Arte y Decoración.

Para más información pueden visitarnos en nuestras redes sociales:

Tienda online: www.joyarteydecoracion.com

Joyarteydecoracion

Compartir:

Lanzamientos

Carolina Herrera. Baret Collection

Esta colección nos llevará a donde nos propongamos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Baret

Sin fronteras, sin límites, nada nos detiene. Así viajamos hoy. Así vivimos. Disfrutamos de paisajes y de rincones fascinantes, de grandes ciudades, nos empapamos del arte y la cultura. Trabajamos, nos conectamos, nos mezclamos con la gente y nos dejamos cautivar en cualquier parte del mundo, y lo hacemos de forma arrebatadora.

Algo, que actualmente es un hábito, fue un reto para las mujeres. El romper esta regla se lo debemos a alguien adelantado a su tiempo, que marcaría un antes y un después.

Jeanne Baret. En el siglo XVIII no dudó en disfrazarse de hombre para poder embarcarse en un buque de guerra, en lo que sería la primera travesía francesa alrededor del mundo. Así se convirtió en la primera mujer en completar la vuelta al globo.

Hoy, todo está en movimiento y la aventura forma parte de nuestro día a día. Nos mezclamos con distintas culturas. Recorremos ciudades. Paseamos por paisajes naturales de extraordinaria belleza, y nos sumergimos en las aguas de cualquier continente. Siempre en busca de nuevas experiencias y aventuras que nos inspiren, que nos enseñen nuevos puntos de vista y nos enriquezcan.

Esta historia sirve de inspiración para crear Baret Collection. Un homenaje a las ganas de descubrir y a todas las mujeres que han aportado su grano de arena para transformar nuestra sociedad, demostrando que todo es posible. Hasta lo que nos resulta más lejano.

Las pieles elegidas con las que se trabaja para dar vida a este modelo, han sido creadas exclusivamente para la Casa, y hacen referencia a los cinco continentes poblados que existen en la tierra, tomando sus nombres de distintos árboles con los que comparten analogía.

Baobab, Nogal, Nobuck Magnolia, Sequoia y Ante Ficus, conforman las cinco pieles que otorgan peculiaridades diferentes y personalidad propia a cada bolso que conforma esta colección.

Nuestros artesanos tratan cada material según su naturaleza, de forma meticulosa, dotándolos de la flexibilidad necesaria para transformarlos en piezas perdurables y poderosas. Nada se deja al azar, cada paso se trabaja minuciosamente, para que el resultado sea excepcional.

Diferentes tamaños hacen de este bolso un accesorio versátil, y lleno de posibilidades. Su estructura y volumen lo convierten en el mejor compañero de viaje para los trotamundos de la nueva era.

El hermano más pequeño de la familia es Baré Bag. Reduce su tamaño, pero gana en carisma por la incorporación de múltiples fantasías que hacen referencia a distintas culturas y artesanías del mundo. Toma su nombre del alias por el que era conocida la intrépida Jeanne Baret e incorpora la versión más inconformista.

Baret Collection nos llevará a donde nos propongamos. Porque no necesitamos argumentos, ni excusas, pero sí un aliado perfecto. Un bolso que puede llevarse de muchas formas diferentes y que nos acompañará en nuestro particular paso por el mundo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

El Hotel Tamanaco Intercontinental se llenó de magia al recibir la Navidad

Se vistieron de luces, colores y la mejor atmósfera navideña

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Navidad

El Hotel Tamanaco InterContinental fue el escenario perfecto para la puesta en escena de toda la magia de la navidad que Joy Arte y Decoración trae para ti, época de tradición donde los árboles de navidad, luces, bambalinas, estrellas, cascanueces, pesebres, follajes y adornos son los protagonistas que hacen la gran diferencia y que ayudan a crear un ambiente cálido para esos días de decorar la casa, reuniones, compartir, disfrutar de momentos especiales en familia y entre amigos.

Joy Arte y Decoración

Con Joy Arte y Decoración todo se vistió de luces, colores y la mejor atmósfera navideña en el Hotel Tamanaco InterContinental, donde la marca mostró a todos los asistentes un espectáculo lleno de diferentes personajes animados, dándole la bienvenida a la magia el brillo y la diversión de la navidad.

Joy Arte y Decoración

La marca también mostró las piezas necesarias como árboles de navidad, luces, bambalinas, estrellas, cascanueces, pesebres, follajes, entre otros; además de las principales tendencias de este año, y todos los accesorios decorativos perfectos para la más hermosa y exclusiva decoración, y de esta forma puedan darle un recibimiento con broche de oro a la mejor época del año, con productos diseñados y fabricados a mano, en Venezuela, con la mejor materia prima nacional e importada; productos únicos, exclusivos, llenos de magia, glamour y elegancia.

Joy Arte y Decoración

Los asistentes disfrutaron de los personajes de Mickey, Minnie y todos sus amigos junto a todas las Princesas; gracias al talento y trabajo impecable de Princesas Venezuela; la marca brindó a los espectadores un show único en todo su esplendor recreando la magia de la navidad e invadiendo el Hotel Tamanaco InterContinental con Joy Arte y Decoración, todo el espectáculo se llevó a cabo de la mano de los mejores emprendedores de Venezuela, donde juntos crearon la magia de la Navidad: Beraka creativa únicos en cada detalle en nuestras vitrinas, Reactivos Soporte Visual; llenando tu vida de diseños únicos y especiales, Edward Sitzer Producciones con sus impactantes mobiliarios, Bodegas Pomar para un exquisito paladar, Pyrocrew Venezuela; creando experiencias escénicas únicas e impactantes, Lydia Decora; pequeñas celebraciones para grandes momentos, Box Design & Cake todo lo que necesitas para tus eventos.

Joy Arte y Decoración

Además de El Mundo del Brinko donde diseñan tus sueños, Artesanos Arte en Eventos transformando espacios, Maracuyá Wedding & Events; cada detalle hace la diferencia, NatWood-Venezuela; todo lo que te imagines se puede hacer en maderaFlores Caracas donde lo natural se hace con amor, Las Tortas de Nana un clásico para toda la familia, Tilena Szepesi; la definición perfecta de mamá práctica, Dulce y Salao la mezcla perfecta que conquistará tus sentidos, Corte Laser un laboratorio de ideas, El Dulce Casa De Pastelería donde las casitas de jengibre endulzan las mesas navideñas de todas partes del mundo, Senos Ayuda; comprometidos con la información y detección temprana del cáncer de mama, Unicef, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Gpc Consulting; especialista en ir más allá de las comunicaciones y Princesas Venezuela, una ocasión especial amerita personajes especiales, Junto a este grupo de grandes colaboradores la marca brindó a la audiencia un show único lleno de creatividad, atrapando la atención de los distinguidos invitados.

Una gran variedad de productos hechos en Venezuela, Joy Arte y Decoración te ofrece productos de alta calidad, digno de exponer en cualquier feria mundial de navidad, hechos a mano, con la mejor materia prima, piezas únicas y exclusivas.

La magia de la Navidad siempre nos envuelve, por ello Joy Arte y Decoración te invita a visitar sus instalaciones en el Hotel Tamanaco InterContinental, PB. Av. Principal de las Mercedes de Caracas, y próximamente en Maracaibo desde el 24/10/2019.

Puedes visitarlos en sus redes sociales como:  

Tienda online: www.joyarteydecoracion.com

Redes sociales: Joyarteydecoración

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Nintendo Switch Lite la nueva manera de llevar los juegos contigo

No vas a querer dejar de jugar

Compartir:

Published

on

Nintendo Switch Lite

Nintendo es la compañía japonesa que, durante años, se ha dedicado a la creación de videojuegos y consolas para el entretenimiento de quienes gustan disfrutar de este mundo de juegos. La empresa inició hace muchas décadas, cuando en 1889 comercializó por primera vez un juego de naipes innovadores con ilustraciones en lugar de números. Desde entonces se han dedicado a entretener con cada una de sus creaciones. Su nuevo lanzamiento al mercado lo podremos disfrutar el 20 de septiembre y se trata del Nintendo Switch Lite.

Este nuevo integrante de la familia es una nueva versión del ya conocido Nintendo Switch, que son consolas portátiles en las que se pueden disfrutar una gran cantidad de juegos. Hace unos meses se anunció el lanzamiento y, desde entonces, se han dado detalles de las diferencias de ambos aparatos. 

Por primera vez en la historia, Nintendo ha dado la posibilidad a un grupo de periodistas y expertos de probar estas consolas en un evento para que de esa manera pudieran dar su opinión antes del lanzamiento, por lo tanto en Internet han surgido varias reseñas de lo que es este nuevo trabajo de la antigua compañía de juegos. 

La principal diferencia entre la Nintendo Switch Lite y la Nintendo Switch, es que será lanzada al mercado con un precio más accesible. De igual forma, su tamaño se ha disminuido para hacerla aún más fácil de transportar y guardar. La nueva es ligeramente más pequeña que la consola original, tiene un tamaño total de 91,1 x 208 x 13,9 milímetros y el peso también se reduce de los 297 gramos a los 275 gramos. 

Otra diferencia importante es el tamaño de sus pantallas, pasa a ser de 5,5 pulgadas en un panel LCD táctil. La resolución se mantiene a 1.280×720 píxeles, aunque en diversos portales han indicado que al ser una pantalla un poco más pequeña la resolución es un poco más nítida que la original. 

Por otra parte, la Nintendo Switch Lite ha sacrificado la habilidad de conectarse con televisores, por lo tanto los compradores no van a adquirir el cable HDMI. Para los jugadores que aman jugar por horas, la buena noticia es que las horas de juego se mantienen, y contiene un nuevo chip de eficiencia que hace que la continuidad del juego sea mayor en un 20%. Aunque hay que mencionar que siempre va a depender de los juegos utilizados y del uso que se le de.

Una de las diferencias más importantes pudiera ser que los controles separables, característicos de la Nintendo Switch, se han cambiado en este nuevo modelo que los trae incluidos a su estructura. Estará disponible en los colores amarillo, gris y turquesa. 

Estas son algunas de las características de esta consola, pero si tienes más dudas puedes entrar en la página oficial de Nintendo para más información o puedes observar este video que dejamos acá.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: