La casa de papel 3: vuelven los ladrones más simpáticos de la televisión

casa de papel

Ahora no se trata de dinero, se trata de familia. Los ladrones más simpáticos de la televisión de habla hispana vuelven. En esta oportunidad no vuelven para tratar de hacerse millonarios, pero un miembro de la familia ha sido capturado por la policía y el resto del equipo quiere divertirse por lo que La casa de papel 3 empieza a hacer ruido.

En las dos temporadas anteriores vimos cómo cada uno de los personajes se ganaba al público con sus problemas convirtiéndose en el bando preferido y poniendo al sistema como el enemigo, en esta nueva temporada seguirán mostrando los defectos del sistema y haciendo denuncia social de las fallas de los procesos. Claro que con la finalidad de beneficiarse ellos mismos como lograron hacerlo en la temporada anterior.

Los detalles que se saben sobre el estreno de La Casa de papel 3 hasta ahora son muy pocos, pero como sorpresa se ha confirmado que el personaje llamado Berlín / Andrés está de vuelta. Si, parece difícil de creer porque lo vimos muriendo y arriesgando su vida al final de la segunda temporada para salvar a los demás, pero las imágenes muestran al profesor, es decir el protagonista y hermano de Berlín, reencontrándose con este. No sabemos si sigue con vida o es un truco del tráiler pero el actor ha vuelto a hacer grabaciones para esta tercera parte que también cuenta con nuevos rostros.

La trama girará en torno a la encarcelación de Río. Te preguntarás por qué este personaje, la respuesta es fácil, en las temporadas anteriores logró simpatizar con la mayoría de los miembros del equipo y es la pareja de Tokyo, por lo tanto ella hará lo posible por recuperarlo. También será la excusa perfecta para volver a realizar uno de los atracos más grandes jamás vistos en televisión, que a su vez será «una declaración de guerra al sistema».

La serie fue creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, si bien la tercera temporada será la primera que produce Vancouver Media junto a Netflix. En ella aparecerán de nuevo Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño y Darko Peric, así como los nuevos fichajes ya anunciados entre los que destaca, Najwa Nimri, Fernando Cayo o Rodrigo de la Serna.

Los adelantos y las noticias hasta ahora nos han dejado más preguntas que respuestas, pero el estreno de la serie será pronto, es por eso que estamos impacientes por verla. Queremos saber ¿Cómo regresa Berlín? ¿Qué paso con Arturo? ¿Lograrán salvar a Río? ¿Quién tendrá que sacrificar su vida en esta oportunidad? Tendremos que esperar hasta el estreno de la serie La casa de papel a través de la plataforma de Netflix el próximo 19 de Julio, mientras tanto, podemos revisar el tráiler por pistas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!